Hacen toda esta movida porque estan cagados, tienen miedo porque saben que tiene que ir a ganar en el Monumental y con solo pensarlo se les cae la mierda. Bien de equipo chico esto.
La puta madre loco, como se huele lo podrido a leguas. Siempre hay algo que nos perjudica animicamente hace años de manera secuencial. No puedo creer como siempre nos quieren embarrar cuando aca deberia ser una resolucion muy clara. River consulto con que jugadores puede jugar, el ente que organiza la libertadores que es la conmebol le dijo que solo nacho fernandez estaba inhabilitado… resulta que se equivocaron y al que quieren sancionar es a river !? Es inaudito. Si debe existir una sancion tiene que ser a estos ineptos de mierda gordos de la conmebol que se forran de guita y no pueden hacer una minima boludez bien. Estoy re podrido porque se deja ver hace rato que nos quieren perjudicar de la manera que sea… la vamos a seguir teniendo dificil despues de esto, por mas que pasemos a racing. Da asco ver como el futbol es totalmente partidario y nosotros, que somos unos fanaticos que encontramos nuestra mayor alegria a traves de este deporte sigamos ilusionandonos cuando sabemos que hay una mano negra gigante que tira siempre para jodernos
Rasin la concha de tu puta madre, te vamos a matar el miercoles, preparate nieto tarado
Que raro Blanco, lacayo del gordo mafioso de Angelici llorando por todos lados y pidiendo que nos eliminen. Ojalá les metamos 8.
Que hambre que tenes Rasinnnnnnnnn,cada dia mas parecido a los cacos del riachuelo.
bobademia tragaleche de la mafia
Siempre odié las canciones que hablan de policias, te vamos a matar, etc.
Pero ojala que canten todo el puto partido algo como esto:
Adaptado a Racing obviamente.
igual con el empate 1 a 1 pasan ellos creo
La re concha de tu madre vos puta barata de reising, el gallego pelotudo de victor blanco, la puta de la hija, el mapuche chilote de Marcelo Diaz y la puta que los pario.
Preparanse porque el Miercoles del Monumental no salen vivos
Jajaja existe un club más intrascendente que rasin? :lol: creo que ganaron las mismas copas que gimnasia y se creen grandes por algún motivo que desconozco. Hasta independiente que es un club de mierda es 15 veces más grandes que ellos :lol:
Y si secuestramos a las perruchas que tiene como hijas, mi dios.. que fútbol ni fútbol eso es lindo :twisted:
racing te llevo 14 millones de partidos. Te llevo mil Copas. Te llevo mil TODO.
sos una verguenza pseudo grande
Este chileno de mierda lleva 2 minutos en ra-sin-club y ya sale a hablar diciendo como tiene que sancionar la Conmebol, “estamos esperando que se resuelva cuanto antes”. Que le avisen que ya se resolvió y que van a tener que salir a jugar, sin pañales en lo posible.
Edit: Encima leo que estos mierdas nos dicen que el “escritorio” lo inventamos nosotros? Jajaja, son mas bosteros que los bosteros. Menos mal que no definimos allá porque estas cucarachas son capaces de tirar gas o peor.
Tengo un vecino mio que es fanatico de la mufademia,cuestion que ayer bardea a River en un estado de facebook y un bostero le comenta " A nosotros tambien nos metieron escritorio,nos deben el 2 do tiempo" a lo que el de Racing le pone mg y encima le pone " Si si,siempre con escritorio los putos de Ri Ber… " A lo que voy es que se chupan la pija con los bosteros,no dan mas de amargos y putos los dos.
boca y racing son lo mas parecido que hay, la unica diferencia es que boca tiene mas titulos. en el fondo se sienten representados el uno por el otro, mi fantasia es que explote una bombaen la cancha cuando juega boca racing
Nunca vi un equipo con tantos temores.
Si les ganamos el miércoles, llegan a diciembre punteros de la Superliga.
Hay que dejarlos afuera por 2 motivos:
1_ seguir en la copa, el primordial.
2_ que le peleen el torneo a la bosta
Las putitas juntas
Arias es un arquerazo