Te puede gustar o no cómo juegan pero son punteros hace más de 7 fechas , sólo perdió con un River que jugó el mejor partido de la superliga.
Son 10 veces mejor equipo que Defensa y tienen un DT hermoso , ojála lo ganen.
Te puede gustar o no cómo juegan pero son punteros hace más de 7 fechas , sólo perdió con un River que jugó el mejor partido de la superliga.
Son 10 veces mejor equipo que Defensa y tienen un DT hermoso , ojála lo ganen.
El licha lopez es mas que milito ya
El campeonato depende de Racing y de nadie más. Yo creo que con el triunfo en cancha del Rojo, sacaron el 90% del campeonato y hoy ya tienen el 95%.
[TWEET]1100758275665080322[/TWEET]
Bue lo borró el loyi pero llegue a la captura
[quote=“RamiroRojo, post:6601, topic:102629”]
Lo de la cuna fue un chamu para tapar que el tipo se falopeaba, pense que se sabia
[/QUOTE]Jajajaja me parecia muy boludo, mira vos con razón lo limpiaron después
Que raro el perro de Solari cagando algo… cuando no
y claro, pecho frio como ese, lo vi y dije este tira una masita. Dicho y hecho. La academia de la amargura.
---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
Como no va a jugar Licha en un partido como este???
Ganen la Superliga ahora hijos de puta.
mirando el lado bueno de la situacion, ahora racing en su cabeza solo tiene dos cosas,copa argentina (que ni fecha tiene su partido por ahora) y la superliga (esta puntero,a tres puntos del segundo) donde quedan cinco partidos.
Creo que a Racing le chupa un huevo la Sudamericana ahora. Yo también, si fuera ellos, pondría la superliga como prioridad.
Le chupó un huevo este partido a Racing. Ni siquiera pusieron a Licha unos minutos.
Se la juegan toda en el campeonato. No me parece mal.
Igualmente si llegan a salir campeones para mí es hora de que apuesten a ganar algo internacional de una vez por todas.
Es demasiado tiempo sin ganar una copa.
Así como en su momento no podía ganar torneos seguido y por esa razón me parece bien que quieran coronar un torneo a apenas 4 años y medio del último ya que sería una bisagra en la historia del club, también me parece que si llegan a ganar el torneo tienen que apostar a quebrar la racha con lo internacional.
Vos arriesgarias a que Lisandro se desgarre y se pierda 4 fechas por pasar 32avos de Sudamericana???
Esta perfecto lo que hicieron y que tampoco arriesgaran al Licha
Pero lo ponia al final, porque se puede quedar sin el pan y sin la torta.
Igual, mucha mala suerte (cuándo no) Racing. Con suplentes le sobraba para despachar al 90% de los equipos no argentinos de esta instancia. Y justo les toca Corinthians.
encima este corinthians es muy malo. son horribles
Al pedo arriesgarlo después de todo lo que corrió contra Independiente.
Era un grano en el culo este partido para Racing. Si logra el campeonato no se acuerda nadie.
Muy Racing la eliminación, tuvieron la pelota todo el partido, los Brasileros llegaron solo 2 veces en todo el partido
31 años sin levantar una copa internacional