Los Metro del 80 al 85 sí los cuento, porque se les permitió participar a equipos “indirectamente afiliados”, son los casos de Talleres, Racing e Instituto (todos de Córdoba).
Racing muy rara vez carga a River y no por el hecho de que no nos puedan cargar en nada (si fuera por eso tampoco podrían cargar a Boca y a Independiente) sino porque somos el grande con el que menos pica tienen y es muy raro que se acuerden de nosotros a la hora de las cargadas.
Fíjate que a Independiente obviamente lo van a cargar por ser el clásico, después con Boca tienen una pica histórica y era uno de los partidos más calientes en los 80’s, y con San Lorenzo tienen rivalidad porque son los dos grandes más parejos.
En ese panorama River siempre queda en cuarto lugar y es raro que nos dediquen una cargada especialmente dedicada.
la web de ole le da 6 titulos internacionales a Racing ( 2 copas aldao y una copa cusenier) …por que no hacen lo mismo cuando hablan de los titulos internacionales de River???tenemos varias copas aldao y nunca vi que las citen
Acá hubo un griterío bárbaro. Me sorprendió porque más o menos son siempre los mismos y no eran tantos, no sé si se juntaron o esta vez los más tibios salieron a las ventanas a gritar. Después muchos bocinazos pero eso porque estoy de camino al Obelisco.
Llegaron primeros al final dos equipos llenos de temores, ninguno expuso un fútbol de categoría. El torneo argentino no puede salir de la mediocridad, a imagen y semejanza de la AFA.
Con respecto al conteo de títulos, no tienen cara. Que los consideren puertas adentro es una cosa, pero que se jacten de títulos de asociaciones que ya no existen…
Si es por eso, que Newell’s y Central sumen los de las ligas rosarinas hasta que se sumaron al torneo de AFA.
La cagada fue que ahora con todo esto de las redes sociales se dio mas a conocer esto del amateurismo, los mufas rompieron tanto las pelotas que llego hasta difundirse por tv antes ni se hablaba de eso, es mas seguro se cagaban de risa. A mi no me molesta que Rasin cuente lo que quiera pero querer imponer a los demas a que se cuenten campeonatos amateurs porque todavia te falta alcanzar a velez me parece de ignoto y de equipo chico. Estudiantes tiene mas grandeza al saber que tiene 4 Libertadores y nunca se creyo grande.
Habian puesto las ligas locales que son 18 ( 9 amateurs y 9 profesional ) + las 12 copas nacionales , eso es lo que da la suma de 30 titulos locales en total y los seis internacionales les da seis porque cuentan ademas de la libertadores 67 , intercontinental 67 y supercopa 88, cuentan tres copas rioplatenses que tienen que si bien recuerdos son dos Aldaos y una Cup Tie
Me gustó Mas este campeonato del chacho que el de cocca, el campeonato que ganó cocca y Bou era figura no me gustaba que por ejemplo si tenia un rival complicado se te cerraba atrás te ponia un 5/4/1 bien cagon a lo Simeone. Cuando perdimos con ellos por culpa de Funes morí se cerraron bien atrás y pelota que agarraban la revoleaban a la mierda así todo el partido.