Racing Club (parte 1)

con el diario del lunes podemos decir que la hizo bien el chacho en poner suplentes contra corinthians

la doble competencia te quita chances de salir campeon del torneo local, si ni river ni boca hubiesen peleado la copa pasada hasta el final este campeonato no salia de entre ellos dos

2 Me gusta

Igual calculo que va a costar más de 22 millones la remodelación.
Esos 22 millones creo que es la primera obra para que esté listo para la Copa América.

Por eso después buscarían un sponsor para que ponga otra parte de la guita.

Una bala es lo que necesita.

2 Me gusta

En esta, lo re mil re banco a Centurión.

No importa cuanto le quieran limpiar la imagen sus amigotes de tyc y demas medios, este mono es un descerebrado y nada lo va a cambiar.

2 Me gusta

En este caso le pegan de atrás de forma mala leche pero igual es innecesaria la reacción de Centurión.
Sos un profesional que ha ganado buena guita, si un pibe de barrio te pega tenés que responder con altura siendo un profesional.

1 me gusta

dejate de joder una cosa es condenarlo por querer sobornar a un oficial lo cual es un delito, ahora hacerle quilombo por querer agarrarse en un picado de futbol? media pila

1 me gusta

Entendes el concepto de “profesional”?
Parece que no…

1 me gusta

Entedes el concepto de juzgar a un pibe y perseguirlo por todos los medios ?
y eso que centurion no es alguien que me agrade realmente

Capo, el mismo reconocio que tiene problemas en la cabeza, asi que no se que queres discutir.
El siendo profesional, sabe que se tiene que cuidar mas que una persona comun, y no lo hace.

2 Me gusta

Le pagan 4 millones de pesos por mes para que justamente no haga esas pavadas

4 Me gusta

Gol de Solari, ganando Racing 1 a 0.

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Gol de Tigre y gol de DyJ. La mufademia…

Felicitaciones. Háganle un monumento a Arias.

1 me gusta

[TWEET]1112498022271860737[/TWEET]

1 me gusta

Últimamente vienen siendo campeones con todos Dts que fueron ex jugadores de River, Mostaza, Cocca, el Chacho y con todos ex jugadores de River como figuras, Bou en el 2014 y hoy Solari… espero que algún día se saquen la de bosta y nos den algún merito por eso.

3 Me gusta

Es un chiste esa tabla jajaja

5 Me gusta

Los titulos del amateurismo nunca se contaron, cuando era chico ni importaban y ni eran tenidos en cuenta. Todo eso es una movida para que desde la bosta se nos acerquen de alguna forma posible hacia nosotros, porque si no estan a años luz de alcanzarnos.

8 Me gusta

:mrgreen: Que menos puede hacer alguien para ver contento a sus nietos ?

9 Me gusta

Invento del bosteriodismo, para que bosta se acerque de alguna forma a River.

6 Me gusta

boca con el amateurismo tendría un problema. Si piensan contarlo entonces River tiene mas temporadas en primera que boca y por tanto el reloj se lo tendrían que meter en el culo.

8 Me gusta