Racing Club (parte 1)

me encanta porque “les pusimos la camiseta roja por independiente”…esta gente no sabe que venimos usando el rojo como alternativo de tiempos inmemoriales? aparte, no es que, que se yo, usamos azul y amarillo y de golpe aparecemos usando rosa, usamos blanco y rojo, es natural incluirlo en otro kit.

8 Me gusta

Descendidos dicen los hijos de puta. Fueron el grande que mas años estuvo en la b.

Ganaste 2 titulos en 50 años equipo chico de mierda

5 Me gusta

fijate como le chupa la pija a boca el último comentario "ayudin escritorio " , también dicen que " estamos cagados " hijo de mil puta mira vos hincha de racing que estas leyendo esto en nuestro foro si vos equipo que se quedo sin club por un momento DEJARON DE EXISTIR son el club mas mufa de la tierra chupa pija de boquita , mirá ojala le ganemos 5 a 0 y le tiremos bengalas en el orto a centurion y se prenda fuego por negro puto bostero cagon y la concha de tu madre rasin te vamos a pegar semejante baile que no te lo vas a olvidar más en tu puta vida no vas a querer mirar mas fútbol amargademia puta

edición de mensaje : y me quede corto eh club de mierda que sos racing y la puta que te re parió

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE NIETO VIOLADO, EL 29 TE ROMPEMOS EL ORTO.
PEDAZO DE PUTO VIOLADO

Acabo de ver el gol que se come Leandro Diaz, es un hijo de yuta :lol:

1 me gusta

Aclaran el descendido en HD, me muero jajaaa. En el período 14/15 ganamos mas copas que todas las que tienen ellos en toda su historia

Los que tengan cuenta subanse algunos llantos. Me fijé y tenes que estar registrado, una paja

3 Me gusta

:lol:

[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

Hay que meterlos en un arco y se cagan todo.

2 Me gusta

El otro dia entre al foro de los mufas estaban hablando mal de la suruga y la sudamericana. Decian que no valian nada, que ni los ponjas le dan valor a la suruga. Me dan mucha risa, se hacen los superados como si ellos hubieran ganado mucho. 3 copas tienen jajajaja hace 30 años que no ganan una encima. Dan mucha lástima estos tipos

Que aparatos que son. Por lejos los hinchas que mas gracia dan de todos

1 me gusta

Hablan de rompernos el orto como si ellos fueran de punto. Paaaara mufa, que inviertieron hasta mas que la bosta en el mercado de pases comprando hasta el utilero por poco, River no puso un peso y encima se le fue un jugador clave y asi y todo diste pena en tu cancha de mierda

2 Me gusta

Que hay de cierto en eso que ayer Centurrion no jugo porque se habria ido de joda?

Parece ser que es cierto, era cuestion de tiempo para que el caco se mandara una de las suyas.

Suban capturas mufas de esto por favor.

@EstoesRacingOk

Hoy en @EstoesRacingOk, Víctor Blanco sobre Centurión: “Las adicciones son adicciones, hay que ser responsable, si tomás o te acostás tarde al otro día no rendís. Pasará a legales y se le aplicará la sanción que corresponda”.

1 me gusta

No ay caso che a centurión le gusta más la joda que a maradroga en el 90. Le van a soltar la mano como a brian Fernández si sigue así.

3 Me gusta

En Tucumán salió de joda?

No creo, invirtieron mucho en Centurión como para descartarlo tán rápido. Si lo hacen le van a caer a Blanco

Cada vez mas mimetizados con la bosta estos loser amarguetti

La Sugura es una copa de mierda inexistente pero oficial, la organiza la FIFA. Se cuenta y punto pero de ahí a chapear…

No, dieron a entender que llegó en pedo a algún entrenamiento de la semana pasada.

2 Me gusta