Racing Club (parte 1)

Racing, te seguimos esperando para que vengas a patear los penales.

4 Me gusta

anda a lavarte el orto rasin, equipo chico, puto y cagon

espero q lo hayamos retirado al rocho, que el chacho no le perdone el partido nefasto que hizo, sos una mentira negro puto criado a paco

2 Me gusta

Yo tengo un amigo que está tranquilo porque “nos tenían de hijo” y nos habían ganado “6 mano a mano por copas”. Me descostillé de risa, le digo que 6 eran los partidos sin ganar, y que mano a mano hubo uno solo. “Siempre le buscás el pelo al huevo” :lol:
Lo que lloré de risa ayer con esa discusión no tiene nombre. Es irreal, no quiere ver la realidad, no quiere ni chequearlo porque le gusta vivir en esa mentira. Prefiere seguir así por la vida rogando encontrarse a otro hincha de River y rogar que no sepa lo de los cruces.

e: C.L 2018 8vos || River 3 - 0 RACING
Notapor pablojavier » Jue Ago 30, 2018 9:20 am

Ayer fui a verlo a la casa de mis viejos, con toda la flia (todos de Racing desdea cuna), y apenas llego mi vieja me dice “tu papá se levanto hablandome de este partido, a las 7 de la mañana lo tenia diciendome q era la final del mundo”

Mi viejo, vitalicio, 60 años, vivió todo, ver a su papa yendose a montevideo para ser campeon del mundo, la B, mostaza, todo, y ayer volvia a estar ilusionado, como un chico, coml cualquiera de nosotros, y 11 CAGONES rompieron con esa ilusion en un par de minutos.

No hay mucho mas para decir

7 Me gusta

Re: C.L 2018 8vos || River 3 - 0 RACING
Nuevo mensajepor cabezadetermo » Jue Ago 30, 2018 11:29 am

Tengo una tristeza que no se me pasa con nada muchachos, no sé que hacer

Notapor RacingMiGenioAmor » Jue Ago 30, 2018 9:01 am

Hoy me siento como cuando tenia 12 y no me queria levantar para ir al colegio, hace rato no sentia eso.
De Racing hasta la muerte

Notapor Rama_Racing » Jue Ago 30, 2018 9:04 am

Jose Perez escribió:
hijos de puta, no pude dormir…la recalcada concha de todas sus putas madre, jugadores y dt

Me desperté 2 am caliente como una pipa, no me pude dormir más.
Gracias hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Notapor n.m.c » Jue Ago 30, 2018 5:29 am

Que feo perder asi. Nos rompieron el orto lisa y llanamente.

El nivel de algunos jugadores ya empieza a preocupar

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Notapor El gaucho » Jue Ago 30, 2018 12:07 am

Solo una cosa pudo haber sido peor: perder 4 a 0 y que la Conmebol nos diera ganado el primer partido 3 a 0. Si eso pasaba eramos el hazmerreir mundial. Al menos somos unicamente el hazmerreir de la argentina. Todo el mundo nos tiene como los tontitos a los que pasaron por arriba

Re: C.L 2018 8vos || River 3 - 0 RACINGpor niflheim » Jue Ago 30, 2018 12:09 am
Gracias a dios que no nos dieron el 3 a 0 hermano!!! La única buena dentro de este desastre!!

Enviado desde mi Samsung S8 mediante Tapatalk

Notapor germandemiguel86 » Mié Ago 29, 2018 9:40 pm

Me dejó ko este partido… me siento raro, no se q hacer… pero ni enojado estoy, ni eso me generaron los tipos que usaron hoy la camiseta de Racing…
Ni en el peor de los escenarios me imaginaba esto
No tengo mas nada para decir… impresionante

Notapor El gaucho » Mié Ago 29, 2018 9:42 pm

Asco, verguenza, ni suspenso le pusimos a la serie. Podrido de swe un club que anda de fracaso en fracaso. Y mas alla de los impresentables de soto y cardozo y de los que no estuvieeon a la altura de bou y licha… esta en gran parte es tuya chacho… le ganas a patronato y a aldosivi de visitante, a san martin de san juan y a gimnasia de local pero los clasicos o partidos definitorios siempre arrugas… lo de hoy no solo es de los jugadores. Es tuya tambien pechacho

