Racing Club (parte 1)

@DiarioOle

¿Licha López a la Selección? El Bocha Batista reveló que le encantaría contar con él en los Panamericanos de Lima. El goleador del #Racing campeón podría ser uno de los tres mayores en el Sub 23. ¿Se dará? :arrow_right: ¿Licha a la Selección? - Olé

1 me gusta

Posta? De dónde salió la data?

2 Me gusta

jaja como te vas a empomar a la hija del presidente hijo de puta??

10 Me gusta

Pero licha lopez no era homosesual?

1 me gusta

[quote=“juano_estivo, post:6827, topic:102629”]

Pero licha lopez no era homosesual
[/QUOTE]Es y no es, ústed me entiende.

4 Me gusta

Anda a saber, tal vez sea una tapadera …

6 Me gusta

no creo que sea una tapadera. me parece que el licha es de esos tipos que le chupa un huevo y para nada mediatico

hay mas chances de que sea bisexual eso si

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

para este tipo de torneo el licha va como piña

No era puto?

En que quedamos. Tenia hasta novio segun decia aca

Tal vez sea bi

3 Me gusta

Tendría que ir a la Copa américa. Es 100 veces más que Icardi

3 Me gusta

es tan hetero como ricky fort

2 Me gusta

la hija del presidente está refuerte, tal vez hace una excepción por minas que estén re fuertes, como Monzón con Alain Delon

4 Me gusta

De donde salió la versión de que Lisandro López es, o era, homosexual ?

[quote=“Maggot_666, post:6835, topic:102629”]

De donde salió la versión de que Lisandro López es, o era, homosexual
[/QUOTE]Se sabe desde que jugaba en Francia hace años

3 Me gusta

Hace años que está el rumor. Azzaro lo tiró hace un tiempo en su programa.

//youtu.be/Ky1-RwYMP_c

1 me gusta

Debe ser bisexual. En todos lados se decía que era gay

1 me gusta

[quote=“juano_estivo, post:6811, topic:102629”]

No habra sido un crack mundial pero la verdad esta bueno haber tenido a Lisandro Lopez como idolo de tu club.

Es el opuesto extremo de Centurio
[/QUOTE]Dame 10 Lichas si queres, muy buen jugador, capitan y persona. Hacen falta jugadores asi, con cabeza

5 Me gusta

Alguien se acuerda el festejo a lo Curly que hacía Licha en su anterior paso por Racing allá por 2005 aprox.? Que crack!

Fue un justo campeón Racing que decirles, ademas se saco la mufa y redondeo el torneo incluso ganandole a Independiente en su cancha. En el obelisco me sorprendió la cantidad de gente que metieron, están en su mejor momento en años. Todavia estan lejos de River que los deschavo en la fecha 18 peeeroo… Disfruten nietos, no todo es eterno.

1 me gusta

Racing después de River y Boca es el grande que más convoca desde hace cinco años por lo menos.
San Lorenzo el que menos.