Por otro lado, la situación de Coudet con respecto a este cruce me hace acordar mucho a cuando a Gallardo actuó por priorizar un cruce de Sudamericana creo que con Estudiantes y poner un mix contra Racing por el torneo saliendo al revés, ganando Sudamericana y perdiendo justamente con Racing el torneo. Yo en ambos casos te voy a matar con los titulares. De cualquier forma mucha mala leche Racing en los sorteos…justo le viene a tocar un rival complicado…
Priorizo la semifinal con la bosta aquella vez. El partido con Racing estaba entre medio de aquella serie.
Estuvo perfecto lo que hizo el muñeco, fue el prologo de todas las garchadas posteriores a los chanchos.
no puedo entender lo que hizo Racing, esta bien que estan peleando el campeonato y tienen un plantel corto pero ¿¿vieron lo que era el corinthians?? HORRIBLE!, parecian un equipo chico de acá metiendose atras esperando una contra siendo que ellos tenían que ir a buscar el partido porque se estaban quedando afuera, Racing con un poquito mas lo dejaba afuera tranqui. Además la proxima fase recien se empieza a jugar en mayo, es decir, cuando termina la superliga. Una estupidez poner mayoria de suplentes ayer
Asi van a estar 50 años sin ganar una copa estos, no es como nosotros en el 2014 que se definía torneo y copa en el mismo momento y hubo que optar, con el plantel larguísimo de Racing y esta situación, tenia que pasar esta fase y a las otras las iba a jugar después de terminada la Superliga, deben estar cagadisimos de perder el torneo, otra no se me ocurre
O que el Chacho se va en junio y no quería dejarle la Sudamericana a otro por las dudas que se llevara los laureles :lol:
En defensa Sigali y Orban estan lesionados… Si arriesgabamos a Donatti despues capaz teniamos que jugar contra Estudiantes con Schlegel y Nery Dominguez de centrales…
Al Chelo Diaz si lo poniamos y se lesiona su suplente es Nery Dominguez. Pero Nery esta jugando de central porque los otros estan lesionados… entonces con quien jugabas de 5 por torneo? (El Chelo venia jugando todo, viajo a Brasil tambien)…
A Licha menos que menos te lo pongo.
El unico que podias haber arriesgado es Cvitanich que tambien tiene 35 pirulos…
Hay mucha gente opinando sin saber, tocando de oido segun lo que dicen los periodistas (que tampoco cazan una)
Cuando Gallardo tiró el torneo por la Sudamericana fue porque teníamos a boca enfrente. Si el rival hubiese sido Cerro Porteño ni empedo mandaba a la reserva contra Racing como hizo.
Menos mal que tiro el torneo por la ventana, sino ahora seriamos un club con 5 internacionales y 36 o 37 torneos locales mas.
Ojala siga tirando todos los torneos domesticos hasta que seamos el club sudamericano mas ganador