Racing Club (parte 1)

No tienen hinchas parece, creo que ni ruido escuche. Solo uno que grito gol pero asi nomas y nunca jamas escuche a alguien gritar algo de racing

2 Me gusta

Jajajaj 33 titulos boca? Por eso no tenia que ganar rasin, para que no empiecen con esta gilada del amateurismo. Me chupa tres huevos si en 1900 ganaron torneos de barrio

2 Me gusta

Que vergüenza esa tabla, por favor

4 Me gusta

El banco de suplentes cantando “Dale campeón” a 7 minutos del final… hicieron todo para pechearla.

Igual si no fuera por Pitana el partido terminaba 1-0.

5 Me gusta

en saavedra escuché unos cuantos bocinazos

¿En algún otro país del mundo el periodismo cuenta los títulos del amateurismo? Jajaja que olor a bosta espn.

Me alegro por el Chacho. Si se le escapaba este campeonato iba a ser el Hector Cuper de esta década.

4 Me gusta

19 Me gusta

Aca en barracas se gritó groso. Esta bastante parejo el barrio entre river, boca y racing.

Yo en avellaneda escuche mucho menos que el 9/12.
Un par de cohetes y entre 5 y 8 min de vocinazos.

3 Me gusta

Depende como definas amateurismo. En otras ligas nunca hubo una división, o sea en un momento se le empezó a pagar a los jugadores pero nunca hubo separaciones de ligas y esas cosas como pasó acá.

En Uruguay, Italia e Inglaterra de los que se me vienen a la mente se cuentan todos los títulos desde que se fundó la liga y los jugadores eran amateurs digamos.
El tema es que nunca hubo una separación como acá, simplemente dijeron “bueno ahora les pagamos” pero la liga se siguió jugando igual.

2 Me gusta

Todos queremos ver a las hijas de Victor Blanco festejando no ???

4 Me gusta

[TWEET]1112498851875901440[/TWEET]

4 Me gusta

deben ser el 5% de la población, yo siempre tuve la idea de que Independiente debe ser el 10% de la población y Racing y San Lorenzo 5% cada uno

1 me gusta

Ni siquiera cuentan el titulo amateur que ganamos :lol:.

3 Me gusta

Independiente un 7 u 8% como máximo. Ni en pedo son el doble que los otros dos.

1 me gusta

Es gracioso porque si cuentan los amateur, tendrían que contar los 11 de ñuls y los 10 de central (que ganaron en la Liga rosarina entre 1905 y 1930), y seguro los pasan en “titulos” a R*cing

12 Me gusta

Excelente deduccion, otro argumento retorico para contrarrestar a algun hincha de ese ex-club.

2 Me gusta

Como 18 si en fox pasaron que tenian 30??? de donde sacan todo eso?? :lol:

Felicito a Rasin fue un justo campeon pero todavia le faltan 2 campeonatos para superar a velez.

3 Me gusta

Verguenza ajena esta y todas las que dicen “único heptacampeón” :lol:

11 Me gusta