Racing Club (parte 1)

Nieto bobo

3 Me gusta

eh, paren un cachito, tenemos que ir a penales ahora.

Pedi los puntos la puta que te pario.

11 Me gusta

ra sin huevos

La verdad que estoy muy triste hoy, hecho pedazos

Cada vez que digo que no me voy a hacer más mala sangre por el fútbol me engañó a mí mismo. Es muy fuerte que 11 tipos que ni si quiera sienten la camiseta te cambien el estado de animo. Que venga un bostero que defiende tus colores y te boludee de esa manera. Racing querido me haces doler el alma

Una derrota era más que esperable, pero no me esperaba está falta de actitud. Nos pasaron por encima.

Felicitaciones muchachos, su equipo jugó con la impronta que se juega estos partidos y nos pasaron por encima

15 Me gusta

Jajajaj, nico stone sos vos?

4 Me gusta

mufa no existis

Anda a pedir los puntos a la Fifa ahora jajajajjaja chau nieto eterno y la concha de tu hermana. Con papa River no se jode,ok?

8 Me gusta

NIETO MÍO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, FRANQUICIA DE MIERDA.

7 Me gusta

Quiero llantos

4 Me gusta

Hoy todos hablan de que es un problema social, y recién ahora se hace visible, pero River inventó el bullying con Racing hace ya como 100 años y seguimos impunes.

10 Me gusta

Que putita del conurbano sos ehhh, provocas porque parece que te encanta mi pija, 3 fierrazos me eché hoy, siempre te garcho villerita… y provocas, te crees importante y siempre sos solo mi puta asquerosa :cool:

6 Me gusta

Como te gusta maquillarte con mis pibes crudos, putita con aires de grandeza

ya se suicidaron blanquito y la conchuda de la hija? :mrgreen:

11 Me gusta

17 Me gusta

Le gusta la bija.

5 Me gusta

Ponganse a laburar cheee, queremos llantos

2 Me gusta

Ch de meterme a un foro del rival que te propino semejante rotura de culo? eso es tan choto como la actitud que le critican a sus jugadores, jate jode.

Igual les hicimos un favor, se ahorraron el tener que pasar un mal trago contra Independiente que con lo que se vio hoy les rompia el orto sin vaselina. Ahora ademas se pueden dedicar al torneo, el temita es a ver como lidian con la presion de ser protagonistas porque estan obligados.

Y a los del foro surrealista y de visiones bastante particulares de racing los eliminamos de esta Libertadores y la del año que viene tambien. Abrazo contenedor de tu abuelo.

11 Me gusta

Me gustaria saber donde estan los pelotudos del foro que le dicen ¨Ricky¨ a Centurion y que le bajaban el cierre del pantalón con cada comentario a favor del Bostero cabeza de termo wachiturro mala leche del caco de Centurion. Hoy una vez mas el caco me dio la razon a mi y a la mayoria de que es un pelotudito, dejen de bancar a termos, ese tipo es todo lo que no quiero de un jugador de River y todo lo que no me gustaria ver de un jugador profesional.

LA TENES ADENTRO RASIN LA PUTA QUE TE PARIO, BOQUEASTE TODA LA SEMANA Y PAPA PUSO LAS COSAS EN SU LUGAR

15 Me gusta

Fue un papelón lo de racing hoy.

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Me acuerdo en el 2015 que esta gente quería cruzarse con nosotros porque supuestamente en las copas “nos ganan siempre”; la única vez importante que nos ganaron fue en la copa del 97. Hoy tuvieron lo que pedían.

5 Me gusta

No van a volver a ganar nunca mas nada, jajajaja