Dios le da pan, al que no tiene dientes…
Iba a poner eso, pero como puede ser que Centu no tenga su propio thread. Y que buenas estan las minitas, gracias por poner el hashtag. Que generoso es el futbol!!!, estos tipo comerian bondiola solos si no fuera por el futbol.
Que hijas de puta. Mira lo que suben… Códigos códigos!!!
Pero que puto más hijo de puta
En la foto parece que están en una casa de drogadictos
Muchos no saben, o conocen poco de que hasta hubo amistad entre la barra nuestra con la de ellos, porque ellos con boca y nosotros con el rojo, siempre habia bondi… y por esto cuando hablan de Romance mundial entre River e independiente en el 2006, se me rien los huevos..
De todos modos, habia una cierta rivalidad-admiracion entre nosotros con el rojo, que se trasladaba a las calles, y lo mismo entre boca , racing y un poco san lorenzo tambien, tres clubes que historicamente levantaron el cartel de buena hinchada, por encima del verde cesped. Al reves el rojo y nosotros, mas alla que nunca fuimos peor hinchada que los tres grandes mas carteleros historicos.
Si gana defensa y justicia, no me molesta, si gana racing, creo que hasta me generia un poco de simpatia por como ya dije, no los veo como rivales nuestros y quiero al chacho.
Eso si, va a estar muy bueno ver el clasico de avellaneda el sabado. No le tengo bronca a ninguno de los dos, pero por morbo va a ser gracioso las cargadas de uno sobre el otro.
Saludos, aguante River y su gente, siempre…
---------- Mensaje unificado a las 05:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:52 ----------
Ni me chuparia una pija, ni me gusta que me puerte una mina con un dedo, pero… rememorando al gran Ron jeremy de los 80. que glorioso seria poder autochuparme en la bañadera, con patitos amarillas flotando y escuchando un tema de Nino Bravo…ja.
SAludos… siglo 21 gente, que carajo importa lo que un jugador de futbol o el que sea haga con su pito o su culo?
Aguante River y su gente, siempre.
---------- Mensaje unificado a las 05:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------
Lo que determina la orientacion sexual de una persona, es el sentimiento acompañado del sexo. Si todas las minas que se enfiestaron en un trio con su novio o esposo, no hayan tenido sexo con una compañerita o amiga.o simplemente ratones con el culo, las tetas o la cara de un minon ( claramente las minas son mas atractivas que nosotros, y nuestro atractivo pasa por nuestro lado cavernicola y personalidad de macho ) , el mundo estaria superpoblado de lesbianas y mujeres bisexuales…
Cuando no la pones, la leche te contamina el bocho, y si a eso le agregas estar al pedo, la violencia, el encierro, el ni siquiera ver minas, tiene cierta logica que el mas tierno sea pollo.
Saludos, aguante River y su gente..siempre…
Tapa de Olé del 22/02/09 :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------
La verdad que lo sigo sin entender. Haganse la paja hijos de puta, ni por plata me cojo a un chabon.
Es que yo comparto con vos. Pero te cuento que es lo que pasa. Es muy oscuro el tema… aunque hay bastante mito, porque si bien se da, no es algo masivo.
Creo que ni vos ni yo, matariamos a alguien , mucho menos en condiciones normales. Pero ellos sobreviven, y encima se eferman de sida algunos que tuvieron sexo en la carcel. Hasta no es raro que se enamoren por soledad, por que se yo…como dice torrente, “nos hacemos unas pajillass…nada de maricanadas ehh”… je
Saludos, aguante River y su gente, siempre!
Sacaste esa conclusión demasiado rápido, pero bueno… solo resta decir que la vida civil en tiempos de paz para mucha gente que vive en países bananeros tercermundistas como el nuestro no es muy diferente al Far West
y si, independiente es una murga. racin podia haberlo ganado mas facil si no se tiraban atras, bien chacho, ganaste un partido importante.
Que cosa de locos Licha, merece el canpeonato a full. Un animal lo que viene jugando y hoy se fue al carajo. Motivadisimo
Sale un Ivael Tercero hincha de Racing?
Mantengan la tensión, no se relajen
Que jugador de la puta madre es Lisandro Lopez!!! siempre fue un tipo que me parecio muy tecnico, un 9 estilo Cavenaghi, me hubiese gustado alguna vez haberlo visto con la 9 de River al licha
El chacho se merece el torneo, además, a quien puede joder que rasin salga campeón? Un poco de felicidad para ese club desgraciado, aparte, esto perjudica y hace calentar a los del rojito, que es lo más divertido
El único Lisandro López del fútbol argentino le hizo sacar 10 puntos a Racing, mínimo.
Creo que no hay nadie en el futbol argentino que no banque/respete al Licha Lopez, ni siquiera los hinchas del rojo. La verdad el chabon se merece ser campeon y por eso quiero que sea campeon Racing (ademas del Chacho obvio)
Qué arquero de la puta madre es arias
Felicitaciones a [MENTION=55376]juanwea[/MENTION]; y a [MENTION=59929]racing stone[/MENTION]; ojalá estén en pija como nosotros el 09/12.
Tienen un arquero y un capitán que hoy mostraron que quieren salir campeones.