Racing Club (parte 1)

Igual porque un hincha de Independiente le pediria un saludo a este tipo? habra querido unos minutos de fama por pelearse con Centurion y el caco hizo bien en no prenderse en esa.
Aunque con lo impredecible que es este negro lo agarro en un dia tranquilo, si llegaba a tener un chumbo y estaba pasado de rosca lo llenaba de plomo.

1 me gusta

Si es tan picante el flaco lo hubiera invitado a pelearse con la cámara apagada.

Que tiene que ver? Pelotudo, bien baneado estas.

Eso es lo que más risa me dio. Todos los vinachos atrás de Centurión. :lol:

2 Me gusta

Terrible cagón el puto del rojo, lo putea de lejos y no de cerca jaja sabia que se iba a comer una paliza chupa verga le dice y despues “SI TENES HUEVOS TE ESPERO AFUERA” y se va caminando como buen cagon, porque sabe que si se lo decía cuando lo tenia adelante lo mataba el wachiturro.

Si queres pelear peleas en cualquier lado es asi mas si le tenés tanto odio como aparenta ese boludo, se hizo el poronga y seguro se fue, lo que lo agarro afuera del super para mi es una mentira del turro, asi queda mal parado ese salame, ese lo hizo para hinchar las bolas, yo que el turro lo agarraba a los socotroco al que filmaba, en esta lo banco por que no le siguio el juego, igual me sigue cayendo mal despues del festejito ganchero que se mando en el monumental el bostero inmundo este…

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

Tengo un conocido que es del rojo que es igualito a ese chabon, de que habla y se va, te dice algo que molesta y se las toma jajaterrible cagón, será que son todos así de cagones los del rojo

me cae para el culo centurron pero el tipo ese que lo filma es re contra cagon y mala leche, lo provoca porque sabe que si el otro hace algo se come un garron de arriba

Una payasada del flaco que lo filmo…
Igual , que raro el ricky nunca en el sector de yoghurt o de cereales… el vago en el sector de vinos :lol:

3 Me gusta

ES bueno saber igual que la mayoría lo repudia. Más allá de todo lo que se pueda decir de él, hay que entender de donde viene, la infancia que tuvo, nació prácticamente marginado y en un ambiente hostil. Yo mismo a veces me pregunto como sería yo ahora de haber tenido una vida similar a la de los pibes así.

Algunos un poco mas y le bajan el cierre del pantalon a ¨Ricky¨ para empezar a chuparsela con mucho gusto, dejate de joder…

A mi no me da lastima este flaco, un tipo que aplico violencia verbal y física contra su ex mujer, que se canso de sacarse fotos con fierros, haciendose el picante, boconeando por internet, un provocador afuera y dentro de la cancha, un irresponsable de su laburo, un tipo 0 profesional en todo sentido, es TODO lo que no quiero de un jugador de River o de cualquier club de Futbol, es el NO ejemplo de un Futbolista profesional, y aparentemente tambien es un NO ejemplo como persona.

Ahora, mas alla de todo lo que dije, el pelotudo que filma y la boquea, un taradito, cagon, que no tiene derecho a molestar a la gente y hacer el circo que hizo.

8 Me gusta

Como quiero ganar y pasarles la pija en la cara a estos seudos bosteros de avellaverga

6 Me gusta

Estos putos son el club mas parecido a la Bosta, un poco mas y les falta darse besos entre ellos, siempre quisieron instalar el tema del ¨aguante¨, ¨la pasion¨, ¨la mejor hinchada¨ porque de otra cosa no saben hablar.

6 Me gusta

TE VAMOS A ROMPER EL OJETE IGUAL LA PUTA QUE TE PARIO!! CHUPA PIJAS DE BOCA SOS.

3 Me gusta

Igual no se por que se la agarran con Racing, ni que nos hubiesen puesto un revolver en la cabeza para anotar un jugador que no debia jugar.

1 me gusta

[TWEET]1032778079167496194[/TWEET]

Porque son unos acomplejados de mierda que pierden por goleada en el historial ante nosotros, porque viven diciendo que somos la “novia” de Indesingente, entre otras boludeces.

Flashie planeta simio en un momento

Meh. Vi llorando mas a los bosteros que a Racing