Racing Club (parte 1)

Te puede gustar o no cómo juegan pero son punteros hace más de 7 fechas , sólo perdió con un River que jugó el mejor partido de la superliga.

Son 10 veces mejor equipo que Defensa y tienen un DT hermoso , ojála lo ganen.

3 Me gusta

El licha lopez es mas que milito ya

1 me gusta

El campeonato depende de Racing y de nadie más. Yo creo que con el triunfo en cancha del Rojo, sacaron el 90% del campeonato y hoy ya tienen el 95%.

3 Me gusta

[TWEET]1100758275665080322[/TWEET]

Bue lo borró el loyi pero llegue a la captura

3 Me gusta

[quote=“RamiroRojo, post:6601, topic:102629”]

Lo de la cuna fue un chamu para tapar que el tipo se falopeaba, pense que se sabia
[/QUOTE]Jajajaja me parecia muy boludo, mira vos con razón lo limpiaron después

1 me gusta

Que raro el perro de Solari cagando algo… cuando no

y claro, pecho frio como ese, lo vi y dije este tira una masita. Dicho y hecho. La academia de la amargura.

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

Como no va a jugar Licha en un partido como este???

Ganen la Superliga ahora hijos de puta.

3 Me gusta

mirando el lado bueno de la situacion, ahora racing en su cabeza solo tiene dos cosas,copa argentina (que ni fecha tiene su partido por ahora) y la superliga (esta puntero,a tres puntos del segundo) donde quedan cinco partidos.

1 me gusta

Creo que a Racing le chupa un huevo la Sudamericana ahora. Yo también, si fuera ellos, pondría la superliga como prioridad.

1 me gusta

Le chupó un huevo este partido a Racing. Ni siquiera pusieron a Licha unos minutos.

Se la juegan toda en el campeonato. No me parece mal.

Igualmente si llegan a salir campeones para mí es hora de que apuesten a ganar algo internacional de una vez por todas.
Es demasiado tiempo sin ganar una copa.

Así como en su momento no podía ganar torneos seguido y por esa razón me parece bien que quieran coronar un torneo a apenas 4 años y medio del último ya que sería una bisagra en la historia del club, también me parece que si llegan a ganar el torneo tienen que apostar a quebrar la racha con lo internacional.

3 Me gusta

Vos arriesgarias a que Lisandro se desgarre y se pierda 4 fechas por pasar 32avos de Sudamericana???

4 Me gusta

Esta perfecto lo que hicieron y que tampoco arriesgaran al Licha

Pero lo ponia al final, porque se puede quedar sin el pan y sin la torta.

1 me gusta

Igual, mucha mala suerte (cuándo no) Racing. Con suplentes le sobraba para despachar al 90% de los equipos no argentinos de esta instancia. Y justo les toca Corinthians.

6 Me gusta

encima este corinthians es muy malo. son horribles

1 me gusta

Al pedo arriesgarlo después de todo lo que corrió contra Independiente.

Era un grano en el culo este partido para Racing. Si logra el campeonato no se acuerda nadie.

2 Me gusta

Muy Racing la eliminación, tuvieron la pelota todo el partido, los Brasileros llegaron solo 2 veces en todo el partido

2 Me gusta

31 años sin levantar una copa internacional

2 Me gusta