Es que cuando un equipo juega bien, y lindo encima, salvo que sea boca, al menos a mi no me genera bronca, al contrario, en parte me alegro.
Quizas con los cuervos sea la excepcion, porque salvo con ramon, nunca preferi que ganen por soberbios , xenofobos y mil cosas que tienen sin tener chapa…
A lo que voy es que llegue a hinchar por el tiki tiki del globo, el rojo de la sudmericana en brasil y alguna vez mas cuando estaba el tolo, el nuls de martino con un nacho a full, y si no lo ganamos nosotros, me alegro el campeonato de moztaza y coca para la akade bisnieta nuestra que nunca me cayeron mal ( eso si, jamas hubiese sido hincha de racing ni por asomo, ni cerca)
En cambio, me gusta ver la actualidad de san lorenzo, y en parte del rojo solo por los hinchas sub 30 que no tienen idea de lo que era independiente en el siglo pasado, un dignisimo rival del mas grande lejos, casi enemigo pero a la vez admiracion mutua.
SAludos, aguante River y su gente, siempre!!!
Deportivamente puede compararse con la Supercopa del 88 y además Racing anduvo bien por esos años peleando un par de torneos.
Lo de 2001 fue un oasis en el desierto y al poco tiempo volvieron a la mediocridad.
De lograr este torneo este sería su mejor momento post 1967 sin dudas ya que este torneo no es aislado sino que es parte de un mismo proceso que viene desde 2014.
Desde la vuelta de Milito y la obtención del campeonato Racing viene jugando copas seguido y haciendo campeonatos buenos a regulares con un pequeño bajón en la etapa Sava/Zielinski.
De ese equipo hoy Milito es manager y Lisandro López tomó la posta.
Al contrario de 2001 y de 2014 que fueron campeonatos logrados aisladamente, este de 2019 viene a apenas cuatro años y medio y como fruto de ser un equipo competitivo estos últimos años.
Eso sólo ya lo haría el mejor momento de Racing de los últimos 50 años pero además está el plano institucional.
El equipo de la Supercopa era competitivo deportivamente pero Racing era un club desordenado, manejado desastrosamente y que en una década se iría a la quiebra.
Este Racing además de estar bien deportivamente también está en uno de sus mejores momentos como club, con superávit, ventas millionarias, 70 mil socios, con una vida social interesante y con un proyecto a futuro de la mano de Milito como manager que no tengo dudas que en un futuro será presidente del club.
No va a jugar nada más en cuanto a torneos internacionales en este año. Es probable que si se enfoca al próximo torneo, con todos jugando doble competencia, pueda pelearlo también.
NO? es un terrible sorete mal cagado, si no jugara al fútbol es la persona que si ves en la calle cruzas de vereda!
Y lo digo por los hinchas de los clubes donde juega, yo si cruzo de vereda si lo veo.
No se…si me produce rechazo pero no me parece que sea realmente garca. Es mas un cabeza de termo que se manda cagadas y no le da el valero. A lo mejor me estoy equivocando pero bue.
Coincido, no parece mal tipo, hasta creo que es de esos que es querido por los compañeros pero si es obvio que es un terrible cabeza de tacho, que él solo se perjudica.
Si hoy gana Defensa, se les empieza a fruncir el orto a estos y puede pasar cualquier cosa, estoy seguro que lo único que quieren de minima, es llegar a la ultima fecha a 3 puntos de Defensa, cosa que lo peor que les podría pasar, es ir a un partido desempate con ellos, pero te lo deben firmar con tal de no ir a 1 o 2 puntos y que Defensa les gane en el Cilindro dándoles la vuelta en la cara, seria demasiado humillante y mas siendo un equipo re contra chico y con Racing siendo puntero todo el campeonato prácticamente teniéndolo en la bolsa hasta la fecha anterior :lol:
PD: Centurión si no termina suicidado, termina como Natacha Jaitt
Este es el torneo bisagra para Racig. Si lo ganan se sacarían la mufa y meterían dos campeonatos en 5 años, romperían su maleficio de cometa Halley. Pero si pierden, mother of mufa, descanso eterno, y las si defensa les da la vuelta en el cilindro