Racing Club (parte 1)

Milito máximo ídolo?? De donde sacaste eso? Jajaa

1 me gusta

[quote=“Rivertadores, post:6202, topic:102629”]

Milito máximo ídolo?? De donde sacaste eso? Jaja
[/QUOTE]Todos los de rasin lo tienen como el maximo idolo, es mas le hicieron un partido homenaje y una calle en avellaneda.

no hay manera de que una persona objetiva pueda creer que racing es mas grande que independiente.
ninguna manera.

2 Me gusta

No coincido

1 me gusta

Para mi tiene razon eh… Quien dirias que es su idolo maximo?

francella

5 Me gusta

Pobrecitos estos tipos, se descansan solos. Ellos mismos se regalan proponiendo el debate sobre quien es el 3er grande.
Si me apuras, te digo que tienen adelante no solo al Rojo, sino a Estudiantes y hasta Velez.
Que amargura ser de rasin eh

Si le preguntas a un hincha de Racing cual es su máximo ídolo te dicen Basile, Pizutti, Perfumo… No hay mucho más que eso. Milito sin dudas está entre los máximos.

1 me gusta

Alguno de los 60 supongo

Me cae bien el Rojo y los Cuervos. Que querés que te diga. El 3er y 4to grande respectivamente.

Pepe Argento.

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Increible las infulas de grandeza de esta gente.
Un club que se cree grande y de los 5, es el que peor historial tiene vs su clásico y el peor historial en enfrentamientos vs los otros 4 grandes:
-100 partidos, y no es joda :lol:

En mi opinión, es clarisimo que son el 5to grande.

1 me gusta

El máximo ídolo de Racing es claramente Juan José Pizzuti. Fíjense que hasta muchos de ellos quieren cambiarle el nombre del estadio por Juan José Pizzuti.

Y si te fijas en lo que ganó es el que más sentido tiene que sea su máximo ídolo.

Como jugador campeonatos 1958 y 1961. Además está entre los 20 goleadores del club.
Como dt Campeonato 1966 (es el grande que más puntos hizo en un torneo largo), Copa Libertadores 1967 (la más larga de la historia) e Intercontinental 1967 (primer club argentino).

1 me gusta

Coincido con Blanco. Desdel el 09/12/2018 quedó:

1. River
  2. Independiente.
  3. Racing/San Lorenzo
5 Me gusta

Si es por actualidad sí puede ser el tercer grande.
Si es por historia no hay forma que alguien lo considere más grande que Independiente. Literalmente nadie puede ponerlo por arriba.

Con San Lorenzo es más parejo pero igual en el profesionalismo son más grandes los cuervos.
Tendrían que contar amateurismo para quedar cuartos.

Si ganan el torneo actual quedan a 3 de San Lorenzo y ahí se acercarían un poco más.

Quedarían 12-9 abajo en campeonatos y en copas Internacionales una Libertadores cada uno, una Supercopa Racing y una Sudaca los cuervos y una Intercontinental Racing y una copa Mercosur San Lorenzo.
Ventaja leve para Racing por tener 3 copas importantes mientras San Lorenzo una de poca importancia como la Mercosur.

En el historial está Racing 2 arriba y además lo tuvo de hijo casi toda la historia y le llegó a sacar 14 de diferencia en los 60’s.
Pero con el resto de los grandes tiene mucho peor historial la empresa.

Quedaría muy parejo con leve ventaja cuerva en el profesionalismo.

1 me gusta

Qué tiene Racing para ser el tercer grande? Es más, que tiene para ser considerado grande? Dejate de joder, Independiente y estudiantes son MUCHO más grandes que Racing.

1 me gusta

Pizzuti es claramente el máximo ídolo académico.

Milito igual sin dudas es ídolo de ellos. Aunque recuerdo que en el torneo ganado en 2001 era suplente de Maceratesi. Después se ganó la titularidad.

Pelean palmo a palmo con casla para ver quien es el más chiquito de los 5 grandes.

3 Me gusta

Yo no concibo que argumentos puede pelar un hincha de Racing para sostener que son mas grandes que Independiente:

-Independiente tiene mas títulos locales
-Independiente tiene muchos mas títulos internacionales(paliza) y mucho mas importantes.
-Independiente lo tiene de nieto en el historial
-Independiente gana títulos mucho mas seguido que Racing
-Independiente tuvo históricamente mejor semillero que Racing
-Independiente tiene ídolos mas importantes que Racing
-En hinchada están parejos
-Independiente tiene muchísimas mas copas jugadas que Racing, por paliza. Y lógicamente fue animador en muchas mas también

1 me gusta

Se agarran de lo amateur en donde contando todo tendrían 17 campeonatos e Independiente 16 y en Copas Nacional tendrían 12 contra Independiente 9.
Con esa suma en títulos locales Racing quedaría con 29 mientras Independiente con 25 y San Lorenzo con 17.

Aún así Independiente sigue siendo más grande contando los títulos internacionales. Pero contando el amateurismo dicen que son el tercer grande nacionalmente. O sea en torneos y copas domésticas.

Eso es lo que sostienen los hinchas de Racing. Pero como ya dije, incluso en ese escenario Independiente los pasa contando lo internacional.

1 me gusta

[quote=“Santiago_88, post:6219, topic:102629”]

Yo no concibo que argumentos puede pelar un hincha de Racing para sostener que son mas grandes que Independiente:

-Independiente tiene mas títulos locales
-Independiente tiene muchos mas títulos internacionales(paliza) y mucho mas importantes.
-Independiente lo tiene de nieto en el historial
-Independiente gana títulos mucho mas seguido que Racing
-Independiente tuvo históricamente mejor semillero que Racing
-Independiente tiene ídolos mas importantes que Racing
-En hinchada están parejos
-Independiente tiene muchísimas mas copas jugadas que Racing, por paliza. Y lógicamente fue animador en muchas mas tambié
[/QUOTE]Independiente lo mando al descenso y salio campeon de todo.