Pobre Ricky, posta ya me da lástima toda esta situación.
El pibe tiene bocha de problemas y los bobos como ese se creen vivos apurándolo mientras filma con un celular, lo cagaría bien a trompadas por mogólico mala leche hijo de re mil putas.
me alegro del trato al borracho golpeador
Le tienen lastima a centurion
Ya vi todo
De vos ya no me sorprende nada, genocida de ratas.
La verdad un cagon el hincha del Rojo,se hace el guapo con un celular en la mano. Una cosa es el folkclore del futbol y otra ir a bardear a un jugador rival encima dentro de un supermercado. Si bien el wachiturro es un bostero mugriento,me hubiese gustado que le meta un par de bifes por atrevido.
mi empatía no cubre RATAS
Te estás perdiendo momentos gloriosos del grupo, man. Si volvés prometo perdonarte por esta ausencia.
Este negro tendria que estar preso.
Mira si le voy a tener lastima a un negro caco, potencial asesino.
Hay cada hijo de puta comentando aca
Mira si le voy a tener lastima es un mini Tevez el negro sorete ese
Ay pobrecito el…y despues se saca fotos con una escopeta…
Mundial de Clubes > Libertadores > Campeonato local > Sudamericana…el resto no existe.
Slds.
---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------
Qué bronca lo del gilazo ese que ni siquiera sabe hablar.
¿Qué hubiera pasado si Centurión lo hubiera ubicado con un buen viandazo en la trucha?
Yo también lo banco a Centurión en esa.
Que fácil buscar a un tipo que está re contra mil expuesto y no puede hacerte nada.
Lo agarraron justo en la góndola de los escabios jajaja
Lo del video es malísimo, porqué carajo la gente tiene la impunidad de hacer esas giladas con otras personas?
y que sentimiento podes tener con alguien asi? decime.
Esto va más allá del fútbol
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
Aparte el tipo ya esta re quemado, ya se sabe que tiene problemas, no entiendo esa necesidad de los hinchas de llevar el futbol hasta abajo de la cama. Pareciera que hasta son capaces (inclusive muchos en este foro) de entregar a la madre por fútbol
Si mañana hay un jugador de River en un comercio y aparece un bostero diciendole de todo y filmando,despues no salgan a bardear al “hincha” de Boca… supuestamente la culpa la va a tener el jugador de River por tener vida propia y hacer las compras en un lugar publico…
Lo agarraron para el descanso, es lo mismo que el video ese donde esos hinchas de Estudiantes lo esperaron a Schelortto que saliera en el auto, del estacionamiento y después se le cagaban de risa y lo cargaban :lol:
Aparte no se entiende qué mierda le está reclamando. Fijate que te entra la duda sobre de qué cuadro es el pescado, este.
De última, si lo vas a putear, argumentá algo aunque sea y no balbucear como un subhumano que se pone a insultar gratuitamente.
Si, fijate que lo está filmando de una, el “hincha” lo encara claramente para armarle otro quilombo gratuito.
Aclaro que yo a centurión, aunque me parece crack, es un bostero que no lo puedo ni ver, pero hay que ser justo, es muy bajo salir a aprovecharse cuando está en el piso.
Es del rojo según Carrozza.