Racing Club (parte 1)

El Rojo, toda la vida. Estos tienen un nivel de nefastes casi comparable con boca para mi.

2 Me gusta

Por Racing. Mientras boca tenga alguna chance de campeonar siempre voy a querer que ganen los que están arriba. Después si el campeonato lo ganan ellos o defensa me da igual.

4 Me gusta

Buenísima la foto.
PD: Racing colgó a Centurión y contrató a un hermano perdido de Enzo Pérez.

5 Me gusta

Grande Chacho, tipo querible.

3 Me gusta

Por Racing por Chacho, porque Milito me cae bien porque en Europa mi equipo favorito es el Inter, y porque algunos futbolistas me caen bien, Solari, el Churry y Lisandro Lopez. También me gusta el chileno que tienen (me gustaría tenerlo en River)
De DyF me causa resquemor todo eso que se dice de Bragarnik, las sociedades anónimas, y la cercanía con Boca

3 Me gusta

Obviamente Racing. Primero porque mientras Boca tenga chances voy a hinchar por cualquiera de arriba.
Segundo por el Chacho y por Licha Lopez que debe ser el crack más humilde del fútbol argentino.

Y tercero porque no me banco lo agrandados que son los de Independiente que no ganan nada importante hace 30 años pero flashean ser el clásico del Madrid.
Me encantaría que se tengan comer otro campeonato más de Racing. Total apenas sería el noveno, no representan ningún peligro.

A los únicos que les jode es a los cuervos porque son clubes parejos y hace poco estaban 12-7 arriba pero quedar 12-9 arriba no es tanta diferencia.

2 Me gusta

Momento! Licha López es gay? . Debo haber quedado como un idiota

Azzaro es de boca.

1 me gusta

Sí, hace años que está de novio con un francés.

Esto es posta. Parece buena gente el Licha.

2 Me gusta

Que topu este lisandro…

[video=youtube_share;qs8c9TLmDrA]- YouTube

1 me gusta

Yo en particular ya decidi que voy a hinchar por racing. Ayer me puse contento con los goles.

Hay rumores de eso hace muchisimo. Pero licha el año pasado habia dicho que estaba de novio con una de las hijas de blanco, que esta barbara.

No se si sera pantalla o quizas es bi. Igual el tipo se la re banca, sea lo que sea.

3 Me gusta

[quote=“Snake, post:6534, topic:102629”]

Yo en particular ya decidi que voy a hinchar por racing. Ayer me puse contento con los goles.

Hay rumores de eso hace muchisimo. Pero licha el año pasado habia dicho que estaba de novio con una de las hijas de blanco, que esta barbara.

No se si sera pantalla o quizas es bi. Igual el tipo se la re banca, sea lo que sea
[/QUOTE]Bien por el, pero alguien quiere pensar en la chechu?

Yo lo que no quiero es que salga campeon Defensa. Esconden en eso del equipo humilde que son una SA y Bagarnik es de lo peor del futbol argentino.

Este Racing en particular no me genera bronca, ademas borraron al forro de Centurion asi que mejor

5 Me gusta

[quote=“ChacoRiver, post:6529, topic:102629”]

Momento! Licha López es gay? . Debo haber quedado como un idiot
[/QUOTE]Si, el licha lopez es gay

Se sabe cuando estaba en Francia

Creo que coincidimos todos, que lo gane Racing a este torneo y que nosotros terminemos entre los cuatro primeros.

4 Me gusta

Que masculinidad tan frágil tienen algunos.

1 me gusta

Cuando dije que era gay nadie me creía. Me lo dijo un francés muy fanático del fútbol de allá.

3 Me gusta

Si el Licha es gay ojalá que lo diga abiertamente, le haría muy bien al fútbol que un tipo tan querido por todos lo haga público, sobretodo porque el ambiente del fútbol está lleno de cabezas de tacho que todavía no se dan cuenta que es 2019 y joder con la homosexualidad ya es un tema del pasado. Para mí igual fue un festejo nomás.

15 Me gusta

Frágil va a quedar cvitanich cuando lo verdugueen en todas las canchas.
La ligó de arriba mal :lol:

Yo había escuchado que hay un jugador que volvió de Europa y aclaro que se la comía con el plantel.
Ha de ser el licha pepin

Estoy de acuerdo, pero que no nos saquen el humor. Si nos reímos de los negros como no nos vamos a reír de los homosexuales.

Pd: creo que quise aclarar y quedo peor. Mejor guardo silencio

Aguante el sexo anal

5 Me gusta