Racing Club (parte 1)

Y tal vez sea por eso que la desprestigian, es como la mina que no te da bola y vos le decís que es una puta, es como un poco de ardido no?

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Para eso tenes que tener el culo de Bianchi, díficil

Si lo cagaron pero en Barranquilla se había comido un baile de aquellos

1 me gusta

Para mi un torneo de 38 fechas si valdria mas que una sudamericana. Ahora bien, esta superliga esta mas o menos al mismo nivel que una sudamericana, torneo en donde te enfrentas a rivales fuertes recien en cuartos, o incluso en semis.

Si racing sale campeon seria el cuarto titulo en 50 años masomenos no?

Que club de mierda

4 Me gusta

Ahora Idpte no le pudo ganar de local a Talleres, uno de los que pusieron en la lista de falopa de la Superligarcha…

Seguro es porque esta pensando en el poderoso Binacional de la sudaca

9 Me gusta

no se de que te reis, te lleva como 50 partidos independiente, sos una empresa, yo creo que ahi dejaron de existir, vendieron el sentimiento, para mi no son ningun grande ustedes, velez y estudiantes tienen mas historia

Felicidades por el título N°9 Mufas de mierda

Callate bolú no los mufes xq sino lo gana DyJ

---------- Mensaje unificado a las 06:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:58 ----------

La Sudamericana es la copa de los cebollitas, los equipos que salen 5tos y 6tos en sus paises, los que no les da la mafta para ganar el campeonato de sus paises.

---------- Mensaje unificado a las 06:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:03 ----------

Y despues resulta q esos equipos de mierda como el São Paulo llenos de humo y con el verso de la hisgloria se van con el culo roto ante un Atlético Tucumán o un Colón de Santa Fe…

---------- Mensaje unificado a las 06:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:07 ----------

Convengamos que es una copa que no llega a los 20 años…

---------- Mensaje unificado a las 06:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:09 ----------

Junior ganó el campeonato de su pais. Es un equipo de Copa Libertadores, no se Sudamericana. Fue el “mejor” eliminado de la copa que juegan los grandes del continente, los que pelean los torneos. Lo mismo Nacional de Uy. X eso llegaron tan lejos.

---------- Mensaje unificado a las 06:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:12 ----------

Q grande Racing

4 Me gusta

Que lo ganen de punta a punta estos a la Superliga y 5 fechas antes, que ya no me dan mas ganas de ver ni un partido, ni los de River

1 me gusta

No creo que la pecheen, pero al trote no van a ganar el campeonato. En algún momento se les va a complicar.

1 me gusta

yo quisiera que Racing salga campeon, por el chacho, un enorme tecnico para mi, se merece un titulo, y seria el remplazo de Gallardo ideal, por si algun dia se llega a querer ir, (no lo creo por que lo veo con ganas de quedarse a vivir pase lo que pase, Ama a River con toda su vida, y si se va, es a algun club enorme de europa, donde tenga garantia de campeonar seguro, o por diferencias con los dirigentes) el chacho se merece un titulo, se sacaria ese estigma injusto y subjetivo de no poder salir campeon, por que acuerdense los clubes que dirigio, rosario central y racing, clubes con los que todo el mundo sabe que no es para nada facil salir campeon, suena hasta como epopeya, con rosario central menos todavia, encima tuvo que enfrentarse en una final contra los mafiosos de los bosteros, y contra el River de Gallardo, desde ya es logico que no haya podido salir campeon.
Y ahora con Racing, se enfrento en libertadores nuevamente contra el River de Gallardo, asi que tambien es logico que haya salido derrotado. Si gana esta superliga, estaria logrando algo enorme, sacar campeon a Racing, algo de lo que pocos tecnicos y mas en los ultimos 50 años, pueden jactarse. Y estaria ya mas que capacitado para ser tecnico de River en una posible ida de Gallardo.

2 Me gusta

Tienen una seguidilla muy jodida donde en el medio juegan con Corinthians x la Sudamericana.

3 Me gusta

hay que ganarles a estos, nada de ir para atrás. La mugre no los va a alcanzar

con River pierde, al rojo le ganan

ultimamente le ganan mas al rojo.
me acuerdo que del 2000 hasta el 2014 no le ganaban NUNCA. era jugar y comerse 4 con los rosas

1 me gusta

Hay que romperles el orto, nada de entregar los puntos. Me chupa un huevo boca, falleció el 9-12-18

1 me gusta

Casi 50 partidos le llevamos en el historial :lol: :lol:

3 Me gusta

Están recalientes con la tapa de Olé ,donde directamente los tratan de puta nuestra :lol:

4 Me gusta

Estamos enojados con todos los medios. Un asco sobre todo Fox Sports con el asesino de la “s” Cascini. Ese y la manteca Palacio nos tienen una bronca terrible.
Palacio nos tiene mas bronca a nosotros que a River siendo que es bostero. Para mi un hincha de Racing se lo violo de chico

1 me gusta

La verdad no entiendo la bronca contra Marcelo Palacios vi muchos de racing que están recontra calientes con el gordo ¿es por que el otro dìa dijo el historial entre River y Racing y la diferencia que hay?

1 me gusta

Es que es una burrada fierísima.