Notapor fernando_nicolas23 » Mié Ago 29, 2018 9:42 pm

germandemiguel86 escribió:
Me dejó ko este partido… me siento raro, no se q hacer… pero ni enojado estoy, ni eso me generaron los tipos que usaron hoy la camiseta de Racing…
Ni en el peor de los escenarios me imaginaba esto
No tengo mas nada para decir… impresionante

Todos sentimos lo mismo… Estoy inmóvil en el sillón… ni al baño quiero ir

5 Me gusta

[emoji38]

hay que registrarse en su foro para leer?

pasen link

Jajajaja hasta horas antes del partido se chupaban la pija mutuamente con los bosteros,apenas se comieron tres y el wachiturro se hizo la franja de Boca en la camiseta ya se les fue la amistad " EHHH NEGROIDE ETO ES RACINN,NO SOMO BOCA EHHH"
Jodanse por cagones y por hacer amistades con la mafia bostera.

12 Me gusta

Si, hay que registrarse, te pasaría la contraseña pero se me olvido

1 me gusta

En ese momento de calentura lo que menos pensaría es en vender humo para voka, lo que hizo es más porque es el clásico de River y genera más pica digamos, si después queda o no bien con voka o lo llaman o no otra vez en ese instante es lo que menos le debe interesar.

Lo del super mercado es un “será un HDP pero EN ESTA lo banco”. Mira si hacer eso es “justificarle” lo demás…

“La camiseta de racing”

Que carajo va a representar esa camiseta asquerosa jjaja

Por fin los eliminamos y con baile como se debe a estos hijos de puta, ya era hora, todo en su lugar ahora, me quede con ganas de hacerles un gol mas asi por mas que les dieran el 3 a 0 en el primer partido, se iban a ir con la pija enterrada igual :lol:

Gánenle el tricampeonato a la bosta ahora mufas !!!

6 Me gusta

el 2do gol de River…

//youtu.be/1_wFo28sLDc

3 Me gusta

Dieron pena. El Dim y Emelec fueron más dignos. Es otro cachetazo de realidad; en el profesionalismo son menos que Vélez.

5 Me gusta

claramente velez y estudiantes son mas que racing y san lorenzo, deberia haber una reubicacion de los 5 grandes

1 me gusta

Re: C.L 2018 8vos || River - RACING || Mie 29/08 19:30 hs
Nuevo mensajepor The Dark Knight » Mié Ago 29, 2018 8:16 pm

Más allá de que estemos jugando mal, los hijos de puta de la conmebol y las gallinas putas la hicieron perfecta ,como Racing dijo que va a recurrir a la fifa, nos metieron al árbitro para bombearnos y ganar por mas de 3 goles cosa que de nada sirviera si nos daban ganado el partido de ida por 3 a 0

Gracias Racing por ser Racing :mrgreen:

7 Me gusta

Al margen de la lógica bronca que le tienen al chacho ahora por irse así de la copa, tienen que tener cabeza y capaz les hicimos un favor. Dedicados al campeonato tienen chances serias, hacen la gran bosta mientras todos están entretenidos y ganandole a equipos pedorros se pueden cortar arriba.

5 Me gusta

Por ahi si, por ahi no. Capaz resulta en un golpe anímico muy fuerte no logran conectar con la pelota. A nosotros nos pasó exactamente eso hasta que nos topamos con un partido bisagra para volver a levantar. Probablemente a rasin pase a ser una lagrima a menos que ganen un clásico jodido.

5 Me gusta

Tanto en la Sudamericana 2017 y en la Libertadores 2018, si pasaban iban con nosotros y quedaron afuera.

Si no fuera porque tienen delirios de grandeza, me darian ternura, onda Gimnasia.

no me digas que no te dan lástima les llevas 80 partidos de diferencia tenes muchos mas titulos etc.
No sé como mierda los siguen considerando clásico es como el Liverpool y el Everton