Racing Club (parte 1)

en la semana me estuve bardeando con un hincha de rasin y el hijo de puta desapareció, borró todos los twitts el muy puto

Lo de Centurión es para pegarle tremenda borrada

4 Me gusta

Que le pasó al caco? Jajajajja

1 me gusta

piña y patada al aire
yo hubiera pedido control de alcoholemia

2 Me gusta

A Centurion yo lo deje de bancar desde que se fue por primera vez de Racing, ya ahi me di cuenta que le chupaba un huevo Racing (no quiso firmar planilla contra Lanus por su venta. Termina entrando en el segundo tiempo y se hace echar).

Todo lo que hizo despues solo me confirmo lo que pensaba y aparte nunca mas jugo bien despues de su primer etapa en Racing.

Hace rato que no se puede sacar un tipo de encima.

De Coudet, lo banco. Saco una cantidad de puntos tremenda, tendriamos que estar mucho mas comodos de lo que estamos pero lo de Defensa es un aborto.

Por pechearla con River no lo voy a criticar… Entramos a jugar con miedo este el DT que este (solo con Cocca les ganamos partidos impensados).

Ya estoy curado del espanto con River. La cantidad de goles y situaciones insolitas que vivi contra River hace que ya entre a ver este partido esperando lo que vi hoy. El segundo gol de Casco es tipico de River contra Racing

Nos metio un gol el primo de Aimar y despues desaparecio, nos metio 3 goles Funes Mori, el gol de Pipino Cuevas, Carrizo que era una maquina de hacer bloopers se atajo todo en un partido antes de descender… hoy pense que nos metia un gol De la cruz

Que se yo, hay un tema mental irremontable. UDs que salen agrandadisimos y muy tranquilos (y encima lo juegan a muerte, hoy salen todos acalambrados) y nosotros que salimos al 50% de lo que podemos dar.

19 Me gusta

Ojalá salgan campeón, papu.

3 Me gusta

la cara de rojas… jajajajaj re confundido.

5 Me gusta

No entendía nada jajajaja, será que en tierras guaraníes no hay cacos como centurión?? :lol:

8 Me gusta

Yo soñaba con q lo rompan feo, pero al final todo se dio hermoso, la pelea con el DT, el resultado, el canto de la cancha, la ultima jugada de Casco… muy lindo.

9 Me gusta

Opino igual que Giralt, me hace eso, y lo mando a las duchas.

4 Me gusta

No es tan fuerte como la de San Lorenzo que sale campeón cada 6 años (1989-1995-2001-2007-2013)

1 me gusta

Sacando los hinchas del rojo y hasta ahi nomas los cuervos, que compiten con ellos por el puesto de 4to grande, creo que los que le tienen bronca a racing, mas que morbosos, son pervesos o sadicos.

Me acuerdo el dia de las banderitas alemanas en avellaneda, que nos empata bedoya y casi ganaron el campeonato, que a la salida entre nosotros hablamos de minas, sueldo, la jermu, como anda el perro,… ( hasta que cayo la cana totalmente enajenados a repartir palos vengandose por haber entrado el trapo largo de queruza y la barra de ellos se volvio loca con los gorrudos) porque alguna vez tenian que ganar algo, pobre gente, mientras nosotros estabamos todavia festejando el gol de kuffour en japon contra los rosas de mauri.

Que recuerdo, solo me dolio el gol de fabri sobre la hora en la supercopa, una goleada en el 92, y hasta ahi la eliminacion por penales de la libertadores 97 ( venian re dulces, no fue tan bajon como otras eliminacions)

Hoy me cruce con 4 hinchas de racing, de los cuales a dos no los conocia… y LOS CUATRO me dijeron algo asi como " hoy no nos rompan las pelotas, no seas malo gallina… o preferis a los bosteros que salgan campeones"… jaja

Como se le puede tener bronca o burlarse de gente asi, que no son una mala hinchada, no competimos en nada de nada con ellos porque hay una diferencia abismal entre el mas grande lejos y ellos…
Que se yo, sacando los bosteros, a mi no me caen bien los cuervos, los pinchetos y los de velez… despues…medio que me da los mismo los rosarinos, el rojo, lanus, huracan, ni fu ni fa…ni hablar los chicos que no existen…

Saludos, aguante River y su gente, Siempre!

6 Me gusta

Si le ganan a indpte salen campeones

1 me gusta

Quiere que ganen éste torneo por el Chacho (el siguiente tiene que ser nuestro), si no de pinchan, deprimen, desinflan por la paliza de hoy, está en sus manos, e Independiente ahora sin Gigliotti + todos los que se fueron no es ningún cuco.
DyF no me cae bien por ser casi un empresa, y porque estoy seguro de que BKCC es futuro DT de Boca. Él o Heinze.

1 me gusta

ANDRES CANTOR
@AndresCantorGOL

Chacho Coudet y una frase a lo Sarri: “No encuentro como motivar a mis jugadores para que jueguen estos partidos como se deben jugar.” palabras más palabras menos. Abatido

5 Me gusta

Ya lo había puesto en algún lado. Igual le regalaste el campeonato de 1989.

1 me gusta

Daselos esta semanita al muñeco y te mete una frase “independiente!!, independiente!! INDEPENDIENTE!!!” y los de Racing salen a jugar la final del mundo.

8 Me gusta

Son más pro boca que pro river. Por eso del hincha de la hinchada. Me encanta garcharlos no voy a negarlo

3 Me gusta

Le faltó caracter al chacho, ahi nomas cuando lo empujó tendria que haber parado el cambio y mandarlo de nuevo al banco, hubiese sido tremendo ver eso :lol:

Pero fuera de joda no podes permitir que tu jugador te empuje asi y encima frente a todas las camaras

7 Me gusta

C

oudet se equivoca feo,incluso ir a jugar “pijotero” vas primeero,la puta madre.Pero los jugadores juegan y fueron un ESPANTO,el unico que zafa fue Arias.Porque carajo hicieron todo mal,Mena imp
Resentable,Diaz no jugo,los 2 centrales tortugas.Como hacen para jugar tan mal? No hicieron 3 pases seguidos,no tuvieron una situacion de gol.Te hace pensar que vas primero porque la bosta y las gallinas se borraron?La DIGNIDAD de ser Racing se demuestra en la cancha.O con los grandes nos cagamos y solo le ganamos a CASLA.Estoy harto q jugar con ■■■■■ significa perder de antemano.No se que va a pasar,pero la palabra la tienen los 11 q sagan a jugar.Pero el cachetazo de hoy fue muy jodido!!!

Mas que de actitud, me parece que lo de hoy es la definición de lo que es un trauma

7 Me gusta

si, olvidate… no se que onda ahi, todo bien con que estés caliente pero tremenda falta de respeto, encima el chacho lo banco en las mil y una al pelotudo este de centurión

2 Me gusta