entregaron muy facil , pense q iban a ser un poco mas dificil
Paradero de la hija de blanco??
Como le mordería la cola a la hija de blanco, raro que después del partido no hayan salido a llorar con lo de Zuculini, bue los medios cómplices de la mafia bostera mañana no tardaran en buscarlos seguramente.
Te das cuenta Racing? te das cuenta que sos chico? Vivis de lo amateur porque si no fuera por eso estarias al nivel de Banfield
Vayan a pedir los puntos ahora maricones de mierda, nieto bobo
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
En parte les hicimos un favor a estos mufas, ahora se pueden dedicar al campeonato y no permitir a los pimenteros meter el primer tri de su “hisgloria” y sigan siendo los unicos que metireron un tri junto a nosotros, tres tris.
Es juliovila, JAJAJAJAJAJA. :lol:
Si fueran más inteligentes, apostaría por el campeonato y por la Sudamericana el año que viene.
Pero bue, es Racing…
:lol:
no hay mas llantos??
Cuantos mas queres? si son dos gatos locos, y ahora con la cola rota…
Decías? siempre se puede ser más chico
No me das nada de lastima Racing, por bocones y lacayos bosteros asi les va, nada de actitud en los 180, nos vimos. Se habla en la cancha
Agregá también a los que le dicen “Centu”, creo que me da más asco todavía.
[MENTION=8145]El Pendenciero[/MENTION]; Dale, no te hagas el boludo y manda llantos de estos violados. Siempre estas pegando cosas de otros foros ahora quiero ver como les sangra el opi
Je
me encanta porque estos se agrandaban por unos mano a mano viejos en copa, que pasaron por penales. Bien river poniéndolos en su lugar a estos nietos.
Me infiltre en el Foro mufa (un velorio literal, los dejamos muy violados sin ganas de vivir), asi que en un ratito edito con capturas, espero esos ¨me gusta¨, hay que meterse en ese lugar tan turbio eh… tienen que ver lo que es la parte de ¨historia¨ viven hablando de los titulos amateurs y sumando copas del año del pedo para como mucho pasar a San Lorenzo y Velez :lol:
Mamita…