Racing Club (parte 1)

A mi hasta ya me da cosa decir la palabra RACING.
Que nunca se te cruce por la cabeza esa palabra en un exámen final…

A mi un amigo me dijo: “Sos el Racing del amor” :lol:, me re mato el hijo de mil puta

Racing y el Líder es como una confluencia de mufa cósmica ontológicamente dispuesta.

AJAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAHHAHJJAA

THE L**** KEEPS IT OOOON AND ON.

que locura lo de este muchacho.

Racg es el nuevo Mem?

Siempre digo q no hubo Copa o Campeonato ganado por Bosta q me haya indignado más q ese d Racing.
Un equipo q venía d pésimas campañas y continuó delante misma forma.
Y me jodia muchísimo el silencio q hacían los medios.
Ramón encontró tarde el equipo, sino igual ese Torneo era nuestro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Desde la fecha 10 River jugo bien y goleaba casi siempre, sólo perdió con Colón (un partido q nos roba Elizondo) y el maldito empate con Racing.
Racing tuvo partidos “rarísimos” contra Unión, Chaca, Estudiantes, Velez, etc.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como nos cagó siempre ese hijo de remil puta, es más bostero que la raulito. Lo peor es que actualmente nos sigue cagando pero desde otro lugar, cuando hace las polémicas en Estudio Fútbol. Hace rato que no lo veo, pero nunca lo vi comentar algo a favor de River, siempre nos favorecen y nunca nos perjudican. No se que habrá dicho del penalazo del otro día.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi viejo llegó del trabajo y me dice “Y?, seguro que perdimos” 2-0 le digo
“Ahh anda a la concha de tu madre, equipo de mierdaa” :lol:

Sólo nos “ayudó” en el 2-1 a Talleres de la fecha 17 del Apertura 94. Rajó a 4 a la T, adicionó como 5 minutos hasta el gol de River y al Enzo, q se sacó la casaca para festejar, no lo amonestó (tenía 4 y se perdía el Clásico q le ganamos a los bosteros 3-0 en la Bombonera).

[quote=“Maisonna, post:671, topic:102629”]

Sólo nos “ayudó” en el 2-1 a Talleres de la fecha 17 del Apertura 94. Rajó a 4 a la T, adicionó como 5 minutos hasta el gol de River y al Enzo, q se sacó la casaca para festejar, no lo amonestó (tenía 4 y se perdía el Clásico q le ganamos a los bosteros 3-0 en la Bombonera)
[/QUOTE] solo ayudo jajajaja, con respecto al penal de la otra vez, dijo que existio penal contra balanta, que existio penal en la mano y que estubo mal que no expulso a Carbonero, pero marco que la primera amarilla al negro , habia sido un invento del arbitro…

Con Unión recuerdo un 2 a 0 en Santa Fé con un gol de Bedoya. Con Vélez no fue un empate en Villa Luro en la última fecha con la que se consagraron, que se jugó después de Navidad? Los otros dos no recuerdo ninguno.

Después de eso se desquitó el resto de su carrera el muy hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

No se si lo pusieron en algún lado pero me hizo reír bastante:

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa 16h

En cualquier momento aparece la investigación de Lanata denunciando que Racing estuvo 48 horas en una copa internacional

En la única copa importante que vi a Racing fue en la Libertadores del 2003, y curiosamente quedó arafue sin perder ni un partido. De ahí alguna que otra Sudamericana, siempre quedando afuera en la primera llave, salvo esa vez que nos eliminó a nosotros :evil: , aunque perdió en la siguiente llave.

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa 20h
En cualquier momento aparece la investigación de Lanata denunciando que Racing estuvo 48 horas en una copa internacional.

Alto equipo ese del Piton Ardiles, jugaban muy bien.

Fue el primer campeonato que le di bola seriamente, que equipazo eramos la puta madre, muy superior incluso al que se consagro campeon en el Clausura 2002 (y eso que tmb era un equipazo), creo que terminamos con 57 goles el torneo, las ultimas 8 fechas era golear siempre
A Racing le dieron vaaarias manos en ese torneo, y toda la prensa hacia fuerza para que ellos sean campeones
La diferencia entre nosotros y ellos era astronomica, pero perdimos muchos puntos boludos, el clasico con Boca era para un 3 a 0 en el PT y por no liquidar terminan empatando, con Racing paso lo mismo y varios partidos mas
Por suerte en el siguiente semestre tuvimos una venganza con el gol de Pipino contra Racing que era uno de los escoltas

Veo que nos paso lo mismo a varios con ese campeonato.

Goleamos si no me equivoco a huracan 4-1, estudiantes 3-0, independiente 5-0, chacarita 4-1, gimanasia (LP) 4-0, lanus 4-0 y central 6-1.

Otro dato curioso es que ese equipo todos los partidos que gano fueron por 2 o mas goles.

Que equipazo y que nostalgia!! De local, a los 20 minutos el partido estaba 2-0 tranqui siempre