No no, no estaba siendo sarcástico. La risita es porque como yo no soy de Douglas y me tienen los huevos al plato los fogoneros, la disfruto. :mrgreen:
Hablando de Douglas. Mostaza a Racing?
El campeonato de Racing con Merlo era nuestro, otra vez una mano negra…
Fue una competencia por el rating :mrgreen:
Simeone de Racing se fue a Estudiantes creo, donde salió campeon y después vino a River.
Pero el se refiere a la 2da etapa de Simeone en la empresa, ahi salio subcampeon a 12 puntos de bosta
Ah, mala mía entonces, ni me enteré que tuvo segunda etapa ahí…
Si va Ischia a Racing va a dar pelea, es mas, si voy yo hago mejor trabajo que Zubeldia. Tienen un plantel bárbaro
El pelao Ischia puede andar, es un DT mediopelo pero mejor que Zubeldía es.
El título del tópic está bien. El post en general no. Racing va a salir campeón de la verga, pero igualmente este es su año. Lo están disfrutando más que la libertadores que ganaron. No los juzgo
Claro, como no van a perder si viven de caravana :lol:
Siguen las malas en Racing: Pillud, con hepatits viral
Mientras el plantel aún se lamenta por la salida de Zubeldía, hoy recibió otra mala noticia. El lateral derecho padece de hepatitis viral y le realizarán estudios para determinar la gravedad de la infección. Estará fuera de la canchas entre uno y dos meses, como mínimo.
y tienen que ver si no es contagioso
Lo de ElL**** es eterno… la noticia de Pillud DEJATE DE JODER :lol::lol::lol:
Menos mal que no vino. Le va a tener que aflojar a la joda ahora.
¿Sigue salando? Lo peor del Lid*r parece ser el efecto residual. Más duradero que las casitas de Raid. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
“Ademas del hecho que si explotan los pibes es mas guita que entra en la afa…”
Solo queda que se les rompan los pibes y la AFA desaperezca por falta de fondos
Qué paso en ese campeonato?
Lo compró Racing. :mrgreen: