No se trata de chapear, es una copa de mierda pero es más que no ganar nada. De hecho para ganarla hay que ganar la Sudamericana (que R*cing no la ganó). Es gracioso que digan que no vale nada y ellos ganaron 3 titulos en 50 y pico de años y entre ellos 1 sola copa hace 30 años. Son unos caraduras
Encima el último campeonato que ganaron se lo regaló River. No tienen vergüenza
Sera la copa menos importante pero hay q ganar la sudamericana para jugarla no la juega cualquiera. Y es como vos decis es mejor ganar una suruga que no ganar nada, muy de bostero ningunear lo que ganan los demas.
centu les llevo el cabaret de la bosta jaja
Que tipo imbecil ese Centurion, encima se victimiza, lo deberian cagar a trompadas. Me hace acordar a Tevez se hace el humilde, y es flor de sorete.
Es oficial y punto. Se cuenta. Siempre da la casualidad que la cuestionan los que no la tienen.
Racing es Racing, siempre fué igualito a boca…los dos vendiendo humo con la gilada de la pasión.
Cero autocritica centurión encima? El talentoso quilombero es una figurita clásica ya de nuestro fútbol.
Se compraron una bomba de tiempo estos boludos
Dicen que centurión se encamo con sol perez y que la tarifa la pago River jajaja, ya creen en conspiraciones estos nietos.
Lo gracioso es que la acabe se burle de los amargos cuando no le llegan ni a los talones, nosotros no deberiamos ni preocuparnos por lo que digan los boluditos hinchas de su hinchada
Pero boca al menos gano titulos y sienpre fue el 3er grande lejos de los demas, y desde la decada del 2000 paso a ser el 2do. Racing esta para discutir con velez o estudiantes.
Igual mas alla de su escasa grandeza, hoy en dia tienen un buen equio, y la tenemos jodidisima en la copa. Creo que preferia jugar con el Rojo o bosta
Me refiero a que son la misma mierda en su idiosincracia.
Cuando Racing y boca estaban en las malas a nivel títulos, los inflaban con el verso de “su gente”
che pero para, siempre que leo por todos lados que sol perez se levanta a X jugador, y casualmente X jugador despues baja el rendimiento, esa mina es mufa, o requiere esfuerzo sobrehumano para romperle el orto
[quote=“DillyDong, post:5813, topic:102629”]
che pero para, siempre que leo por todos lados que sol perez se levanta a X jugador, y casualmente X jugador despues baja el rendimiento, esa mina es mufa, o requiere esfuerzo sobrehumano para romperle el ort
[/QUOTE]Jaja viste lo leí ya varias veces a eso.! Yo si soy centurión que está ree jugado me quedo a vivir en ese orto me chupa un huevo el partido.
La FIFA la avala pero no la organiza.
No, tenés razón, es oficial porque la organizan dos asociaciones dentro de FIFA, la Conmebol y la JFA.
[quote=“SergioAngel, post:5800, topic:102629”]
La Sugura es una copa de mierda inexistente pero oficial, la organiza la FIFA. Se cuenta y punto pero de ahí a chapear…
[/QUOTE]No veo que tiene de malo chapear con la suruga, en Asia cada vez se le da más bola al fútbol y en realidad casi siempre la ganan los ponja, ya hace como 10 años que se juega y siempre es lindo ir a Japón, yo la pongo en la misma jerarquía que la Recopas, no te comas el cuento del bosteriodismo que quiere denigrar todo lo que no gana vokeeeeta. Me acuerdo que cuando River llegó a la final de la sudamericana con Cienciano ellos instalaron que no había que darle bola y fue así, River fue a jugarla re paja y dando a cavenaghi para la selección y así nos fue. Podríamos haber tenido 2 títulos internacionales más
Pobre tipo, me da lastima ya. La gente se piensa que el futbolista vive para servirle al publico e hincha que quiere sacarse una foto, que salgan en televisión y tengan una camiseta de futbol no significa que no sean humanos.
[TWEET]1029912879087149056[/TWEET]
Que pesado por dios, encima lo amenaza como si al otro le fuera facil salir a cagarlo a piñas como si no tuviera demasiados problemas ya. Hubiese hasta querido que el caco le pele una faca y lo apuñale, matamos 2 pajaros de un tiro.
[TWEET]1029918463400267778[/TWEET]