Racing Club (parte 1)

25.08.2013 23:30| Racing
Bielsa los cortó en seco
El Loco atendió un llamado de un dirigente de la Academia que le ofreció el cargo y le dijo antes de cortar la comunicación: “Discúlpeme, ¿de qué proyecto me habla si hoy echó al técnico en la cuarta fecha?”.

Luego de confirmarse la salida de Luis Zubeldía del cargo de entrenador de Racing, un dirigente de la Academia se contactó con Marcelo Bielsa por medio de Claudio Vivas. El Loco, actualmente desocupado, descartó la propuesta de manera tajante.

Discúlpeme, ¿de qué proyecto me habla si hoy echó al técnico en la cuarta fecha? Buenas tardes", manifestó el rosarino antes de cortar la comunicación telefónica.

La danza de nombres para asumir en el puesto es extensa: Omar De Felippe, José Romero, Rodolfo Arruabarrena (estos con el respaldo de Rodolfo Molina), Gustavo Costas, Claudio Borghi y Sergio Batista (los bancados por Gastón Cogorno), Facundo Sava, Héctor Cúper y Roberto Sensini (los que propuso Roberto Ayala).

Bielsa los cortó en seco

La danza de nombres para asumir en el puesto es extensa: Omar De Felippe, José Romero, Rodolfo Arruabarrena (estos con el respaldo de Rodolfo Molina), Gustavo Costas, Claudio Borghi y Sergio Batista (los bancados por Gastón Cogorno), Facundo Sava, Héctor Cúper y Roberto Sensini (los que propuso Roberto Ayala).

Acerté, quiero mi premio(?)

PD: Simeone hizo una buena campaña con Racing, se fue porue lo llamaron de España, no por malos resultados.

Racing material tiene en estos momentos, el problema principal sería la inexperiencia (por su edad) e inutilidad de su ex-DT, que nunca supo explotar los jugadores acorde a su esquema y planteos tácticos. Teniendo a jugadores veteranos, experimentados y jovenes promesas como Camoranesi (experiencia mundialista, europa y demás) Villar, Saja (el mejor arquero de estos últimos torneos) Ortíz. Migliónico, Pelletieri, Regueiro, más los pibes buenos que tiene: Vietto, Zuculini, De Paul, Centurión, Viola y el último Colombiano ese que también mostros buenas cualidades.

Los únicos mamertos para mí son: Pillud, Cahais, Hauche y Aued.

Y si hicieron este tema para mufarlos, dejenlo, con la mufa que tienen ya alcanza y sobra.

Que chavon basura
Es la mufa en vida :lol:

ElLider es bueno, ElLider es bueno, no hay voluntad, olvídate de ello!

que caraduras los de racing mofandose que perdió independiente… de 5 perdieron 4, hay que tener cara

Luis, si a mí me hubiesen gastado los del Rojo durante 30 años por mi descenso, quedate bien tranquilo que los tendría ALQUILADOS. :mrgreen:

Cambien el título. “Este es el año de los videos de Racing”.

“Si me llaman, vuelvo” | Olé

Opaaa

Al pelado @LucasP no le gusta esto.

En los comentarios veo tipos que piden a CAPPA :lol:

Merecen seguir fracasando para siempre

Bue… una conferencia de prensa para despedir a alguien… en Racing nomás. :lol:

Y hoy te vas, Zubeldia te vas, te vas

Jaja, y ahora una en simultáneo para despedir a Brindisi, jajaja. Cuánto patetismo por Avellaneda últimamente…

Contentos los de Douglas Haig.

No te das una idea. Están todos puteando hoy. :mrgreen:

Por? no entendí. Le está yendo mal a mostaza? lo quieren rajar?

No, todo lo contrario. Por eso no les gustaron ni medio esas declaraciones jejeje.

Ah, por la risita esa pensé que estabas siendo sacrástico.:lol:

Si, me imaginé que no iban a estar muy contentos. Al pedo declara eso mostaza, da entender lo desesperado que está por volver a las primeras planas.

La verdad que cada vez es mas admirable lo de Merlo…hay que salir campeón con Racing eh…