Racing Club (parte 1)

P
i
s
a
l
a

a
h
o
r
a

3 Me gusta

Y quería jugar un mundial este pelotudo?

7 Me gusta

No pueden defender a un tipo que se hizo la franja de bosta sobre la camiseta de su club. El chabon es un pelotudo, teniendo actitudes de niño cuando son punteros del campeonato.

6 Me gusta

Si dyj le arrebata el torneo a racing, tienen que dejar de considerarlo grande.

Lo de centurión salió perfecto jajaja

3 Me gusta

Dónde la pisará ahora?

3 Me gusta

[b]@GerGarciaGrova

Cuenta @estebanedul que Centurión le dijo a Coudet: “Me estás poniendo para que me insulte toda la cancha”[/b]

:lol:

11 Me gusta

Si no fuera tan cabeza de termo y vostero crónico el caco centurión si era un tipo profesional estaba para un grande de afuera es una lastima que sea un vostero cabeza de tacho y no tenga conducta. Cuantos pibes darían todo para jugar en la primera de Racing y este chabon se caga la carrera solo. A la B no creo que valla, se va a Chile o a México.

2 Me gusta

Si Centurion se mandaba esa contra nosotros era la remake de Teo Rodriguez, jajaja

No se si para un grande pero iba a poder vivir una vida tranquila y lujosa en España, Italia o Francia rodeado de gatos europeos

1 me gusta

[quote=“YVAELTERCERO, post:6451, topic:102629”]

No se si para un grande pero iba a poder vivir una vida tranquila y lujosa en España, Italia o Francia rodeado de gatos europeo
[/QUOTE]Claro por ejemplo el papu Gómez que me parece un jugador hiper falopa es ídolo allá, a este caco vostero le daba para un Fiorentina y terminaba en el Inter como todo falopa.

1 me gusta

Otro bostero destruido por River

6 Me gusta

Para mi con empatarles a ustedes son campeones

Asi que el caco no quería entrar porque no quería que lo puteen?!?!

jajaja… como todo bostero, es puto y cagón.

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

[tweet]1094956413166764032[/tweet]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

10 Me gusta

Menos mal que no gano bosta, porque estos pechos frios se hacen caca encima, ahora pierden con Independiente, SIN LUGAR A DUDAS, tiene que aprovechar Defensa, Racing es muy cola floja.

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Si la ganaban a River tambien eran campeones, jaja, chances de que le ganen al rojo??.. 0,000001

1 me gusta

Que bueno el video de Zekiel!!!

1 me gusta

No se eh… indpte es un asco jugando sinceramente, no le tengo fe contra rasin

van a salir campeones igual, contra independiente no pierden acuérdense. Y a defensa lo van a cagar choreando contra bosta

1 me gusta

Era mucho más probable que River le gane a Racing eh, mas allá de como vinieran…
Si se hubieran dado al revés los partidos, Racing aún ganándole a Independiente tenía pocas chances de ganar en el monu.

Igual concuerdo, para mi hasta pierden con Godoy Cruz después de lo de anoche

1 me gusta

Independiente le gano con la reserva y 1 jugador menos en uno de los ultimos clasicos, mira si no le va a poder ganar ahora aunque venga jugando mal…
Rasin ve la del rojo y se hace 2 goles en contra automaticamente.

6 Me gusta

Teniamos un par de reserva, el resto eran mayormente suplentes, la nota de color fue que se nos lesiono el arquero suplente y entro Albil, que practicamente era entrenador de arqueros ya, con casi 40 años en joggings, jajajaja

4 Me gusta