Racing Club (parte 1)

Ojalá que ganemos 4-0 y que Zuculini le meta dos goles y festeje a lo Ramiro en 2014 ante los bostis en el chiquero.

4 Me gusta

Menos mal que ya jugamos en su cancha, sino la que se iba a armar. Jajajaja

4 Me gusta

si mucho aguante y mejor hinchada pero no la llenan nunca, hasta los amargos meten mas gente que estos

[quote=“federiverplate1992, post:5864, topic:102629”]

si mucho aguante y mejor hinchada pero no la llenan nunca, hasta los amargos meten mas gente que esto
[/QUOTE]Lo que pasa es que el cilindro es muy grande. Es como si nosotros tuvieramos una cancha de 200000 personas

si cuando jugaron con nosotros la ida fue un desastre el recibimiento de rasin y aparte no cantaron una verga

7 Me gusta

Es otra cosa en la que coinciden con los bosteros, los dos tienen las hinchadas más sobrevaloradas del país, por lejos, son una mentira del periodismo berreta

4 Me gusta

no cantan y nunca llenan la cancha

4 Me gusta

no tenes mas chico?

¿racing?
sali de aca , ni te conozco , de seguro sos un boludo.

4 Me gusta

Que club de mierda, no son chiquitos son microscópicos

4 Me gusta

Fernando Iglesias me cae diez puntos al lado de estos tipos.

La re concha de tu madre club de mierda.
Son la sucursal de la Voca

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Apa, ya empezas a mostrar la hilacha?

3 Me gusta

Estos nietitos bobos se burlaban de su rival por lo de Santos y ahora quieren pedir nuestra descalificación :lol: ¿Se puede ser más cagón?

5 Me gusta

Equipo chico de mierda, hay que demostrarles en la cancha lo que es un grande de verdad.

4 Me gusta

Hace 3 dias:

-Hee rojo amargo cagon, los partidos se ganan en la cancha…

Hoy:

-Nos cagaron! suspencion y pena de muerte a Rodonofrys! nos perjudicaron! 3 a 0! coinmabol!!

El chiste se cuenta solo

4 Me gusta

Es increible el cagazo que nos tienen estos tipos… ni siquiera quieren el 3-0 a favor, sino que quieren que nos eliminen directamente :lol: …
Hay que decirle a la hija de blanco (perrito faldero de angelici) que se consiga un laburo digno y que deje de robar en una sociedad anonima

7 Me gusta

Bárbara Blanco, hija del presidente de Racing y directora de Relaciones Internacionales del club, apuntó contra River por la mala inclusión de Bruno Zuculini y Tiró una frase fuerte, recordando el famoso caso del gas pimienta ante Boca: “Con los casos anteriores, no es Racing el que inicia el torneo de escritorios. Claramente hubo antecedentes de escritorios y no fue Racing”

A mí también me gusta ganar los partidos en la cancha y tengo mucha ilusión de ganar en el Gallinero el miércoles. Tengo mucha fe".

Este club chiquitititito, se la paso llorando por Independiente y ahora estan como cagones pidiendo pelotudeces a la Conmebol, MUY hipocritas y cagones.
Hay gente que odia a los amargos mas que estos y la verdad no los entiendo, si bien el Rojo tiene deliradas con sus copas del año de la prehistoria y son agrandados, al menos comparten el odio que le tenemos a la Bosta y son anti-boca a morir, en cambio Rasin vi mas de una vez como le chupan la pija a los bosteros y nos tiran mierda cada vez que pueden, club que tiene un minimo acercamiento con la Bosta para mi pasa a ser un club repugnante, y mas si tiene una historia de mierda y se creen mas de lo que son.

2 Me gusta

despues de carrefour es el peor equipo de argentina

2 Me gusta

Habria que hacer una encuesta de quien es el menos malo, el mas chico, el menos grande o el peor, aveces pienso que Carrefour, pero por otros momentos los mufas te hacen dudar, estan parejos.

2 Me gusta

SOS MUY CHICO RACING CLUB, UN EX GRANDE…EL MIERCOLES TE METEMOS LA PIJA MILLONARIA MANGA DE PUTITOS. LA VAN A PASAR MAL EN EL MONUMENTAL

1 me gusta