Racing Club (parte 1)

Aca les dejo algo, esto les pasa por escupir para arriba diciendo que nos tenian de hijos en copas y por chuparle la verga villera a los bosteros.

Con River no joden mas estos

13 Me gusta

No dicen nada de Centunegrion?

Dicen cosas de todos, no se salva ninguno, ni el Licha Lopez jajaja, ahora pongo algo de Centurion

8 Me gusta

JAJAJJA cualquier jugador al que lo cargan es más que lógico si reacciona.

Y lo del market es estar a favor de cualquiera (no solo de él) al que un putito lo graba y boquea.

Centurion JUEGA EN RACING, no en BOCA, RACING le perdono varias cagadas y lo pago fortuna, lo unico que le deben pedir es que evite las giladas que hace, a mi me romperia mucho las pelotas siendo de los mufas que Centurion haga gestos vendiendo humo para los bosteros, pero por suerte no soy el unico, por lo que chusmie en el foro de rasin el 99% lo bardea por vender humo con los bosteros, como el 99% de aca, pero bueno, hay excepciones
Increible que todavia se lo justifique, y mas hinchas de River.

Y en lo del supermercado no digo que este mal Centurion, de echo el tipo que lo filma es un pelotudo, pero me hubiese gustado ver a los mismos que le dicen ¨Ricky¨ ¨Centu¨ ¨Ay, pobre¨, ver que decian cuando cago a palos al la ex mujer, cuando fue denunciado por violencia de genero, cuando salio provocando en instagram con armas de fuego (mas de una vez), cuando sale en pedo de todos los boliches, falta a las practicas, tiene conflictos con sus compañeros, con la dirigencia, cuando maneja autos deportivos en pedo, cuando intenta coimear a la policia etc etc… en todos esos casos no los veo decir nada, pero bueno, un boludito le dice un par de pavadas en el super y ¨Pobre Ricky¨.
Basta de justificarle todo y darle prensa a este chabon, es todo lo que no deberia ser un profesional de futbol.

5 Me gusta

Se acabo la mentira esa de que nos tenian de hijos en cruces internacionales :lol:. Dos cruces pedorros en copas que arrancaban a jugarse ese año y una eliminacion por penales en Libertadores. Esto es ganar con categoria, anda a pedir los puntos, que quizas por penales nos ganas.

4 Me gusta

Vi el primer tiempo y medio así nomás, después miré el puterío de Centurion-Perez nada más, jaja.

Ahora, hasta como hincha de Independiente digo que fue cualquiera la que se mandó el caco. Hasta puedo entenderte más la de Teófilo con Central (aunque es otro caco más) porque no creo que se ofendan tanto, yo que se… es como cuando Rigoni jugaba en Independiente con canilleras de Belgrano, son equipos de otra talla si se quiere (aunque Racing-Central estan bastante cerquita, jaja). Pero estando en un “grande”, no te podes dibujar la camiseta de otro, jajajaja

Rasin… Indiscutiblemente el club más triste de la historia.

3 Me gusta

a mi me daria verguenza ser de racing la verdad, no tenes ni para empezar a hablar cuando te juntas con hinchas de otros grandes.

2 Me gusta

CHAU RASIN CAGON HIJO DE PUTA

Eso les pasa por volver a aceptar al fiero de Centurion que cuando volvio lo hizo a bosta y no a Rasin. Tienen lo que se merecen, no podes tener de abanderado al subdesarrollado culo ardido de Centurion, al cual le bancan todos los quilombos extrafutbolisticos que tiene y no nos olvidemos tambien de sus problemas anales y de resentimiento.
Conclusion? Piensen dos veces antes de boquear contra River.

Ah, 3-0 .

3 Me gusta

Recien veo lo del micro, jaja que caradurez por favor, querían sacarnos en un papel y hablan de escritorio, chupala Racing, chau hijo bobo, chauuuu

3 Me gusta

pero ese forro puto es bostero, que encima la pudre y nos bardea “”“”“”“”“”“con carpa”“”“”“”“”.

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------

https://www.dobleamarilla.com.ar/superliga/el–escritorio–presente-en-un-polemico-cartel-en-el-micro-de-racing_a5b87e8a219c7581b2dd2b3e5

tambien sancion por esto les tiene que caer.

Tremendo mono asqueroso Centurion, quiso quedar bien con los pimenteros haciéndose el poronga y quedo como un gil, parece uno mono al que le quitaron una banana de las manos como sale disparado a buscar a Enzo, para mi ni entendió lo que dijo Enzo, quiso montar un show simplemente para los simios

2 Me gusta

Soy el único que piensa que Centurión jugo con la de boca y para boca?

No sé que es más triste: si el que pone River con b larga o el que pone “los dinosaurios van a desaparecer” justamente en ese foro XD.

2 Me gusta

Dicen que esto tenian pegado los dirigentes de rasingente en su micro

2 Me gusta

ya fue, ahora hincho por estos que le saquen el tri a boca.

2 Me gusta

Eso no eh, anoche me quede leyendo su foro. Tiene actividad a la par de este. El tema del partido en vivo tiene casi 200 paginas. Da para leerlo todo con un whisky y un faso. Igual te termina dando un poco de lastima.

Se quejan del escritorio de independiente y por nosotros, 0 logica.