san lorenzo es el “grande” mas chico lejos, un equipo que nunca fue campeon del mundo no puede discutir nada, hasta el bicho gano la libertadores y lanus estuvo a 90 minutos de ganarla tambien
Si Rasin no fuera tan choto, tantonellos como nosotros podriamos ser mas grandes. Pero la realidad es que no tenemos clasico nosotros, entonces somos menos vendibles, lo que da menos propaganda, menos medios, menos hinchas, etc.
No digo que seriamos potencia mundial, pero no tener un clásico competitivo es algo que claramente perjudica.
Si? yo creo que el clásico de Avellaneda es muy bueno, si bien esta clara la paternidad de CAI sobre Rasin me resulta bastante atractivo de mirar, que las dos canchas estén así de cerca suma un montón también creo que es un caso único en el país, si hubiera publico local y visitante seria mejor todavía, solo abría que venderlo mejor pero bueno eso ya no depende de los clubes solamente, también de los medios y para estos sino juega boke es una cagada todo parece.
Es que, mas alla de la cercanía y todo, si uno de los dos equipos es chico, como lo vendes? La realidad es que Rasin hoy es un equipo chico, nosotros con nuestra decadencia de las ultimas decadas y todo, seguimos manteniendo cierto nivel de reconocimiento, aunque sea a nivel sudamericano. Rasin es menos conocido que Lanus, hasta Atletico Tucuman hace mas ruido que la mufa hoy en dia…
Asi es imposible.
al punto al que va es que nosotros y boca siempre estamos en plena competencia entonces se genera una retroalimentacion que con racing no se puede dar pórque siempre estan penando
Bueno tampoco la boludez.
Digo hoy en dia, a nivel sudamericano. Los tucumanos y Lanus, por ejemplo, estan haciendo mas ruido en las copas. Hasta San Lorenzo debe sonar mas conocido por su Libertadores.
Lisandro López dijo que quieren terminar el año como puntero. Está bien que no juega ninguna de las Copas, pero veo el fixture que tienen hasta diciembre… mamita, bastante heavy… Encima, el año que vienen juegan en cancha del Rojo y allá nunca le ganan.
Uno de los que puede resonar mas que Racing es Estudiantes que tiene internacionalmente mas historia, pero los otros son como si hablaras de Sao Caetano o Paysandu, modas del momento. Ademas Racing siempre tiene una nota de color con connotanciones negativas generalmente que pueden causar repercusion por lo unicas y risibles.
racing es campeon del mundo, no comparen con carrefour mas de 100 años sin ganar una copa que tiene hasta el bicho
[quote=“federiverplate1992, post:6111, topic:102629”]
racing es campeon del mundo, no comparen con carrefour mas de 100 años sin ganar una copa que tiene hasta el bich
[/QUOTE]Ganarle un partido al celtic en la era de los dinosaurios me parece que vale poco a la hora de ver las veces que san lorenzo fue protagonista comparandolo con racing en estos 60 años.
al contrario fueron los primeros en ser campeon mundial, tiene mas valor. ademas nosotros le ganamos al bucarest hace mil años tmbien estariamos en la misma
Un partido no tiene el mismo valor que décadas de competencia o mediocridad. De nada te sirve ser el primer si no te mantenes, ejemplos sobran.
si pero san lorenzo no gano mucho tmpoco, y la historia pesa, sino largamos los ultimos 10 20 años y vemos quienes son grandes y quienes no.
Tambien se podría decir que Estudiantes tranquilamente debería ser el 5to grande y no San Lorenzo o Racing.
olvidate estudiantes o velez, lo son directamente.
Mirtha Legrand debe ser la única persona del mundo hincha de Racing que festejó TODOS los títulos que ganó su club en el profesionalismo(y algunos del amateurismo).
Vivió la Libertadores, la Intercontinental, el tricampeonato y todo.
mirta fue a la inaguracion del obelisco jaajjaja (posta no es chiste)
Fernández Meijide también debe andar por la edad de Mirtha y es fanática de Racing… tienen una banda de hinchas famosos, deben ser detras de River y boca los que más tienen… sobre todo en la gente mayor, allí arrasan y san lorenzo también tiene mucha… la gente de mi edad en cambio, mucha del rojo, poco de los otros dos (san lorenzo y racing)
No pueden ser tan hijos de puta :lol::lol::lol:
[TWEET]1041715429700497408[/TWEET]