ya estan violados los ñietos
Un fantasma Centurión , que la boqueó durante meses.
Me sorprendió que no hayan quemado las naves estando con uno más. ¿Habrá sido cagazo?
otros cagones con un foro escondido la concha de su madre?
el foro de rasin esta en la deep web
Yo tengo usuario en el foro de rasin. Estan muy calientes por no haber ganado, pero en lineas generales estan confiados para ña vuelta porque dicen q van a tener mas rodaje, que los refuerzos se van a acoplar mejo, incluido Bou, que Donatti va a estar, que nosotros vamos a tener que ir a buscarlo, y con un gol de ellos ns dejan arafue. Tambien dicen que juegan mejor de visitante porque de local los come la presion.
De 10 comentarios 6 dicen lo mismo
Que club mas chico por favor.
que se dediquen a otra cosa entonces
Yo si fuese de la mufa estaria muy preocupado, en mi cancha, teniendo superioridad numerica y asi y todo no pudieron imponer condiciones
Pero lo que dije en el msje anterir tambien es cierto. Tienen muy buens jugadores arriba. Nos agarra de contra centurion y un bou mas aceitado, te la landan a guardar y tenemos medio pie arafue.
Tenemos la gran ventaja de la localia, pero ahora es una serie de 90 minutos en donde los goles de racing valen doble y los nuestros 1.
Creo que sigue 50-50
en 45 minutos no nos hicieron un gol con un hombre menos.
dejen de ver fantasmas.
tenemos las de ganar. es obvio
En los ultimos 40 años ganaron 3 titulos. Con eso está todo dicho
tene un poco de piedad por lo menos, misericordia jisus
Y en el 2014 le tuvimos piedad, le regalamos el torneo porque estabamos enfocados en la colita de voca. Sino eran dos en CUARENTA!
Centurión no le hace goles a nadie y a bou le cuesta convertir. No son nada extraordinario y tampoco es cierto que el gol de ellos es tan importante ni vale doble. Si meten uno, metemos 2 y listo no es ningún drama. Solo vale doble en caso de empatar, no en principio.
Y lo más importante: estamos muy bien en defensa y ataque y en capacidad anímica. De esos 3 factores ellos tienen medio o 1 solo.
Espero que los jugadores no piensen asi. Asi nos fue toda la historia por subestimar a los rivales.
Tranquilamente puede meter un gol racing y quedamos con un pie afuera.
Desde una gambeta de centurion, de Pol, un fierrazo de Bou, o un cabezazo de Donatti. Tiene muchisimos recursos racing. Justamente es el rival mas dificil que nos podia tocar.
Cristaldo si metia la del final pedia perdon si es mas gallina que Labruna
Un gol no nos deja con un pie afuera de ninguna manera. Ojalá no piensen así nuestros jugadores porque sería entrar con una mentalidad extremadamente frágil que condicionaría la chance de dar vuelta un partido totalmente factible por un gol. el ABC del fútbol sería inalcanzable con esa mentalidad fúnebre.
Lo que es Racing y lo que viene siendo es lo que se vio en la cancha: lejos de ser el rival más difícil. Esos recursos qué nombras son teoría abstracta pura: esos jugadores pierden nivel y peligrosidad en el conjunto. Es flojo lo que viene jugando Racing, no solo anoche sino desde hace varios partidos.
No dije que te deja afuera. Dije te deja con un pie afuera, y es asi. Tenes que salir con todo para hacer 2goles y es muy factible que te emboquen de contra y te liquiden. Estadisticamente son muy raras las veces q se daria vuelta un partido en esas condiciones, sobre todo entre equipos parejos.
No se donde son teoria abstracta. La unica gez que centurion piso el area dejo pagando a 3 defensores con 2 gambetas y casi le hacen penal, y en mitad de cancha hizo amonestar a ponzio. Si se iba quedaba casi 1 contra 1 en veñocidad.
A que te referis con teoria abstracta? Los antecedentes respaldan lo que digo. Si vos te vas a basar en lo que paso ayer para especular con el partido que viene, no vamos a patear un tiro al arco.
Deja de decir pelotudeces. Jugamos contra uno de los 3 rivales mas dificiles de la copa.
mufas
Mcity escribió: Cada vez que hay presión juegan mal
Cada vez que hay presión la gente juega en contra. En el monumental vamos a jugar mejor, estoy seguro
La presión siempre es en el partido de vuelta, y se la pasamos a ellos con el 0 a 0
Para mi Gallardo lo planteo muy bien el partido, sabiendo que Racing juega mucho con la pelota arriba se cerraron bien atras y armaron bien las contras que no econtraron a Racing muy bien parado atras, por suerte para nostros los jugadores de ellos estuvieron medio erraticos y no las resolvieron bien, pero podrian habernos embocado si las hacian bien. Centurion jugo para el solo, cuando se conecta con el equipo Racing gana, cuando juega para el somos un equipo mas… Orban fue de menor a mayor y termino siendo la figura no lo dejo jugar comodo a Pratto nunca y tuvo buenos cierres. Vamos a ver que pasa a la vuelta, para mi River va a ir a buscarlo un poco mas y es probable que deje mas espacios abajo, ojala el caco y la pantera esten encendidos
Son ultra positivos pero Racing este partido no demostro nada con 1 mas
No fue armani la figura devuelta como dicen los medios
Escucho a la gallina de Farinella o al amargo de Edul y parecen más positivos que algunos hinchas de Racing.
Allá lo ganamos con lo justo… Pero ganamos…
Va a ser un velorio gallinezco
Tmb huracán y lanus dejaron afuera a River
No me parece que tenga nas plantel que nosotros
Lo dejo afuera de una sudamericana en donde river no le dio la importancia porque jugaba el mundial de clubes. Y lo de Lanús fue algo atípico. Igual en ese partido river no salió a defenderse, revisa los goles de Lanús.
River no tenia arquero, eso cambio ahora
Los de ■■■■■ no trajeron refuerzos porque invirtieron todo en árbitros. Brasuca hijo de mil puta era gol de acá al orto de tu vieja
y lo peor de todo es que seguro las gallinas van a meter alta fiesta porque en capital se puede todo, van a cantar y van a mandar a su equipo para adelante, lo que tendriamos que haber hecho nosotros anoche y no hicimos
si leo pero ir y despues quedarse como momia mirando mal o raro al que intenta agitar no sirve. Si vas tenes que alentar mas cuando ves que es un partido definitorio y encima con un jugador de mas.
Nada que reprocharle a los jugadores, ellos fueron al frente, pero falto el aliento constante para achicar al rival, lo que seguro van a intentar hacer las gallinas en la revancha
y ■■■■■ no alento nunca en ningun lado porque son unos amargos de mierda