Racing Club (parte 1)

AJAJAJAAJ terrible lo de los mufas estos, en la Sudamericana a todos los argentinos les tocaron rivales de mierda y a Rasin le toca uno de los mas jodidos que había :lol:

1 me gusta

No se que trae mas mala suerte. Romper un espejo o see hincha de este club.
Mil injunables y te toca corinthians mamita querida

2 Me gusta

Independiente-Binacional

Racing-Corinthians

:lol:

1 me gusta

Blanco: Hoy somos el tercer grande.

Puede que yo sea muy hincha de Independeiente, pero estas cosas de Racing me superan, jajaja

3 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que viejo impresentable, anda a pedirle la copa a angelici, viejoculoflojo.

TENEMOS UNA DEUDA MUY GRANDE QUE ES LA LIBERTADORES"

Una vez que terminó su participación en la Superliga tras ser eliminado por River, Racing se hizo cargo de la punta de la Superliga y terminó el 2018 en lo más alto de la tabla de posiciones. La ida de la Academia es mantenerse en la cima y coronarse campeón luego de cuatro años.

La idea de su presidente, Víctor Blanco, es que este sea el punto de partida para que la Academia comience a ganar títulos de forma más frecuente y recuperar la identidada copera que en algún momento supo tener el club de Avellaneda.

“Racing no puede ganar un titulo cada tanto. Entre nuestros dos últimos títulos, que además fueron locales, pasaron 13 años. No podemos salir campeones todos los años, porque eso es imposible, pero la realidad es que la dirigencia de Racing, no sólo ésta, debe fijarse la meta de lograr un título cada cuatro o cinco años. Tenemos una deuda muy grande que es la Libertadores. No podemos estar más de 50 años sin ganarla”, expresó Blanco.

Además. agregó: “Recién se logró continuidad en participaciones internacionales desde 2015. Se han conseguido muchas cosas que parecían olvidadas: desde 2014 Racing se instaló en la parte superior de la tabla, se olvidó de los promedios y aparece entre los primeros siempre. Esa debe ser una política de Estado para el club más allá de quien sea el presidente. No podemos bajar de los cuatro primeros. La participación continua nos da experiencia a todos: jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Entonces, esa continuidad debe llevar a pelear las instancias finales”.

Y expresó: “El club debe salir campeón de un torneo internacional, nos lo merecemos. Si no nos proponemos el sueño de ganar un título internacional, jamás lo vamos a lograr. Soy un afortunado: en mi vida cumplí todos mis sueños, sólo me falta una Copa”.

“Armamos un plantel para la Copa Libertadores y no se dio. No mezquinamos nada, se hizo la mayor inversión, diría, en casi 30 años. Teníamos resto por ahorros acumulados y decidimos darnos el gusto; era el deseo de todos los hinchas”, añadió el presidente de Racing en diálogo con diario Olé.

Además contó lo que representan los ídolos de Racing en este proceso y la llegada de Eduardo Coudet: “La recuperación rápida era posible porque teníamos con qué, sin dudas. Sabíamos la categoría y calidad de los jugadores. A eso le agregamos un DT como Chacho (Coudet), todo el trabajo de una secretaría técnica encabezada por Diego Milito y el liderazgo de Licha López en la cancha”.

Sobre el mercado de pases que se avecina, concluyó diciendo: “No pensamos desprendernos de nadie. No hay ningún jugador con cartel de venta”.

1 me gusta

Racing debe ganar 1 titulo cada 5 años jajaja. Que hijo de puta

1 me gusta

Son vendehumeadas para la gilada. No me acuerdo si Tinelli o su hermano menor (Lamens) dijo lo mismo de San Lorenzo.

1 me gusta

Tenían un equipazo en 2016 pero pusieron de DT a uno de los peores de los ultimos tiempos, cómo vas a desperdiciar terrible plantel con Sava cómo DT, sos estúpido rasin?

3 Me gusta

Lei hasta “identidad copera” :lol: CUANDO MIERDA RASIN FUE COPERO? EN LA EPOCA DE LOS PTERODACTILOS CUANDO SOBREVOLABAN LA PATAGONIA HIJOS DE PUTAS

2 Me gusta

Jajaja, Ole hizo la encuesta del 3er grande y casi que lo pasa San Lorenzo… Es para morirse, jajajaja

2 Me gusta

Igual es posta que desde 2014 Racing siempre pelea arriba y clasifica a las copas.

Entre 1960 y 2014(54 años) Racing solo había jugado 6 Libertadores.
Entre 2014 y 2018(4 años) ya jugó 3.

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

2 Me gusta

El galleta de Blanco se subio a un Pony, una sola Copa me falta dice el cara rota :lol:
MDC, Recopa, Sudamericana hasta la Soronga Bank se le olvido mencionar

2 Me gusta

Rasin no es grande, 2 campeonatos en 50 años y su maximo idolo solo tiene dos titulos. La copa hace 50 años que tampoco la gana. Es una verguenza ese club.

1 me gusta

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:6194, topic:102629”]

Rasin no es grande, 2 campeonatos en 50 años y su maximo idolo solo tiene dos titulos. La copa hace 50 años que tampoco la gana. Es una verguenza ese club
[/QUOTE]Cual es el máximo ídolo de Racing?

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

[quote=“Santiago_88, post:6195, topic:102629”]

Cual es el máximo ídolo de Racing?

Sent from my E2053 using [tuRiver mobile app](http://r.tapatalk.com/byo?rid=74959
[/QUOTE]Hoy, año 2018 es Milito pero antes eran Basile, Cardenas o algun fosil de la decada del 20. Pero hoy es Milito por ganar dos campeonatos, una verguenza para un club que se dice grande, ni lanus se animo a tanto bochorno.

5 Me gusta

Increíble que un grande como Racing solo haya ganado 3 titulos en los últimos 50 años.

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Es indiscutible que ustedes son el 3er grande. Aunque a decir verdad, ustedes son gigantes más que grandes.

No entiendo como Racing le pretende discutir lo del 3er grande a un club como Independiente que aun en un momento de “sequia” metio dos sudamericanas. Es más yo hoy por hoy lo veo peleando mano a mano con los cuervos y hasta no se si son mas grande que la mufa.

Racing viene de un buen presente igual dentro de todo, saco un campeonato hace poco, y pareciera que va a ganar caminando este, peeeero, de todos los grandes es el que menos se ha mantenido vigente digamos, porque ponele el rojo, metio las sudacas y bueno para atrás venia empardado con Racing a excepcion de que tiene 6 libertadores más, y ahora los cuervos, tmb de buen presente metieron torneo y libertadores, y ganaron muchos mas titulos locales al dia de hoy y encima tienen mas gente que la mufa.

1 me gusta

jaja linda sobada de verga al final

7 Me gusta

Apaaa ese dato, entonces no me quedan dudas que al dia de hoy son mas grande los cuervos

River,Independiente, San Lorenzo, Velez, Estudiantes, Ñuls, Central > Racing

5 Me gusta