la pura verdad
Si los sacamos de la Copa son candidatazos a ganar la Superliga.
Trajeron muchos refuerzos, pero la verdad que el único que me preocupa es Bou. Ya es un jugador probado y en Racing fue donde encontró su mejor versión. El resto, a priori, me parecen incorporaciones medio pelo.
Ahora se les rompió Donatti :lol:
Basta mufa basta ¿hasta cuando?
Bueno una buena que se les lesiono Donatti, el reemplazo seguro es Orban
Más piedra que Arano son
8|
Cuando fue la ultima vez que ganaron algo internacional?
Supercopa 1988 Ese es su último logro internacional.
Son unos hijos de mil puta diminutos.Hay que romperles bien el orto.
Se podría decir que están en proceso de dinosaurios ya
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
Lastima en el foro hace rato largo que no aceptan registros. Quería ver como la agitaban los mufas estos
Estuve leyendo un poco y es verdad eso que quieren ser como bosta, los imitan en todo
escriben River con b larga, son hinchas de su hinchada, hasta algunos se animan a decir que nos tienen de hijo :lol: y su dirigancia es perrita faldera de la afa bostera.
Miran todo desde afuera anhelando ser alguien algún día, son patéticos.
Hay que barrerlos lo están pidiendo a gritos.
club de barrio, que hambre que tenes
Son pateticos gritandole “puto” al arquero cuando saca, que son el Necaxa manga de virgos?
:lol: hacen como los mexicanos,no dan más de virgos.
Hay que tirarles todo el Monumental encima.
Si se cagaron de local en esa pelela de estadio, no me quiero imaginar con 65k hinchas de River
Nos tienen de hijos en Copas, como nosotros a Boca.
Se la pasan haciendo alarde se su hinchada,y hoy de local no pudieron llenar su cancha,habia huecos por todos lados. Ni hablar que no cantaron un carajo. El 29 River te va a demostrar como se llena una cancha con 70 mil personas y como se viene abajo del quilombo. AMARGO!.
Si vos te sentís hijo de rasin allá vos :lol:
Chabon, no me siento hijo de Racing, que parte no entendiste? Nos aventajan en cruces mano a mano, como nosotros a Boca.
Encima aclare… En Copas.