Racing Club (parte 1)

Mirtha Legrand es palabra autorizada para opinar sobre quien fue el mejor jugador de la historia, los vio a todos.

4 Me gusta

Escritorio tira, terrible caradura.

1 me gusta

ya van a perder estos putos, son racing

tenemos que seguir sumando de a 3 nosotros, del resto se encargara la mufa

Lo mas gracioso es que tiene en la foto a Merlo, Bastia, Mihielito, que fueron protagonistas de uno de los campeonatos mas robados de la historia: A Racing en el 2001 le dieron un montón de penales que no eran (recuerdo uno ridículo contra Chacarita) para que salga campeón porque estaba gerenciado (y ademas para cagarnos a nosotros, recuerden la piña que le meten a Comizzo en un River Colon que perdimos 1 a 0).

Y en el 2014 también los ayudaron, ademas de arreglar el 1 a 0 con Godoy Cruz en la ultima fecha porque eran todos de Grabarnik.

Racing no puede tildar de corrupto a nadie.

Igual ellos tienen que ganar el domingo, si el rival era otro bueno, ahí sí que pierdan. El segundo tramo del torneo termina el 8 de abril, por lo que se van a interponer pocos partidos de la primera ronda de la Copa Libertadores (uno o dos, queriendo creer que clasificamos) con los del torneo, o sea, en ese tramo jugamos prácticamente cada 7 días y debemos procurar terminar el 2018 lo más cercano posible al puntero.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Ah, me estaba olvidando: Racing tiene que venir a nuestra cancha y jugar en la del Rojo, lugares donde prácticamente nunca gana.

Ni hablar que cuando desaparecieron la Afa los protegió para que no se fueran a la D como le pasó al Rangers en Escocia.

Una leyenda urbana eso… Algo que repiten los amargos todo el tiempo para tapar el campeonato de ellos del 2002 que Ducatenzeiler mismo admitio que compro porque estaba al borde del descenso

Faltando 3 fechas juega Banfield-Racing… a Racing le anulan mal 2 goles del Chanchi Estevez. Salia campeon una fecha antes… Si te quieren ayudar porque te hacen eso?

En el 4 a 4 con Nueva Chicago, empata el torito en la ultima jugada en un corner clarisimo que no fue (sisi, pueden joder con el no fue corner)

Para mi tienen un fixture normalito, tiene 3 partidos dificiles, san lorenzo y la bosta de local y contra talleres de visitante, despues bastante facil

Son racing, son capaces de comerse 4 con los sanjuaninos de local…

que chico sos racing

6 Me gusta

Mufademia cagona y horrible. Solo servís para darle ánimo a la bosta, que estaba entregada

3 Me gusta

Club pecho frio del orto

3 Me gusta

[TWEET]1049090581425770496[/TWEET]

8 Me gusta

no puedo creer como le regalamos aquel campeonato… encima empatamos con gol en contra, que club de mierda sos rasin

2 Me gusta

Aparte de Mufas, virgos, no te pueden empatar el partido así cuando lo tenían para el 3ero

3 Me gusta

No podes Racing, dejaa

1 me gusta

1 me gusta

Si el partido duraba un par de minutos más lo perdían los frescos estos. Encima el arquero se hizo los dos goles él solo

5 Me gusta