Racing Club (parte 1)

Desde 2014 levantó mucho Racing.

Si bien no ganó muchas cosas, 2 torneos locales para lo que están acostumbrados es bastante. Además suelen hacer buenas campañas siempre, están constantemente en copas y si bien no llegan a instancias finales de éstas, tampoco dan asco. Una época de estabilidad para ellos.

En clásicos con Independiente también mejoraron banda.

1 me gusta

Jajaja, me hizo recuerdo a Jarl Borg de Vikingos, que siempre tenía ocultada, la calavera de su ex.

:lol:

[b]@FlavioAzzaro

Hoy #Racing es el tercero de la Argentina. Por lo institucional, lo deportivo (primera y semillero), el potencial de cara al futuro y lo que genera su gente. #Independiente está un paso atrás. A #SanLorenzo sinceramente no lo cuento, no está en discusión, nunca lo estará.[/b]

1 me gusta

ajajajjaja que termo azzaro

igual en lo que genera la gente no pifio

hay mas autos que gente

3 Me gusta

Merecidísimo campeón. Me alegra por Chacho, si perdía este campeonato lo iban a estigmatizar de perdedor de por vida. Los partidos que vi de Defensa nunca me parecieron de un futbol para pelear el título, ligó más que otra cosa…
Con respecto a las tablas hay que ponerse de acuerdo porque están haciendo cualquier cosa, algunos clubes suman y otros no. Como bien dicen más arriba, con ese criterio también tendrían que sumar las ligas del interior y los campeones de Rosario y Córdoba.
Para mi tendrían que armar dos tablas, una del amateurismo y otra del profesionalismo.

A rasin lo que le falta es ganar una copa, cualquiera ya sea sudamericana o libertadores, hasta estudiantes lanus y arsenal ganaron copas. Es mas cargan a san lorenzo y gano una libertadores en esta decada.

2 Me gusta

Suscribo lo del tricampeonato bostero evitado. Dicho esto, que club de mierda que son. Que espanto debe ser saber que solo saliste campeón porque River y la mugre estaban en otra cosa. La derrota en el Monumental fue humillante, especialmente porque ya los habíamos garchado en la Copa. No te podes auto llamar equipo grande y hacer semejante papelon dos veces seguidas en el mismo escenario. Esa la llevan bien adentro, y es hermoso. Perdón por la diferencia que hago, me dirán al Rojo también lo garchamos por partida doble, al ex club perdí la cuenta de cuantas veces lo culeamos, pero a estos los dos partidos en el Monumental los hicimos pasar vergüenza y eso que tengo 45 y me he cansado de ver a River ganarle a Racing. Pero no de manera tan alevosa.

3 Me gusta

A Independiente los últimos 25 años le ganamos muchas más veces.

che el personaje de “Pagani” (con respecto a River y Gallardo) que hacen algunos de no reconocerle meritos a Racing es pauperrimo,dejense de joder,salieron justos campeones

no se enrosquen,mas alla del gran momento que tienen en la actualidad estan a Siglos Luz de tan siquiera hablar de nosotros,la situacion me hace acordar a este video (perdon la calidad pero es el unico que encontre) donde Racing seria Rafita "dejenle esto muchachos,despues de todo es Racing"

//youtu.be/2Zf7AtYRONk

3 Me gusta

si aprovechan este momento pueden meter algún titulo mas y dejar de ser un club sufrido que gana cada 89 años. Victor blanco no haciendo nada del otro mundo de repente es el mejor presidente de la historia de racing de los últimos 50 años mas o menos.

4 Me gusta

2 Me gusta

Te empezas a alegrar por la gente sufrida de Racing pero aparece Azzaro para que te empieces a cagar de risa de vuelta con las pelotudeces que dice.

6 Me gusta

11 Me gusta

Tremenda postal

2 Me gusta

No es casualidad que los primeros torneos amateurs que gano la mufademia se desato la primera guerra mundial.

7 Me gusta

El dia que ganen una Libertadores se desata el exterminio de la humanidad

4 Me gusta

Espero que Racing se garche a los bosteros si River no llega en la Copaligarcha. No hay otro equipo, Mafiensa y Narquicia se baja la tanga en 5 minutos.

1 me gusta

Racing tiene tremenda cantidad de gente, siempre fue un club muy popular, incluso hasta fines de los 60’s era el tercero más popular después de Boca y River.

Pasa que no da tanto esa impresión porque al haber tenido tanta sequía y décadas desastrosas se fue quedando por un lado con un público más grande y además de eso al ser el hazmerreir tanto tiempo muchos prefieren mantenerse perfil bajo.

Pero cuando están en las buenas y ganan algo te das cuenta que tienen un montón de gente, en redes sociales aparece un montón de gente que por ahí ni sabías que era de Racing y ni hablar en los festejos copando el obelisco mucho más que Independiente cuando ganó la Sudamericana incluso.

Además de que cuando están peleando te das cuenta que llevan bastante más gente a la cancha en promedio que San Lorenzo.

Yo creo que si se mantienen por el camino de las buenas y en algún momento llegaran a ganar algo groso como una Libertadores serían como una plaga.
Ahí sí aparecen todos y te das cuenta que son una banda.

Ojo, para mí Independiente tiene más gente. Pero ni en pedo son tantos más que los de Racing como aparentan ser.
En el día a día por ahí parece que Independiente tiene el doble de gente pero en realidad debe tener un 25% más como mucho.
Lo mismo San Lorenzo que capaz en lo cotidiano hasta parece tener más gente que Racing pero en realidad mínimo están parejo o hasta tiene más Racing

2 Me gusta

nose como sera en otras provincias pero en el noa arrasamos con respecto a independiente y san lorenzo yo soy de santiago del estero y puedo dar fe de esto, fue impresionante la cantidad de gente que fue el domingo a la plaza a pesar de una lluvia torrencial, en salta tambien los festejos fueron tremendos.

2 Me gusta

En el norte argentino Racing tiene muchísima gente, me di cuenta las veces que los vi jugar copa Argentina en Chaco, Salta, etc y siempre llenaban las canchas.
Lo que sí tienen menos que los otros grandes en lo que es Santa Fe, Córdoba y Mendoza. Sobre todo Córdoba y Mendoza.
En Mendoza Independiente está tercero y se nota que el rojo copa ahí por copa Argentina y a Racing le cuesta mas.

En Córdoba y Santa Fe es un caso particular porque los otros tres grandes que no son Boca y River tienen muy poca gente debido a que los clubes locales concentran mucho y sumado a Boca y River casi no hay lugar para otros equipos.
Aún así Racing está quinto de entre los grandes en esas dos provincias.

Pero en el norte argentino sí tienen mucha gente, mínimo están cuartos en algunas provincias y en algunas tal vez hasta terceros.

En Patagonia tienen buen porcentaje también. Y en Buenos Aires es muy parejo con San Lorenzo.
Racing obviamente con mucho más en zona sur y San Lorenzo con más en Capital y zona oeste.
Independiente es tercero en Buenos Aires pero porque arrasa en zona sur donde debe ser el único lugar del pais que superan el 10%.
Después en Capital están parejos con Racing y ambos abajo de San Lorenzo.

En socios hoy en día se refleja eso más o menos. Independiente tiene 110 mil y Racing y San Lorenzo unos 80 mil.
Independiente tiene más pero ni en pedo le llega a sacar el doble de gente a ninguno de los dos de abajo.
Y eso que Independiente es un club social mucho más grande y Racing casi el 90% son socios de fútbol.
Si ves esos datos ya te das cuenta que es imposible que Independiente tenga el doble de hinchas.

1 me gusta