Racing Club (parte 1)

¿Pero para tanto? Para mí es para cagarse un rato de risa y fué.

Un amigo que trabaja en la sede de racing me dijo que desde el club están viendo de sacar un comunicado en repudio a esa tapa.Me parece demasiada boludez,tendrìan que ocuparse de ganar en la cancha.

Pongan eso de lo que hablan manda de pajasss, aca va

:lol:

8 Me gusta

Rasin mi puta loca!!! Te regale el campeonato del 2014 y en 2017 esperaba q nos devolviera el favor cuando river peleaba el torneo con boka,y los putos d rasin jugaron a morir ese partido y nos ganaron d visitante,tambien los cuervos trolos colaboraron con boka y nos ganaron en su cancha d local 2 a 1,cuando river pelea el torneo local rasin,san lorenso y indeprimente se ponen en pija contra River, ah pero contra boka se bajan la tanga
Mufas mueran q la superliga la gane defensa!

5 Me gusta

Hay que romperles el orto, me desagradan bastante estos.

3 Me gusta

Depende del contexto y como se da la copa/torneo, es una pelotudes monumental decir tiene X valor fijo.

Un ejemplo claro es la copa que gano river en el 2014:

En Semifinales estaban River (dominador del futbol sudamericano en esta era), boca (otra potencia que metio hasta final de libertadores unos años despues), sao paulo (otro pesado de brasil) y Atletico nacional (a la postre campeon de america y otra vez finalista de sudamericana).
Te nombran estos rivales y vos decis “epa, tremenda libertadores”, te dicen que es una sudamericana y te caes de ojete, no la crees; y river esa copa la gano invicto. En cambio tenes la copa que gano san lorenzo y sus rivales y es totalmente distinto, sin sacarle merito al cuervo.

“El rival de Rasin, es RASIN” :lol:
A quien se comio el pollerudo de Cvitanich ???

4 Me gusta

Igual tiene razón, si hay una razón x la que Racing no gana nada es porque pechean x pelotudos

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Macri está a un par de puntos y Bragarnik a 3. Asi que Racing ponga huevo carajo y no pechee mas

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

Lo peor es que los dos estaban en las últimas. Si se ponen a pensar en esa década y media de Macri, curiosamente los otros 4 grandes se empezaron a hundir… de hecho todos terminaron jugando la promoción en algún momento.

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Me parece perfecto. Te recuerdo que a nosotros nos tratan de club corrupto hasta con cosas que esta comprobado son falsas, como el chillon de dopings de la copa de 2017, y nuestro abuelito gagá macrista ladrón duerme la siesta.

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

Cierre el orto hombre horrible y piense con claridad

1 me gusta

ahi busque.
entre 1999 y 2014 independiente le estiró la paternidad a racing 16 partidos.
16!!! en 15 años

De los otros grandes me parecen el menos odiable. Y claramente son menos odiables que Velez y Estudiantes.

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Pero hay una diferencia sustancial; el campeón argentino era San Lorenzo y el otro campeón, Vélez, Newells el del torneo previo y Helarse el de la Copa Argentina. River era un equipo que venia de ascender hace poco y ganó casi en paralelo un torneo, Boca una murga asquerosa que salió anteúltimo y compró un equipo nuevo. Cruzeiro fue campeón del torneo brasilero y Grêmio subcampeón, Flamengo campeón de la Copa do Brasil; São Paulo clasificó a la Sudamericana porque fue noveno en el campeonato y quedó afuera de la Copa do Brasil.

El único equipo fuerte de los de última instancia que jugó esa Sudamericana que estaba para Libertadores fue Atlético Nacional, campeón de torneo y copa, que también la jugó (vaya a saber uno por qué) y quedó afuera con Defensor Sporting, ganador de la tabla anual del uruguayo. Nacional de Paraguay, que jugó la final con Casla, fue campeón del Apertura paraguayo. River y Boca pasearon al ganador de la tabla acumulada de dos torneos, Cerro Porteño, al cuarto del Apertura, Libertad y Boca le ganó cagando al quinto, Capiatá. Casla jugó semifinal de Libertadores con Bolivar, campeón Clausura de Bolivia. La Sudamericana la jugaron del 3er al 6to puesto, no se ni hasta donde llegaron. Que los nombres no nublen la realidad…

Busca la estadistica de penales y expulsiones tambien y vas a entender. Si no encontras te paso yo.

2014 como pusieron ahi se emparejo, da la casualidad que se murio un tipo buscado por el FBI

Jajaja, dale, no jodas. Fallos hay en todos (o casi todos) los partidos, pero no podes negar que en la gran mayoria de los casos la pechean.
Y no digo que los tengamos de hijos, les ganemos con la camiseta o lo que sea, no es una chicana. Muchisimas veces estuvieron mejor que nosotros y cuando nos enfrentamos jugaron cagados.
Aparte del 2014 hasta ahora que se murio Grondona, cuanto redujeron el historial?

-1 creo, osea uno abajo racing

Racing tiene un equipazo, alto 11 titular y buenos suplentes en general.

River, Boca, Independiente y Racing tienen equipazos. Los mejores del país.

2 Me gusta

50 partidos te llevamos rasin, sos la puta nuestra de toda la vida. Me daría vergüenza usar esa camiseta contra river, saldría con una bolsa en la cabeza para que no me conozcan Jajaja.
Prepárate nieto bobo

2 Me gusta

Independiente ya no sé con todos los que se fueron.
En lo personal no me calentaria nada perder este partido, hasta lo haría alevoso jugando con suplentes y chicos de las inferiores. Igual creo que vamos a salir a ganar, presionados x los 3 partidos de local que perdimos con resaca, y xq probablemente compitamos con la bosta x entrar a la libertadores del 2020. Yo creo que a esa libertadores entramos igual o x superliga o x copa Argentina o x copa de la superliga

1 me gusta

A estos nos los vamos a coger el Domingo.
Vamos Campeon!!!

Ojalá ver a carrascal un poquito

2 Me gusta

Sólo en 1949 y 1950, Racing le ganó a River e Independiente como visitante en el mismo campeonato. Después, en temporadas, tenés la de 98/99 y nada más.

2 Me gusta

No me cae mal racing y mucho menos el chacho, pero hay que hacerlos mierda, bien mierda, y al final romper un wachiturro, bien roto

2 Me gusta

Romperlo para que la pise ahora