Racing Club (parte 1)

la pura verdad

Si los sacamos de la Copa son candidatazos a ganar la Superliga.

1 me gusta

Trajeron muchos refuerzos, pero la verdad que el único que me preocupa es Bou. Ya es un jugador probado y en Racing fue donde encontró su mejor versión. El resto, a priori, me parecen incorporaciones medio pelo.

Ahora se les rompió Donatti :lol:

Basta mufa basta ¿hasta cuando?

Bueno una buena que se les lesiono Donatti, el reemplazo seguro es Orban

3 Me gusta

Más piedra que Arano son

8|

2 Me gusta

Cuando fue la ultima vez que ganaron algo internacional?

Supercopa 1988 :stuck_out_tongue: Ese es su último logro internacional.

Son unos hijos de mil puta diminutos.Hay que romperles bien el orto.

2 Me gusta

Se podría decir que están en proceso de dinosaurios ya

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Lastima en el foro hace rato largo que no aceptan registros. Quería ver como la agitaban los mufas estos

1 me gusta

Estuve leyendo un poco y es verdad eso que quieren ser como bosta, los imitan en todo
escriben River con b larga, son hinchas de su hinchada, hasta algunos se animan a decir que nos tienen de hijo :lol: y su dirigancia es perrita faldera de la afa bostera.

Miran todo desde afuera anhelando ser alguien algún día, son patéticos.

Hay que barrerlos lo están pidiendo a gritos.

1 me gusta

club de barrio, que hambre que tenes

1 me gusta

Son pateticos gritandole “puto” al arquero cuando saca, que son el Necaxa manga de virgos?

15 Me gusta

:lol: hacen como los mexicanos,no dan más de virgos.

9 Me gusta

Hay que tirarles todo el Monumental encima.
Si se cagaron de local en esa pelela de estadio, no me quiero imaginar con 65k hinchas de River

4 Me gusta

Nos tienen de hijos en Copas, como nosotros a Boca.

Se la pasan haciendo alarde se su hinchada,y hoy de local no pudieron llenar su cancha,habia huecos por todos lados. Ni hablar que no cantaron un carajo. El 29 River te va a demostrar como se llena una cancha con 70 mil personas y como se viene abajo del quilombo. AMARGO!.

12 Me gusta

Si vos te sentís hijo de rasin allá vos :lol:

4 Me gusta

Chabon, no me siento hijo de Racing, que parte no entendiste? Nos aventajan en cruces mano a mano, como nosotros a Boca.

Encima aclare… En Copas.