Racing Club (parte 1)

Como quedo el historial?

creo que 91 partidos para nosotros y 41 para ellos, 40 y pico empates.

pero ellos nos siguen rompiendo el orto en los mano a mano (?

2 Me gusta

Cierto, exagere porque fue de una liguilla pre-Libertadores. Pero bueno, los equipos con la grandeza así lo cuentan.

Ya la pisó centurion o todavia no?

2 Me gusta

centurión jajajaj entro para que lo boludearan nomas.

7 Me gusta

No te puede hacer tamanio desplante el cabeza de termo ese.
Por estas cosas y mas, es realmente patetico este club de barrio, contador de titulos amateur

8 Me gusta

El baile de ayer en un momento me dio un poco de pena… pensaba tambien que reviviamos a los bosteros. Por suerte belgrano puso huevo y lo empató.

Igual, mas alla de evitar el tri de los bosteros, a mi me gustaria verlos campeones. Salvo por el caco centurion en general me caen bien sus jugadores, ni hablar del chacho. En fin, ojala no se caigan porque seria tragico.

1 me gusta

Lautaro Salucho en TYC: “Hay un cambio de rumbo en la carrera de Centurión en Racing, Coudet se fue muy caliente ayer del Monumental”

1 me gusta

lo d coudet ayer con centurion es otro ejemplo de lo cagon que es como dt, lejos de river lo quiero.

1 me gusta

[TWEET]1094967156213796865[/TWEET]

6 Me gusta

Ajajajajajjajaja que fin de semana perfecto

1 me gusta

[b]@GerGarciaGrova

Ricardo Centurion fue separado del plantel profesional de #Racing. Vía @arielsenosiain[/b]

[b]@GerGarciaGrova

Decisión de “Chacho” Coudet. Diego Milito acompaña la medida. Victor Blanco no se va a oponer. Para el DT, Centurion no juega más en #Racing. Vía @Sportia[/b]

2 Me gusta

Centurión ex jugador de fútbol

3 Me gusta

Están diciendo varios ya que Coudet lo borra a Ricky. Dónde seguirá su carrera? No me queda otra que pensar que va a baldosear al ascenso o a México, en primera no creo que lo contrate nadie.

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Ah ya se confirmó entonces, QEPD. Yo si era Coudet frenaba el cambio y lo mandaba al vestuario.

5 Me gusta

Centurión es un enfermo, cuantas oportunidades le dan y sigue siendo el mismo termo.

3 Me gusta

En México cualquier equipo lo contrata con gusto, por ahí no el América y El Monterrey

Hablaba auer con una compañera de Racing y le decia que si sacaban 3 o 4 puntos delos dos clasicos, eran campeones.
Asi que tienen que ganarnos sí o sí, si pierden ambos o solo sacan un empate, se caen.

Nv Centurrion del plantel

NNV pisala ahora

2 Me gusta

que tipo pelotudo este centurión, se autoboicotea la carrera solo… tremendo descerebrado

6 Me gusta