Racing Club (parte 1)

mmhhh la hija de blanco… lala

Hay que ganarle a los bosteros reprimidos estos, flashean grandeza y no ganaron un carajo, chapean con la hinchada y son el grande que menos lleva gente, un descanso total, encima se dan el lujo de querer burlarse de nosotros. En la ida dieron verguenza, parecia un amistoso la cancha, un silencio.
Hace rato me los queria cruzar y eliminarlos, hay que ganar o ganar

11 Me gusta

Como no salen a la luz alguna foto hot o videito de la putita hija de Blanco. Me haria 3 pajas por cada gol que le hagamos a Racing con sus fotos y/o videos.

8 Me gusta

Mira si será enorme el cagazo que tienen estos mufas de mierda, que ni siquiera con el empate con goles a su favor y con nosotros teniendo que improvisar un 5 quieren jugar, los tipos directamente quieren pasar a cuartos sin jugar, eso es querer ganar por escritorio, pensar que muchos nos querían descansar después del pimentazo y nunca llegamos ni por cerca a lo que quieren estos ahora, agarratela con la Conmebol si tenes huevos, que a nosotros también nos cagó y perjudicó nieto bobo, deja de cacarear al aire

Que ganas de ganarles 4 a 0 y después tirarles en la cara que si nos daban el partido perdido 3 a 0 lo mismo se quedaban afuera

7 Me gusta

SABEN QUE TENEMOS AL OSO

8 Me gusta

Con el riesgo de que les ganen a uatedes, a nosotros, a la bosta, al Real, y salgan campeones del universo… Se gastan solos estos tipos.

Como dijeron mas atras, se la pasaban bardeando con el escritorio y lo de ellos da hasta lástima.

Siguen siendo considerados grandes porque son nuestro clasico nomas, porque mira que nosotros tuvimos decadas de intrascendencia, pero aun asi seguimos teniendo meritos para estar ahi, lo de Rasin ya es triste.

1 me gusta

Quizás ya lo pusieron pero el gerente de Racing que debió hacer el reclamo por Zuculini es hincha de River. Un dato de color (?) más para esta novela.

están cagados

6 Me gusta

Que pretenden de un club que festejo el Oscar como titulo propio. :lol:

#SumaEstrella

Se van a definir la punta con Buracan.

1 me gusta

Fallo de la FIFA:

17 Me gusta

:lol:

RACING LA PUTA Q TE PARIO

1 me gusta

1 me gusta

Ojalá que al Monumental vayan las hijas de blanco y que las violen, hay que hacerlos mierda a estos tipos

2 Me gusta

Que cojida les vamos a pegar

1 me gusta

Lo picante que va a estar el doparti pase lo que pase.

JAJAJAJA Reising dejate de joder :lol:

1 me gusta

Seguis pensando lo mismo? Estan desesperados por dejarnos afuera de una,ni siquiera se conforman con un 3 a 0 a favor ,rewcurren al TAS para que nos eliminen y vos queres que no los putiemos jaja

4 Me gusta

¿Racing va a denunciar a la CONMEBOL? :lol:. Que se vayan olvidando de ganar alguna copa internacional de acá en adelante…

1 me gusta