Racing Club (parte 1)

Siempre que pierde puntos Coudet(tanto en Racing como en Central) fue al final del partido o que le den vuelta resultados(encima ahora se agrega que el rival tenía uno menos y no había ganado).
Dirigiendo Central también la pecheó en 2016 en Medellín teniendo el pase casi asegurado.

Lo amo al Chacho, es buen DT y hace buenas campañas, pero es muy pecho.

1 me gusta

Si nosotros ganamos el partido que tenemos pendiente le peleamos el campeonato a éstos.

Los mufas lo hicieron otra vez.

1 me gusta

Varios quieren la final con clásico para repetir lo del 2014, cuando los otros estaban distraídos por la copa.
Van a tratar de aumentar la diferencia lo más que puedan.

Me cae 10 puntos el licha López, me habría encantado siempre verlo en River allá por el 2010.

1 me gusta

Cada día mas asco le tengo a Blanquiceleste S.A y su presidente prostituta de Angeleasy que pidió que len de la Copa por escritorio a la mierda.

bueno racing. vas a quitarle el tricampeonato a bosta. muy bien

[TWEET]1070053371585945600[/TWEET]

no leí que Milito haya dicho nada de eso

No Milito no,dije presidente ,fué el viejo Blanco que según cuentan, si el Angelfàcil le ordena que rasin salga con una camiseta roja,el viejo se baja la tanga al grito de 'no se diga más".

Que grande el chacho, ya sacó 33 pts. Ojala no le pase lo de siempre y pueda salir campeon

2 Me gusta

Ojala le pase lo de siempre si River pelea el torneo

2 Me gusta

Racing no jugó ningún clásico todavía no? O contra casla jugó?

[quote=“monserratyberti, post:6175, topic:102629”]

Racing no jugó ningún clásico todavía no? O contra casla jugó
[/QUOTE]Con San Lorenzo(2-1) y contra Bosta(2-2 con pecheada).

2 Me gusta

CUIDA LA TANGA QUE TE VAMO A ROBAR EL CAMPEONATO AHORA GATOOOOOOOOOOOO

3 Me gusta

Tenemos 4 partidos menos que ellos. No nos den por muertos

4 Me gusta

Nos viene bien que estén arriba, para cagarlo a bosta. Igual les quiero ganar el campeonato, pero si se lo llevan tampoco me calienta.

5 Me gusta

Metemos esos 4 partidos así se sopetón y quien te dice eh mufa… CUIDATE QUE AHORA NO TENEMOS OTRA COSA A LA VISTA QUE LA SUPERLIGARCHA

Copa repleta de equipos falopa y les toca corinthians. Tipico del buen r*cing

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

2 Me gusta