Digamos que en este caso se potenciaron uno al otro.
Hace un tiempo alguien acá había posteado el historial mufa de El Gráfico, estoy tan hecho mierda que no me acuerdo en que thread fue, pero estaría bueno repostearlo.
Estaria genial armarlo
Despues de taaanto esperar, depues de taaaanta novela ya veo que sale en la tapa de…y nnv jajajja
ME CORTO LA PIJA, LISA Y LLANAMENTE.
---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
Para mi que el director de ElGrafic* es ElLid*r
La concha de la lora, la sola idea me dio escalofríos boluúuuuuuu…
Qué desastre Racing, mamita. No arrancan nunca esos muchachos, son los eternos candidatos al título.
Me mata el “Zubeldia tiene fe (?)”
:lol:
Racing jajajajaja :lol:
Me había olvidado lo del humo rojo :lol:
Eso no es mufa, es ser boludo :lol:
Tranquilo, el año que viene es tuyo, Racing
Ese es el problema, ¿cuándo viene el año que viene? :mrgreen:
Hoy no se fia, mañana si.
Exacto, el año que viene es exactamente lo mismo. :mrgreen:
Estos pelotudos si siguen asi le van a ir a hacer compañia al rojo…
Eso es lo que planteé yo unas páginas atrás. :mrgreen:
Por el momento a la empresa esos 60 y pico de puntos que hizo le da un aire importante, pero se tienen que dejar de pelotudear porque el promedio pasa factura despues
Sí, tampoco pueden joder mucho, eh. Y con Zubeldía en el banco, en cualquier momento entran a cortar clavos, están a mitad de tabla del promedio, por ahora tienen muchos abajo y hay mucha diferencia (unos 0.300 entre ellos y la zona de riesgo), pero ya sabemos qué tan rápido se esfuma eso si jodés. :evil:
Claro por eso digo que se dejen de pelotudear porque esas campañas mediocres de 50 puntos para abajo despues te obligan a tener que mirar de reojo la tabla de abajo y puede que si siga ese tipo este campeonato hagan una campaña pauperima con buenos jugadores que cualquier otro DT sabria aprovechar