Racing Club (parte 1)

Muchachos traigan vino juega la cade

El mejor tema del fútbol argentino? Yo diría que si , llora la escuela de tablones (?

6 Me gusta

Que gane Racing pero que la última fecha sea re picante.

3 Me gusta

“Che Rasin, pedis vino y copas no tenes”

1 me gusta

a la cucha perros

1 me gusta

Si pechean y les da la vuelta defensa en su cancha tienen que desaparecer para siempre, se reciben de mufas y el chacho no gana nada nunca más en su vida.

2 Me gusta

#EXCLUSIVO | RACING REMODELA EL CILINDRO | @RacingClub dará inicio a un Megaproyecto de tres etapas y u$s 22 millones de costo para renovar su casa. ¿El objetivo? Que sea una de las sedes de la Copa América 2020. Todos los detalles.

3 Me gusta

Hace rato que Blanco viene queriendo poner un sponsor que le remodele el estadio. Seria el primer caso argentino, no?

2 Me gusta

Si no ganan esto que vuelvan a llamarse Blanquiceleste SA

1 me gusta

A mi no me jode que los mufas sean campeones. Al ser un equipo tan pero tan tanga floja con River nunca me molestaron demasiado. Inclusive me acuerdo que cuando se iban a la B en 2008 quería que se queden. Me joden los bobos que nacieron con racing en la B y escriben “■■■■■” pero bue… los boludos son como las piedras, estan en todos lados.

Además con este titulo se acercan y solo quedan a 72 mil torneos y 4 viajes ida y vuelta a las toninas de River.

Me alegro sobre todo por el chacho porque pechear esto era demasiado y yo lo veo como un posible DT para River pero ya se iba a quemar demasiado.

Las putitas de avellaneda parece que se hermanaron. Los cojemos en la copa y en el torneo sin piedad.

1 me gusta

jodeme que sos el mismo leandro lenz de skyscraperity

No hay que avivar giles.

2 Me gusta

//youtu.be/0Z9mkKJuSMs

1 me gusta

No se puede creer lo de este tipo.
Necesita un psiquiatra.

2 Me gusta

psiquiatra porque , vos viste la patada mala leche que le tiro el arquero

Mira la justifiación que pones :lol:

Primero que deberia cuidarse mas, y no ir a jugar esos partiditos donde te pueden lesionar, siendo profesional y una figura publica.
Ademas, sabiendo los quilombos que tiene actualmente, va y se expone mas al reaccionar.

Es una bomba de tiempo el pibe este y una falta de respeto para el club que le mata el hambre.

1 me gusta

Centurión :lol:

2 Me gusta

Lo quiero en mi equipo

Si bien River se merece y debe hacer una remodelacion mas profunda que esta q esta por hacer racing, te das cuenta como nos mienten que sale 200 millones de dolares remodelar el monumental.

4 Me gusta

Con 200 millones prácticamente te haces un estadio nuevo.

A menos que sean pesos y no dólares

1 me gusta

Es verdad, nos mienten, pero también hay que marcar que el cilindro está más mantenido a lo largo de los años que el Monumental, y es más chico también.