Tan seguro que el licha lopez es gay? Capas tiene esposa y estan flasheando cualquiera
Si se la come lo banco, lo que me causo gracia fue que le quiso comer la boca a cvitanich en pleno partido, no se si es acoso o hubo espadeo en las duchas
No tiene argumentos lo que decis aca
en los ultimos 30 años, el rojo gano 3 ligas locales, 2 supercopas, 2 sudamericanas, 1 recopa y 1 suruga
ah, y odio al rojo y a todos los demas clubes que no sean river, pero hay que saber antes de escribir
No puedo asegurar si es gay o no pero para mí y no me pregunten por qué pero me cierra que sea gay.
No es que el tipo sea un estereotipo de gay, todo lo contrario, pero hay algo en su forma de ser y de actuar que ha tenido durante toda su carrera que no me sorprendería si el tipo fuera gay.
No es algo concreto sino más bien lo perfil bajo que siempre ha sido y que es un tipo bastante peculiar dentro del fútbol en el sentido de que no tiene nada de lo termo o chicanero que caracteriza a la mayoría de los jugadores.
Además está lo que dicen los que lo conocen de que nunca se le conoció una novia o algo. Si eso fuera cierto sería una prueba clarísima, porque un tipo con su carrera y su guita no tendría problemas en conseguir minas, o sea que si es cierto que nunca se le conoció públicamente novia sería un dato muy fuerte para pensar que es gay y que es cierto lo que dicen del novio francés.
Ojalá que en algún momento cuando se retire y si es cierto lo pueda hacer público. Como dijo otro usuario, que un tipo tan querido, que es crack y que es tan respetado en el ambiente diga que es gay ayudaría un montón a eliminar prejuicios.
[quote=“Alf_Tanner, post:6525, topic:102629”]
Buenísima la foto.
PD: Racing colgó a Centurión y contrató a un hermano perdido de Enzo Pérez
[/QUOTE]La cara del que está al lado de enzo Pérez y de Pillud jaja, Pillud no hace mucho estubo a punto de venir acá.
Te corrijo solo una cosa; se dejó de jugar con 5 delanteros recién en los '60. Casi todos los equipos de la época de Racing y La Máquina jugaban con 5 arriba, en Argentina los 5 grandes todos (valga la redundancia). La formación mas reconocida de entonces que se usaba antes y que era la que usaba La Máquina era la WM, 3-2-5 que apareció cuando se empezó a usar la ley del offside de anteúltimo hombre en 1925 (antes te tenían que habilitar dos jugadores de campo y antes tres y el arquero no contaba como jugador en la regla, un quilombo) y la “inventó” Chapman, entrenador exitoso del Arsenal de Londres. Desde antes ya se usaban cinco delanteros, pero se venía usando (y se siguió usando) una formación similar pero mas ofensiva, la pirámide (2-3-5) por la lógica razón de que había que atacar mas antes. Entre los '30 y '50 las formaciones que se usaban eran casi todas con 5 arriba; la alternativa mas fuerte era el 2-3-2-3 que usaba Pozzo en Italia o la selección Húngara y el 3-3-3-1 de contención. En los '50 y sobretodo los`60 se dejó de usar esa linea de 5 arriba gracias a formaciones mas equilibradas donde se atacaba con 4 jugadores y se murió cuando se empezó a usar el 4-4-2, invento inglés.
Por otro lado, a mi Milito me parece que es y debe ser uno de los máximos ídolos. Es un baluarte de los dos equipos que fueron el Oasis de una gran sequía. Nuestro Milito, por ejemplo, es Onega o Pinino Mas.
El domingo ganan y salen campeones. La bosta no tiene chances
empate de aca a la china el clasico de avellaneda, me imagino un racing perdiendose goles y un rojo empatandolo con la chapa de padre pero sin jugar a un carajo como lo viene haciendo
Que soretes:lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------
El Licha necesita que vuelva el Le Das
Yo no tengo drama con que cada uno haga lo que quiera y me chupa un huevo, hasta entiendo que puedas tener sentimientos y amar a otro, sea del sexo que sea, ahora, nunca voy a entender como te puede gustar que te rompan el orto y chuparte una pija siendo hombre, para mi perdiste toda seriedad con eso, que queres que te diga :lol:
Con Canilla o Mercote re iba pero con Zitanich bardeo
---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
Yo eso lo entiendo xq son putos y en teoría les gusta. Lo que no entiendo es que eso lo hagan los presos…
[quote=“Angelito_Millonario, post:6551, topic:102629”]
Que soretes[emoji38]
---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------
[emoji38]
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------
El Licha necesita que vuelva el Le Da
[/QUOTE]Queré que te cuente un chisssste?
Jaja yo lo amo. Hay muchos vídeos del él tirando magia.
[quote=“ElJusticiero261, post:6544, topic:102629”]
Si se la come lo banco, lo que me causo gracia fue que le quiso comer la boca a cvitanich en pleno partido, no se si es acoso o hubo espadeo en las ducha
[/QUOTE]Me parece que a Cvitanich no le gusto un carajo, le corrió la cara y se hizo el boludo
[quote=“Fenomenoide, post:6547, topic:102629”]
La cara del que está al lado de enzo Pérez y de Pillud jaja, Pillud no hace mucho estubo a punto de venir acá
[/QUOTE]Cristaldo es Enzo Pérez y Pillud es Moreira jajaj
No, de ninguna manera. Independiente es rival directo para la zonas de las Copas.
increible churry y enzo estan cortados con la misma tijera
y los 2 fanaticos de river.
Mas vale que no arrugen al final sino serian el hazmereir eterno.
El dato era lindo? O otra cosa?
Vení aguschina a cerrar el post(?)
Una historia de ig revelo que centurion llego 1 hora tarde y mal dormido al entrenamiento de reserva de hoy por salir de joda :lol: