Racing Club (parte 1)

El club grande más chico del mundo.

3 Me gusta

Son muy verdes…

Equipo que podría jugar mucho mejor, pero el DT lo arruina con su esquema.
Juega igual que el River de Gallardo en partes del 2016: cuatro atrás, un 5 de tapón, un hombre por encima de ese 5 (ni al lado ni al costado, ADELANTE) y dos volantes por afuera que son más extremos que internos. Un desastre. Los rivales pasan como se les da la gana por el mediocampo. Sigali tiene que salvar las papas en todos los partidos. No hay equilibrio entre ataque y defensa, es palo y palo, y a eso lo sufre también Marcelo Díaz, que está siempre solo en el centro de la cancha.
Me acuerdo que Gallardo ponía a un 5 (a veces a Domingo, recuerdo que la gilada aplaudía a semejante amargo, como hacían con Arturo Mina y a veces hacen con Mayada), adelante de él a Lucho González, en el ataque Driussi junto al flaco Alario, y por afuera jugaban Bertolo, Martínez, o hasta Mora fue titular en esa posición. Ridículo; así nos fue.

Se les quebró Arias.

Que feo encarar lo que viene con Javi Garcia.

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

1 me gusta

Jajaja, usted no se cansa de ser tan mufa verdad?

4 Me gusta

El domingo 21 juegan en Tucumán, creo que pueden ganar, aunque no sé, eh. Pero seguramente, antes de entrar a jugar van a tener a los chanchos a 3 puntos, que el día anterior juegan de local con Central, y ya vimos que nadie tiene los huevos para ganarle en su cancha (o incluso empatarle), excepto nosotros.

Central es un grano en el culo para boca. Siempre le juegan a muerte y más después del afanó de 2015. Aparte bosta va a meter suplentes por la copa así que puede ganar o empatar central.

Que culeada que le pegamos a estos los borramos de la cancha ni se acuerdan que vinieron al monumental a jugar los octavos.

2 Me gusta

No tiene paz esta gente, qué cosa increíble.

1 me gusta

Porque siempre vienen jugando en Rosario últimamente, y en el Riachuelo Central sólo le ganó una vez en 27 años. El historial entre ambos contempla pocas victoria de los visitantes. Tal vez sea el más complicado de local que tengan por el torneo en lo que resta de este año, porque después reciben a Tigre y a Patronato, ahí sacan 6 puntos casi seguro, para cerrar el año con Atlético Tucumán.

Lo que le cuesta a Central ganar en la Boca o en River. Desde el 97 no gana en el Monumental, increíble

[TWEET]1054187632094298113[/TWEET]

Pero este es, quizás, la mayor pecheada en su historia

Propongo que cada vez que alguien vuelva a depositar sus esperanzas en racing(como yo tambien lo hice) corresponda ban por un mes.

no entiendo a la gente que es de rasin, que club de mierda

Después se enojan cuando les dicen mufas.

Son amargos terribles, como ELP, que se acuerdan de los titulos de la decada de los 60 porque despues de eso ni figuraron.

[quote=“Heisenburgo, post:6155, topic:102629”]

no entiendo a la gente que es de rasin, que club de mierd
[/QUOTE]Porque hay gente de mierda/patetica también

Encima, San Martín ya había perdido 4 puntos sobre la hora (vs Banfield y Gimnasia).

1 me gusta

Pero Estudiantes gano recientemente una Libertadores y no es un denominado “grande”, estos tuvieron que hacer lo mismo que la bosta y colgarse de los titulos amateurs para intentar llenar sus vitrinas

1 me gusta

Boludo yo APOSTE dinero a racin, no aprendo más

1 me gusta