Racing Club (parte 1)

1-Armani
2-Arias
3-Campaña

Así es para mi

Ahí están los arqueros de Argentina, Chile y Uruguay.

2 Me gusta

Es como una alegria propia ver triunfar a nuestros hijos :lol:

Y si perjudica al Bojo y le saca la posibilidad de tricampeonato a los exiliados, mejor…

2 Me gusta

Arias debe sostenerlo en tiempo, esta en un gran momento si; pero es apresurado decir que es de los mejores arqueros de Argentina.

Campaña esta en un momento flojo, pero durante años fue muy importante para indpte aunque eso no se haya traducido necesariamente en titulos.

Armani esta en otro en nivel, puede tener partidos regulares; pero hace años es el mejor arquero de America (en un momento compartido con Grohe de Gremio).

2 Me gusta

Coincido.
Igual Arias desde 2017 viene bien, en Defensa, después en La Calera dicen que la rompió y ahí lo convocaron a la selección chilena como suplente de Bravo. Y en Racing sigue en ese nivel, en Chile creería que ya es titular.

2 Me gusta

bueno, se dio el resultado que todos queriamos para que la mugre no tenga chances de tricampeonar. Faltaria que mañana defensa gane o saque un empate

dsp que se maten entre si,me da lo mismo cualquiera de los 2 que salga campeón

2 Me gusta

los nietos le ganaron a independiente. pidan un deseo

4 Me gusta

Antes del partido tenía la sensación de que si ganaba rasin podía ser un partido bisagra en el clásico. Me da la sensación de que podría comenzar una época de dominio de rasin sobre el rosa, revirtiendo lo de las últimas décadas. El tiempo lo dirá.
También es fundamental que salgan campeones para eso, de lo contrario no servirá para nada este triunfo.

1 me gusta

de todo ésto se puede sacar una linda conclusión: que buenos que somos cuando queremos, LPM. Yo creo que hay que hacer memoria para recordar cuando fué la última vez que 2 equipos con tanta regularidad como lo son el Racing de Chacho o el bosta de arrugalanena y barros en el orto fueron tan violados y reducidos a la minima expresión futbolistica como cuando se cruzaron con el muñe. Quizás sacando un poco al de barros en el orto (peor DT que arruabarrena), ambos equipos son/eran un relojito, excepto contra Napoleón.

8 Me gusta

Los mayas le pifiaron de fecha

5 Me gusta

Ganaron un partido como para salir campeón. Si la terminan pecheando es casi tan grande lo frío como la volpe en el 2006

2 Me gusta

Para mi el Macri de Arruabarrena no era tan murguero en sus inicios. De hecho les sacó bastante murga el chabón, porque con Gaganchi venían feo feo. Se volvió murguero mal cuando llegó el simio mayor y al vasco lo fueron… si comparas al equipo 2014-15 de Arruabarrena con estos dos años de murga y carnaval guillermino, te diría que era un equipo serio inclusive…

1 me gusta

Lo que hizo hoy Licha lópez fue descomunal, algo que casi no recuerdo en un 9, y encima con 35 años. Yo al verlo pocos partidos, y en su mayoría contra River, me parecía raro cuando mis amigos de Racing me decían “hace todo”, pensé que se referían a que era “completo”.

pero no sabia que era por el despliegue, terrible jugando arriba, despejando centros, cerrando en los laterales… habrá cerrado 10 desbordes, aparecía en toda la cancha como opción, las divididas obligando en TODAS, bajando pelotas arriba. La verdad fue una actuación de once puntos, con ese cierre final.

Hasta me hace pensar si no se estará dopando un poco, me pareció hasta excesivo su despliegue.

6 Me gusta

[quote=“Mito_Millo, post:6594, topic:102629”]

Lo que hizo hoy Licha lópez fue descomunal, algo que casi no recuerdo en un 9, y encima con 35 años. Yo al verlo pocos partidos, y en su mayoría contra River, me parecía raro cuando mis amigos de Racing me decían “hace todo”, pensé que se referían a que era “completo”.

pero no sabia que era por el despliegue, terrible jugando arriba, despejando centros, cerrando en los laterales… habrá cerrado 10 desbordes, aparecía en toda la cancha como opción, las divididas obligando en TODAS, bajando pelotas arriba. La verdad fue una actuación de once puntos, con ese cierre final.

Hasta me hace pensar si no se estará dopando un poco, me pareció hasta excesivo su despliegue
[/QUOTE]Yo creo que esta motivadisimo y sabe que con esto puede coronar su carrera de una manera excepcional.
De todos modos hay jugadores con fisico privilegiado, lo de tipos como el, Ponzio, Pinola y Guiñazu, es admirable.

6 Me gusta

El licha debuto en el equipo que es hincha, la rompió en Europa, hizo guita en Catar y ahora puede retirarse siendo campeon en el equipo de sus amores. Floja carrera hizo, le faltó la selección nomás.

7 Me gusta

Alto equipo Racing, además clavó una campaña formidable, miren lo que es su temporada hasta ahora, ganó casi todo y metió muchísimos goles:

Atl Tucumán 2 Racing 2
Racing 2 Vélez 0
Patronato 0 Racing 3
Racing 2 Rosario Central 0
Lanús 0 Racing 1
Racing 1 Unión 0
Argentinos 0 Racing 2
Racing 2 Boca 2
San Martín T 2 Racing 1
Racing 2 San Lorenzo 1
Racing 1 Newell’s 0
Gimnasia 0 Racing 3
Racing 0 Banfield 0
Talleres 1 Racing 3
Racing 1 San Martín SJ 0
Aldosivi 1 Racing 3
Racing 3 Huracán 1
River 2 Racing 0
Racing 3 Godoy Cruz 0
Independiente 1 Racing 3

4 Me gusta

//youtu.be/xuDejinV1kE

//youtu.be/CROFrjIcvZM

2 Me gusta

El clásico de Avellaneda más decisivo en mucho tiempo, o me equivoco?

[quote=“octacarp, post:6599, topic:102629”]

El clásico de Avellaneda más decisivo en mucho tiempo, o me equivoco
[/QUOTE]Para mí el clásico más decisivo de esta década fue el de hace un par de años atrás cuando jugaron la liguilla pre libertadores, donde el boludo de Vera se rompió una gamba haciendo una cuna para la hija. Ya que era un partido mano a mano definitorio a ver quién dejaba afuera de la libertadores al otro

3 Me gusta

Lo de la cuna fue un chamu para tapar que el tipo se falopeaba, pense que se sabia.

2 Me gusta

[TWEET]1098633292704858112[/TWEET]

[TWEET]1099501564480368640[/TWEET]

1 me gusta