se viene el cabaret en rasin entre chacho y el wachiturro (?
Para mi lo va a colgar. Quien se cree que es ?. Va a entrar cuando él quiere ?
Se le terminan las fichas al cabeza este…
El wachiturro murió en el 9/12/2018.
Miren los tuis de Azzaro y los comentarios de los hinchas de Rasin jajajajajjaa
TATARANIETOS
Por el momento seguiremos buscando algun clasico, estos directamente ya ni existen como cierto club el 9 de diciembre del año pasado.
Adelante tenía 2 hinchas de Racing, mamita quién puede tener TANTAS ganas de pasarla como el orto para venir acá que perdieron más veces de las que jugaron más o menos
para salir campeón hay que patear al arco…
QUIERO LLANTOS
equipo recontra chico. se viene la pecheada?
Mas nieto no tenes?
los comentarios son para cagarse de risa
[tweet]1094755701078003715[/tweet]
A 1 partido de los 50, jajajaja, hijos de re mil puta
Con respecto a eso, se que por campeonato efectivamente son 49, pero puede ser que contando las demás competencias sean 50? Estuve buscando historiales y me parece que es así, si alguien que tenga buena data me confirma joya
ya lo comenté en otro thread. Rasing sale campeon cada 13 años (1988 - 2001 - 2014) asi que se viene la pecheada hasta 2027
desconozco sinceramente, lo que te puedo decir es que suelen contar los partidos del amateurismo para bajar la cifra
[tweet]1094770705860882433[/tweet]
Centurión empujandolo a Coudet, me parece que se le salió de las manos el equipo al chacho.
SOS MI TATARANIETO , NO EXISTIS
#TNTSports | @ManuOlivari cuenta en #LaFechaTNT qué fue lo que pasó entre Coudet y el mediocampista de Racing: “Centurión no quería entrar, por la razón que fuera, pero no quería entrar” :lol:
Bueno sin ánimos de cargar ni nada me interesaria saber que opinan los compañeros racinguistas [MENTION=55376]juanwea[/MENTION]; y [MENTION=59929]racing stone[/MENTION]; sobre el nefasto de centurión y sobre el chacho