Racing Club (parte 1)

No se si reirme o llorar de lástima.

https://www.ole.com.ar/racing/racing-juventus-heptacampeonato_0_2079992016.html

es tristisimo ser clasico de racing, por lo menos con los roñosos competimos por algo

1 me gusta

En el foromufa intentando explicarle a otro mufa por que licha es idolo:

“Mira, para gente como vos que se ve que lo futbolistico no lo puede ver:

Nos dejo 5 palos de dolares en el 2005 y se quedo a jguar el torneo, que lo peleamos con Velez.
FUe goleador torneo 2004.
Volvio en plenitud para ganar algo, y por esta CD, hinchas como vos y un poco de mala suerte aun no se le dio“

Eso dije la otra vez, lo bueno de sacarlos es que se van a dedicar al campeonato y tienen chances de dejar sin tri a los cochinos.

2 Me gusta

lo tenemos que ganar nosotros el torneo muchachos, no estos

hace 4 años que no lo ganamos

3 Me gusta

Que picadora de carne que son

//youtu.be/salx07SJTSo

Me nombrás Racing y no puedo sacarme la cabeza esto… :lol:

3 Me gusta

disculpas a la gente de river ni ahi, ¿no?

Que feo ser de racing, es una vida entera de sufrimiento

Es tristísimo esto.
Cuando dejen de ser la puta de bosta y dejen de mentirse van a salir adelante. Tienen con que…

1 me gusta

En grandeza rasin está a la par de Nievell’s, son microscópicos

1 me gusta

Si fuera Centurion seria mas gracioso todavía :lol:

5 Me gusta

tiene sentido seguir teniendo este topic? deberiamos abrir uno del pincha o de velez, o algun otro club que nos haga un poco mas de fuerza

1 me gusta

Ahora vamos por el otro

---------- Mensaje unificado a las 07:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:06 ----------

[TWEET]1035557434432073729[/TWEET]

AH NO JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
EL “HEPTACAMPEÓN”

Posta que racing esta a la altura de los rosarinos.

Pass cuenta por privado

No les quito grandeza porque se que la tienen. Pero son y seran el quinto grande comodisimo. 3 títulos en 50 años, redondeando sería un campeonato más que Ferro. Que horrible ser de Racing por favor

Lo vi mas veces campeon a newells q a racing.

5 Me gusta

Totalmente son re tristes

1 me gusta

Cuanto mas grande es Rasin que Velez? este duelo tendría que ser un clásico son muy parecidos, con los cuervos también, el 4to grande debería ser Estudiantes que para mi lo único que le falta es mas gente, y el 5to lugar se lo disputan estos tres putos.

Ahora que lo pienso supongo que Rasin es el mas equilibrado, tiene títulos locales, internaciones y mas gente que Estudiantes y Casla, por eso debe ser el 4to grande, si la grandeza se mide por cantidad de títulos Estudiantes le da una patada en el culo a Rasin y Casla.

1 me gusta