Racing Club (parte 1)

No caeria tanto en la cuestion del gol de visitante, River tiene que pensar en ganar, aunque sea por la minima. Es un mano a mano a 90 min.

Igual, es cierto que Racing tambien tiene potencial, si River se desacomoda, puede joder de contra y si mete 1 gol, va a jugar 5-4-1 y se va a hacer muy jodido.

En fin, River tiene que ir tranquilo, no tiene que dar vuelta el partido, tiene que ganar simplemente y no dejar espacios, Racing tiene que intentar meter un gol rapido para jugar (ahi si) con la necesidad de River.

Se dio un cruce de jugadores invertidos, por el lado de Racing, Solari, Bou, Cristaldo, Pol Fernández, Orban, todos hinchas de River según nosotros (?) y en River, Lollo, Zuculini y Pinola, todos presuntamente racinguistas (?) según ellos

1 me gusta

Pinola es hincha de River, hace poco dijo algo sobre la Libertadores del 96’. Zucu es de Racing pero creeeeo que le tiran los colores o es muy profesional e involucrado con el mundo River y Lollo ni idea. Debe ser de Racing de Santiago Del Estero (?)

3 Me gusta

Qué les hace pensar que Cristaldo es hincha?

https://lapaginamillonaria.com/river-plate/39239/jonathan-cristaldo-simpatizante-river-mensaje-panadero-boca-elecciones-2017

:lol:
Yo lo traigo, por más que no sea algo que necesitamos, sólo para cumplirle el sueño y nunca es malo tener un 5to 9. Ahora que Larroto no está…

Si acaba de firmar para la mufa …

No me digas, amigo. Justo que ayer no vi el partido.

(No hablaba para ahora,kpo)

Me sorprendio gratamente el foro de estos tipos. Tengo la cuenta hace poco y no le habia dado bola. Primero que tiene muchisima actividad, no se si no tiene mas que este. Y segundo que salvo algun/os termo gil, como hay en todos lados, en general las opiniones son bastante coherentes.
Orden de pelotudismo en los hinchas: Rojo, Bosta, Sl, Rasin.

[quote=“RPMG, post:5768, topic:102629”]

Me sorprendio gratamente el foro de estos tipos. Tengo la cuenta hace poco y no le habia dado bola. Primero que tiene muchisima actividad, no se si no tiene mas que este. Y segundo que salvo algun/os termo gil, como hay en todos lados, en general las opiniones son bastante coherentes.
Orden de pelotudismo en los hinchas: Rojo, Bosta, Sl, Rasin
[/QUOTE]No sé cómo será el foro, pero en la vida real los hinchas de Racing que conozco son los más bosta friendly Anti River que hay a mí me dan mucho asco

1 me gusta

racing y boca son los mas parecido que hay

2 Me gusta

son muy pelotudos lo del rojo la verdad

1 me gusta

Yo ordenaría en hinchas cabezas de termo: primero bosta, despues racing y después casla. El hincha del rojo sabe de futbol pero esta en esa etapa de equipo chico que gana algo despues de mucho tiempo y se agranda creyéndose el mejor. Hasta algunos bobos discuten la casaca suplente de river roja diciendo que se quieren copiar a independiente jajajajajjaa (de lo mas bizarro que vi). El hincha que mas sabe de futbol creo que es el de river, aunque hay muchos termos el porcentaje es el menor de los 5 grandes. Digo el hincha que va a la cancha (o lo sigue bastante), no el simpatizante que ve a river una vez cada tanto, de esos hay miles como la bosta siendo los 2 mas populares.

Como no nos van odiar si les llevamos casi 50 partidos en el historial.
Debe ser la sodomizacion anal mas grande entre 2 equipos grandes

3 Me gusta

Bosta, Independiente, Rcing… los cuervos son piolas.
Los primeros imposible hablar de fútbol, no saben lo que es y los segundos están agrandados por demás.. quiero encontrarlos en cuartos (si es que pasamos a r
cing claro)

En el Monumental se cagan encima con toda la fiesta, ganamos 2 a 0 .

1 me gusta

https://youtu.be/0ucysV9Wrbo

Yo no me confiaria tanto, si les llegan a meter un gol de pedo… deci que estos son mufas y en las copas se cagan con cualquiera. Pero… la llave está abierta

La clave es meter el primer gol. Con un 1 a 0 sabes que con un gol más casi que te aseguras la clasificación. Me la juego a que el primer tiempo estemos 1 gol arriba y que en el ST nos paremos un poco más atrás, y pongamos a Juanfer a filtrar bochas de contragolpe.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Igualmente nos estamos haciendo mucho la cabeza. Hay que ganar y punto, sea por 2,3 o medio gol nos alcanza con ganar para pasar.

2 Me gusta

Jajajajaja, pero la puta madre.
Son lo mas parecido a los bosteros que hay.
Terrible mitomania

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Dedicate a pensar como pasar al Santos nieto, lo unico que falta es que nos preocupemos por el otro nieto de avellaneda

Me encanta el criterio “descenso en hd”, para ellos cuentan mas nuestros descensos porque se vieron en HD, con ese criterio sus copas… … … … … …

4 Me gusta