:lol:
#HalconesyPalomas | @HernanSCastillo: “Antes estaba el típico chiste de ‘No hagas de Racing a tu hijo que es sufrido’ y hoy es: ‘Hacelo de Racing que cada tres o cuatro años sale campeón’”
:lol:
#HalconesyPalomas | @HernanSCastillo: “Antes estaba el típico chiste de ‘No hagas de Racing a tu hijo que es sufrido’ y hoy es: ‘Hacelo de Racing que cada tres o cuatro años sale campeón’”
Claro como olvidar a los grandes campeones del 2016, 2013, 2010, 2007 y 2004, pensar que a algunos les pagan para decir semejante boludez.
Yo me acordaba de un usuario que dijo “es un quiebre en la vida de Racing, o hace la pecheada más grande de si historia o se saca la mufa y sale campeón 2 veces en 5 años después de mil años”.
A todo esto siempre me gusta saber, los grandes ídolos de Racing cómo quedan en títulos, Milito 2, Licha 1, Chatruc, Úbeda y Campagnolo 1 si no me equivoco no?
Y el Mariscal Pillud 2
3 campeonatos en el nuevo milenio no es tan malo tampoco.
Solo River, Boca y Vélez ganaron más.
Lo que les falta es una copa internacional.
Los últimos dos que ganaron compitieron contra nadie. River tiró el torneo de 2014 literalmente, uno que estaba ganado pero bueno, la recompensa fue mayor.
Asi estamos
Para mi es uno de sus mejores momentos de los ultimos 50 años
Pero hay que ganarlos igual… Más siendo Racing, no dejarse estar y ser un equipo protagonista…
A nosotros nos tienen que dar las gracias que estos forros, los 3 dts que los sacaron campeones son ex jugadores de River.
Nos tienen que chupar la pija de por vida a estos y por varias razones, primero porque los de River los vienen sacando campeones, segundo porque los últimos 2 torneos que ganaron, casi que se los dimos nosotros por dejarlos de lado, sino los ganábamos a los dos, y por otro lado, nosotros tenemos que estar tranquilos con nosotros mismos, porque al campeón de la Superliga los cogimos bien cogidos pasándolos por arriba por partida doble, primero en la Libertadores y después hace poco cuando ellos todavía estaban cagados de no saber si lo perdían a manos de Defensa, dimos la talla contra el campeón, por eso somos el mejor equipo del país en este momento
Lo que si les agradezco, asi como hubiera hecho con cualquier otro club que saliera campeón de esta Superliga, es haberse puesto la pija y no bajarse la tanga para evitar que la bosta saliera tricampeón, que era lo único que quería y pedía yo para esta Superliga en particular, que la ganara cualquiera menos ellos, el que fuera me daba igual, y por suerte Racing no se cayó, porque si era por Defensa, se hacía a un lado para que los bosteros pasaran y campeonaran
Por otro lado, yo creo que Racing ya es hora de que se ponga como objetivo levantar una copa, arrancar con la Sudamericana si no les da para la Libertadores, que si la ganas te habilita a jugar 2 copas internacionales mas que no son imposibles de ganar, o meter copa Argentina, Supercopa Argentina o Copa de la Liga, para jugar copas internacionales todos los años también, si es que quieren engrosar mas el palmares, porque solo un torneo de vez en cuando a mi me parece muy poco, que se yo :lol:
Justo volvía ayer de Capital y en toda zona sur estaban haciendo quilombo. Un mono en Lanús empezó a tirar fuegos artificiales en plena avenida Pavón.
Mis felicitaciones a Racing, para mí fue un justo campeón.
Voy a dar mi humilde opinión sobre los títulos amateurs ( tema que se mencionó acá y es furor en estas horas):
En primer lugar, la incongruencia de algunos hinchas de Boca ya empieza a ser preocupante. Cuando les mencionás las Copas Aldao se te ríen pero después quieren sumar las ligas nacionales amateurs, es decir, para ellos son más importantes estas últimas que las primeras, y eso que las Aldaos son de la era profesional. Me perturba lo que pueda llegar a hacer una persona con este nivel de consideración al frente de una urna este año.
Dicho esto, yo considero que los títulos de la era amateur hay que tenerlos en cuenta: no se puede olvidar la historia. Creo que es un buen reconocimiento a los primeros pasos de nuestro futbol Argentino. Pero de todas maneras, no todos los títulos valen lo mismo. ¿Hay que reconocerlos? Sí. Pero no podemos poner en la misma bolsa los titulos amateurs que los de la era profesional.
Idem con las copas Aldao. Me da mucha bronca los hinchas de RIVER que la ningunean. No vale lo mismo que una copa Libertadores, obviamente, pero me parece que hay que tener respeto y valorar este titulo internacional, que era la posibilidad (no sé si la única, ¿alguno sabe?) de un club argentino de mostrarse internacionalmente, compitiendo contra un club de otro país.
Mi opinión es que la historia es valiosa y hay que reconocerla , pero no se pueden poner todos los títulos en el mismo nivel como un simple número. Los torneos locales valen mucho más que un amateur y aunque digan que River tiene 36 y Boca 33, la mayoría de los titulos de River son de mejor calidad que los de Boca.
Incluso dentro de nuestro propio club. Las Libertadores no valen lo mismo que una Recopa, las Aldaos no valen lo mismo que una Suruga Bank o una copa Argentina no vale lo mismo que otro título (puede valer más o menos, se verá).
Un saludo.
mufas
Ya van por buen camino en ese sentido. Se sacaron la mufa de ganar un campeonato en pocos años ya que lo de 2001 y 2014 podía ser visto como una excepción, pero ganar después de 5 años y habiendo entre medio clasificado a copas ya no es una casualidad sino una consecuencia.
Ahora sí creo yo de que es hora de que en los próximos 5 años se propongan ganar por lo menos una Sudaméricana si no se puede en la Libertadores. Pero tienen que apostar fuerte a eso.
Sobre todo porqué si lo logran ahí sí lo dejan enterrado a Independiente al menos en el nuevo milenio. Cosa que hoy en día Independiente si bien localmente ha sido un desastre por lo menos ganó las Sudamericanas.
Pero creo que van por el buen camino. Siempre se dice de Independiente que se atolondran, que no pueden ganar ni un torneo local y quieren ganar la octava.
Creo que Racing habiendo ganado un torneo en apenas 4 años y medio ahora sí debe asumir la responsabilidad de un título internacional.
Felicitaciones merecido campeón…
Realmente sorprendido por la gente que metieron en el obelisco, increíble que haya dicho una vez que Casla tenía más gente jajaja…
Lo de las 18 estrellas está bien que se yo, quien soy yo para cuestionar lo que festeja otro… lo que molesta que se mezcle todo eso si da por los huevos.
Pero claramente es una movida de Boca y Racing, porque en profesionales están abajo de sus clásicos.
San Lorenzo, Estudiantes, Independiente, Arsenal son los que recuerdo en este monento que ganaron mas de 3 titulos en este nuevo milenio
Dije campeonatos, no títulos.
Me mata de ternura esa nube de pedos en la que viven estos
Acá en Catamarca se congregaron en la plaza principal unas 10 personas a festejar.
Contabilizar profesionalismo y amateurismo todo junto = club microscópico