Muchachos traigan vino juega la cade
El mejor tema del fútbol argentino? Yo diría que si , llora la escuela de tablones (?
Muchachos traigan vino juega la cade
El mejor tema del fútbol argentino? Yo diría que si , llora la escuela de tablones (?
Que gane Racing pero que la última fecha sea re picante.
“Che Rasin, pedis vino y copas no tenes”
a la cucha perros
Si pechean y les da la vuelta defensa en su cancha tienen que desaparecer para siempre, se reciben de mufas y el chacho no gana nada nunca más en su vida.
#EXCLUSIVO | RACING REMODELA EL CILINDRO | @RacingClub dará inicio a un Megaproyecto de tres etapas y u$s 22 millones de costo para renovar su casa. ¿El objetivo? Que sea una de las sedes de la Copa América 2020. Todos los detalles.
Hace rato que Blanco viene queriendo poner un sponsor que le remodele el estadio. Seria el primer caso argentino, no?
Si no ganan esto que vuelvan a llamarse Blanquiceleste SA
A mi no me jode que los mufas sean campeones. Al ser un equipo tan pero tan tanga floja con River nunca me molestaron demasiado. Inclusive me acuerdo que cuando se iban a la B en 2008 quería que se queden. Me joden los bobos que nacieron con racing en la B y escriben “■■■■■” pero bue… los boludos son como las piedras, estan en todos lados.
Además con este titulo se acercan y solo quedan a 72 mil torneos y 4 viajes ida y vuelta a las toninas de River.
Me alegro sobre todo por el chacho porque pechear esto era demasiado y yo lo veo como un posible DT para River pero ya se iba a quemar demasiado.
Las putitas de avellaneda parece que se hermanaron. Los cojemos en la copa y en el torneo sin piedad.
jodeme que sos el mismo leandro lenz de skyscraperity
No hay que avivar giles.
No se puede creer lo de este tipo.
Necesita un psiquiatra.
psiquiatra porque , vos viste la patada mala leche que le tiro el arquero
Mira la justifiación que pones :lol:
Primero que deberia cuidarse mas, y no ir a jugar esos partiditos donde te pueden lesionar, siendo profesional y una figura publica.
Ademas, sabiendo los quilombos que tiene actualmente, va y se expone mas al reaccionar.
Es una bomba de tiempo el pibe este y una falta de respeto para el club que le mata el hambre.
Centurión :lol:
Lo quiero en mi equipo
Si bien River se merece y debe hacer una remodelacion mas profunda que esta q esta por hacer racing, te das cuenta como nos mienten que sale 200 millones de dolares remodelar el monumental.
Con 200 millones prácticamente te haces un estadio nuevo.
A menos que sean pesos y no dólares
Es verdad, nos mienten, pero también hay que marcar que el cilindro está más mantenido a lo largo de los años que el Monumental, y es más chico también.