En mi ciudad, Rio IV, que es la segunda en poblacion de Cba, estoy practicamente seguro de que San Lorenzo tiene mas hinchas que Independiente y Racing que estarian 4 y 5 respectivamente.
Y en la Capital diria que es igual o puede que Independiente supere a CASLA.
Yo diria que Racing esta quinto en la provincia de Cordoba. No se que opinan otros cordobeses
La verdad me sorprendí de la gente que metieron, realmente a la altura de River y Boca.
Lo de Centurión es para hacer un thread aparte, terribles declaraciones y cruce con Ruggeri hace un ratito, en twitter están tirando magia y ya levantaron las declaraciones en varios lados, no le importó nada, como me cagué de risa y a la vez me asombró porque no vi nunca un jugador tan cabeza de tacho como este ajjajja
“Yo quiero salir todos los días” tiró en una parte, entre lo mas leve que debe haber dicho :lol:
yo no quiero dormir a la noche quiero salir a tomar"
es un pesimo profesional y esta claramente enfermo de la cabeza. Tiene un ego infladisimo
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
encima es CENTURION. De que calidad tecnica me hablan pero por favor. le lamieron las medias para no pelear con el. nada mas
Un capo Centu
Dijo nadie nunca
La otra vez leí que Verón no va a dejar jugar en Estudiantes al que no termine la secundaria. “Primero estudiá, después jugá” algo así se llamaba el proyecto. No puede pasar más esto que le pasa a este sucio y a tantos otros (muchos buenas personas, no como este). No sólo para saber manejarse cuando le llegan esas sumas irreales de dinero sino también para saber manejarse cuando no llega o cuando ni siquiera pueden ser futbolistas y se las tienen que arreglar por otro lado. Basta de futbolistas que no saben hablar loco, lo único que les importa a los clubes es subir a primera al pibito de 17 que la re mueve y que lo compre algún equipo choto de Italia o Portugal, hacerlo plata y después que se vaya a la concha de su madre. Sin educación y sin un apoyo fuerte familiar terminan como esta basura.
Me paso una vez que entrevistaron a Franco y Bustos, los defensores de Independiente que se destaparon en la Sudamericana. Bustos dijo que no termino la secundaria y que no la iba a seguir con una naturalidad que me dio hasta bronca.
Mas que nada en casos como ese, donde tienen la guita suficiente para hacerla como quieran, a distancia, con particulares, lo que sea. El desinteres por estudiar cuando llegan es notable en los pibes, asi que no me parece para nada mal que los obliguen mientras todavia estan formándose.
[TWEET]1113159413626482694[/TWEET]
No habra sido un crack mundial pero la verdad esta bueno haber tenido a Lisandro Lopez como idolo de tu club.
Es el opuesto extremo de Centurion
A parte son figuras públicas, tienen que ser responsables con algunas cosas que dicen; más en un equipo de la talla de independiente.
Contrario a lo que muchos creían licha López se está comiendo a la hija del presi…
apagaron las luces y pusieron de audio un recital de queen en los festejos :lol:
le hicieron el pasillo a defensa y justicia
igual se entiende, son racing. No tienen mucha experiencia festejando campeonatos, encima ganaron 2 en 5 años. Los hinchas no deben saber que carajo hacer :lol:
“un minuto de silencio para el rojo que está muerto” cantaron los jugadores :lol:
[TWEET]1115062651078553600[/TWEET]
Muy capo Licha.
No puedo creer que le pongan nombres de calles a jugadores que ganaron un campeonato. Qué exageración…
Ellos le hicieron el pasillo a defensa?? :lol:
[quote=“Ricky, post:6820, topic:102629”]
Ellos le hicieron el pasillo a defensa?? [emoji38
[/QUOTE]Si, salio en ole. Para “felicitar” a defensa x haber peleado el campeonato hasta el final.
Bizarro
Si quieren otro Campeonato tienen que contratar a algún DT con pasado en River, Putearlo por algún traspie, si la inflación hace mierda al país, multiplica las chances= Campeón.