Racing Club (parte 1)

Me encanta el criterio que usan para el gaste por lo de la B, River e Independiente descendieron en HD, eso hace que sea peor que su descenso que duró dos años y les regalaron el ascenso.

Particularmente pienso que si mi equipo descendio, no puedo cargar a otro por haber descendido, a Rasin lo jodo con la SA, ponele, pero no con el descenso

1 me gusta

Independiente lo tiene de recontra hijo a Santos.

NIETO BOBO SOS UN CLUB DE MIERDA RECONTRA MICROSCÓPICO

INSECTO!

2 Me gusta

Hubiese preferido que nos tocase otro equipo, pero bue, falta tanto…

Les vamos a romper el culo, toda la fe en el equipo, confio en que aprendieron la leccion del choreo contra Varus

2 Me gusta

Ah pero despues te quieren poner el amateurismo mano a mano con torneos profesionales actuales. A mi me da risa el hincha de racing

No había escuchado esto de Azzaro

//youtu.be/Ky1-RwYMP_c

3 Me gusta

Ya salio a boquear el motochorro, me gusta!!!

Sacado del foro cuervo…

Buenas, hago este post porque hace un tiempo la pagina Doble Amarilla (con un fuente bastante dudosa) aseguraba que San Lorenzo era el grande con mas seguidores truchos en Twitter y que Rcing era el que mas seguidores “genuinos” tenia. Si lo recuerdan, nos descansaron bastante por esto.

Sin embargo hace unos días se anunció que Twitter borraría todos los seguidores “fakes” de cuentas grandes, por lo que el 13 de Julio cientos de usuarios perdieron miles de seguidores…

Me puse a ver en SocialBlade (pagina que muestra números exactos de seguidores en Twitter, Instagram, YouTube etc) cuanto perdieron las cuentas oficiales de los 5 grandes ese día y quedó así:

@SanLorenzo al momento de la quita contaba con 761,284 seguidores, se eliminaron 6,270, por lo que un 0,82 % eran truchos.

@Independiente al momento de la quita contaba con 414,634 seguidores, se eliminaron 3,802, por lo que un 0,92 % eran truchos.

@CARPoficial al momento de la quita contaba con 2,873,264 seguidores, se eliminaron 29,355, por lo que un 1,02 % eran truchos.

@BocaJrsOficial al momento de la quita contaba con 3,332,128 seguidores, se eliminaron 35,336, por lo que un 1,06% eran truchos.

@RacingClub al momento de la quita contaba con 347,619 seguidores, se eliminaron 52,496, por lo que un 15,10 % eran truchos.

Y bue, lo agregamos al Globito ya que estamos:
@CAHuracan al momento de la quita contaba con 57,114 seguidores, se eliminaron 605, por lo que un 1,06 % eran truchos

Son diminutos.

que putito que sos rasin la re concha puta de tu hermana
[TWEET]1019982629121265664[/TWEET]

2 Me gusta

estos mugres me dan risa, se quejan que van a parana como si fuera que pondrian titulares a 4 dias del partido de vuelta, jueguen con patronato, san lorenzo o argentinos es ovbio que pondrian suplentes igual asi que nose de que mierda lloran …
tendrian que estar agradecidos del torneo que le dimos en el 2014

2 Me gusta

Jodeme que estan llorando por VIAJAR a Parana… ni que fueran a jugar a Mexico. Ay Racing…

1 me gusta

Igual rasingente tiene razón, nosotros nos estaríamos quejando de lo mismo

racing la concha de tu madre

racing la concha de tu madreeeeee

La guita que les entro por Lautaro… Jajajajaja

El olor a mierda de los de rasin se siente desde avellaneda , no pueden estar mas cagados los vamos a atender de lo lindo.

EDIT;: NO EXISTIS RASIN

1 me gusta

Que paso?

1 me gusta

Estos hijos de puta son parte de la BOSTafa, hay que atenderlos de lo lindo.
La PRIORIDAD de este semestre es ganar la Copa, dejenme de joder con conformarnos con Copitas de Leche, como la Copa Argenchina

1 me gusta

mirá ganando la libertadores sin dar pena en la liga o si dios quiere ganarla me puede chupar la pija todo el planeta tierra

2 Me gusta

Típico de equipo chico