Racing Club (parte 1)

Facundo Espeleta ‏@facundoespeleta 31s
ATENCION!! Informa mi amigo @estebanedul que Luis Zubeldia ya no es mas el técnico de Racing.

¿Se fue el Almeyda lanusino? :twisted::mrgreen:

Se avivaron.

A tiempo como siempre, eh. :mrgreen:

Tienen una velocidaaaaaad para estas cosas. :twisted:

Son muy boludos, tendrían que haberlo despedido después de perder con Lanús. Pero bueno, todavía están a tiempo de revertir en el torneo local y clasificar a la libertadores. Es la única que les queda, porque en cuanto a títulos el semestre practicamente lo desperdiciaron, no creo que un nuevo de dt pueda en 4 días preparar un equipo para dar vuelta la serie contra el grana.

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

Recordemos que acá cieto enfermito respetaba los contratos.:evil:

Lo tenían que rajar a mitad del torneo pasado a este ladri, lo peor es que lo van a seguir contratando a Zubelsida…

Gustavo Costas primer candidato para ser el entrenador de #Racing

A este lo que le dio vida fue ganarle al River del leon triste. En ese momento ya estaba siendo criticado y fue hace un año eso ya.

Mirá si contratan a De Felippe, justo que los del Rojo lo quieren para reemplazar a Brindisi.

el cholo no se fue de racing insultado y depues gano cosas importantes en españa, justamente con el racing gallego (atletico de madrid) ? el problema no son los tecnicos … el problema es…

Increíble.

jajaja, el 2do peor dt despues de almeyda, me muero si lo llevan

Va a hacer lo mismo que en la Seleccion. Poner muchos cincos y armar un 433 para “imitar al Barcelona”.

Alguien le sugirió a Gastón Cogorno, presidente de Racing, que aproveche a Roberto Ayala para que intente un acercamiento con Marcelo Bielsa

Me da ternura la empresa y hasta me alegro que hayan rajado al inútil de Zubeldia, me caen simpáticos ellos

el cholo los agarró en un momento heavy (creo que estaban cerca de la promoción) y después metió un 4to puesto ó algo así. De lo mejorcito que tuvo rasin en los últimos tiempos

Para mí es como vos decís, el campeonato lo perdieron. Y en la Sudamericana no los veo ni en pedo. O sea, no tiene mal equipo Racing, pero son todos muy tiernitos. Lo llegamos a agarrar nosotros y los pasamos a valores más fácil que a CASLA.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Se me ríe el trasero. :lol:

Ni siquiera tendrian que haberle renovado. Empezar una temporada con un DT que ya estaba a punto de irse cuando al final de la anterior SIEMPRE sale mal.

¿No se dice nada de Lottar Matthaus todavia? :lol: