Como quedo el historial?
creo que 91 partidos para nosotros y 41 para ellos, 40 y pico empates.
pero ellos nos siguen rompiendo el orto en los mano a mano (?
Cierto, exagere porque fue de una liguilla pre-Libertadores. Pero bueno, los equipos con la grandeza así lo cuentan.
Ya la pisó centurion o todavia no?
centurión jajajaj entro para que lo boludearan nomas.
No te puede hacer tamanio desplante el cabeza de termo ese.
Por estas cosas y mas, es realmente patetico este club de barrio, contador de titulos amateur
El baile de ayer en un momento me dio un poco de pena… pensaba tambien que reviviamos a los bosteros. Por suerte belgrano puso huevo y lo empató.
Igual, mas alla de evitar el tri de los bosteros, a mi me gustaria verlos campeones. Salvo por el caco centurion en general me caen bien sus jugadores, ni hablar del chacho. En fin, ojala no se caigan porque seria tragico.
Lautaro Salucho en TYC: “Hay un cambio de rumbo en la carrera de Centurión en Racing, Coudet se fue muy caliente ayer del Monumental”
lo d coudet ayer con centurion es otro ejemplo de lo cagon que es como dt, lejos de river lo quiero.
[TWEET]1094967156213796865[/TWEET]
Ajajajajajjajaja que fin de semana perfecto
[b]@GerGarciaGrova
Ricardo Centurion fue separado del plantel profesional de #Racing. Vía @arielsenosiain[/b]
[b]@GerGarciaGrova
Decisión de “Chacho” Coudet. Diego Milito acompaña la medida. Victor Blanco no se va a oponer. Para el DT, Centurion no juega más en #Racing. Vía @Sportia[/b]
Centurión ex jugador de fútbol
Están diciendo varios ya que Coudet lo borra a Ricky. Dónde seguirá su carrera? No me queda otra que pensar que va a baldosear al ascenso o a México, en primera no creo que lo contrate nadie.
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------
Ah ya se confirmó entonces, QEPD. Yo si era Coudet frenaba el cambio y lo mandaba al vestuario.
Centurión es un enfermo, cuantas oportunidades le dan y sigue siendo el mismo termo.
En México cualquier equipo lo contrata con gusto, por ahí no el América y El Monterrey
Hablaba auer con una compañera de Racing y le decia que si sacaban 3 o 4 puntos delos dos clasicos, eran campeones.
Asi que tienen que ganarnos sí o sí, si pierden ambos o solo sacan un empate, se caen.
Nv Centurrion del plantel
NNV pisala ahora
que tipo pelotudo este centurión, se autoboicotea la carrera solo… tremendo descerebrado