Como se le hicieron creer al pelotudo ese…si llega a fracasar en Europa y lo llaman de Quilmes no se donde se va a meter.
Me dio una bronca cuando leí lo que dijo centurión jaja, que negro de mierda por favor, no hay nada peor que un villero agrandado, flaco no sabes ni escribir, por más guita que tengas lo ignorante, inculto y lo llanamente mediocre intelectualmente no te lo saca nadie… Vergüenza ajena me da
¿Qué dijo?
Ya está el pelao mala leche de Ischia como DT.
Creo que es “préstamo” por 1.1 M y desp le pagan la opción de 3.8 M, el tema es que ese equipo ya cagó a Independiente que le tuvo que devolver a un jugador… por eso lo hacen así, tienen miedo que no paguen. Por lo menos es lo que escuché yo.
Vietto, increpado por hinchas de Racing en un boliche
Racing es noticia por cuestiones ajenas a lo futbolístico. Y esto es el fiel reflejo del momento que atraviesa el equipo de Avellaneda. En este caso, el protagonista es una de sus jóvenes figuras, quien tuvo un inconveniente en un boliche de Costanera.
Como consecuencia de esto, el ánimo de los hinchas está alterado. Y uno de las principales razones para que esto ocurra son los juveniles, a quienes le reprochan su actitud fuera de la cancha; más precisamente en la noche porteña.
Y en este aspecto hubo un episodio que deja en evidencia esto. ¿Qué pasó? Luego del encuentro que Racing perdió con San Lorenzo 3-0 en Avellaneda (se jugó el viernes 9 de agosto), Luciano Vietto fue a bailar al boliche Privilege, ubicado en la zona de Costanera.
Hasta ahí, ninguna novedad dentro de esta particularidad. Pero…
Al verlo, varios hinchas de Racing se acercaron al jugador y comenzaron a insultarlo e increparlo (no hubo golpes). La situación no pasó a mayores porque intervino la Seguridad del local y tuvieron que sacar del boliche a Vietto, quien se retiró acompañado por los amigos que estaban junto a él y bajo la ‘custodia’ de dos personas encargadas de Privilege.
jaja
Mejor que haya bardo con Vietto, no lo pongan, etc. Hacemos un tirito y nnv. La rompe acá.
Ischia… en serio che, paren un poco con Racing, demasiado tienen con los que le toca y encima le tiran con Ischia, pobre gente… Racing tiene que volver a los planteles de picapiedra, no le ganaban a nadie pero por lo menos no se ilusionaban con pelear campeonatos, hacian 30 puntos, no sufrian con la promocion, y para ellos era como un campeonato. Deben añorar aquellos tiempos, pobres muchachos…
---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------
Vietto sale de joda SIEMPRE, el problema es que cuando hacia 3 goles por partido no pasaba nada… Que se la agarren con De Paul antes que hace lo mismo y arrastra las gambas, al único que debería bancar el hincha de Racing es a Vietto porque los salvó mucho el torneo pasado.
Iba a decir algo, pero mejor no. Se puede tomar mal. :mrgreen:
algo sobre caranta¿?
No, algo sobre el contraste en la foto entre la hija de Ischia y el Triste (a quien detesto). Pero bueno, prefiero que el detestarlo lo dejemos ahí… puedo proferir palabras de las cuales después me arrepienta. :twisted:
Ufff no empiecen que recién me despierto!!
Ahora que arreglo el sorete este con Racing voy a disfrutar mas que sigan perdiendo, antes me daba un poco de lastima pobre Racing pensaba, pero ahora que esta el pelado mal nacido este quiero que le vaya bien para el orto, o sea como ahora, como los últimos 40 años, jejeje
En serio que no podes contratar a Ischia, deben tener ganas de volver a jugar pronto el clásico… en otra categoría claro está.
Jaja la nenita ya debe estar eligiendo a quienes se va a coger del plantel de Racing.
Para eso hubiesen ido por Mostaza con ese equipo algo digno te hace, ahora con el pelado ese les va ir como el culo, bah como ahora
La hija es el viejo con pelo.