Racing Club (parte 1)

Miedo no, prudencia, nos eliminaron de todas las series de eliminacion directa internacionales.
Igual este es un River totalmente distinto, mucho mas tactico que vistoso, mas solido en defensa y con una bestia en el arco.
Si no venden a nadie, me tengo toda la fe.
Ademas los equipos de Coudet son intensos arriba, proponen bastante, pero dan mucha ventaja abajo

8 Me gusta

[u]Un cuco Libertadores - Olé[/u]

El tema es complejo… peCHACHO nunca nos ganó un mano a mano, mientras que nosotros nunca le ganamos un mano a mano a la mufademia por copas. Habrá que ver que susurran los astros, porque algo se rompe en este cruce.

1 me gusta

Ganar y punto. Jugar sin menospreciar al rival como hace el Mellizo llorón.

2 Me gusta

Boca también nos había ganado todos los cruces mano a mano y la final del '76 y sin embargo eso se rompió.

1 me gusta

Ganen

Internaron a Centurión por un cuadro de apendicitis

“Apéndictis” = Lavado de estómago,desintoxicación.

6 Me gusta

River de Gallardo…EL ROMPE RACHAS

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Ese historial es pura anécdota ¿Mirá si Enzo Pérez (por decir uno) va a estar pensando "uy, cierto que nos ganaron en la Supercopa del 88? :mrgreen:

El antecedente que más va a pesar, es la última cogida que le pegamos al equipo mimado del periodismo en su casa y con su gente.

Ni se me pasa por la cabeza una eliminación, River va a pasar, el tema es lo que puse más arriba: los cruces con argentinos son finales anticipadas lo que te deja un desgaste físico y emocional gigante.

En vos confío muñe

2 Me gusta

hablan de paternidad por copas de estos muertos cuando 4 partidos se jugaron en la copa del 67! y los restantes en una serie del 97 la cual fue re pareja

les rompemos el orto los 2 partidos acuerdense

1 me gusta

Me dan ternura

4 Me gusta

Nos ganó en la Copa Argentina 2015

Gallardo ya le gano una final.

1 me gusta

No hablaba de eso, sino de que uno dijo que el Chacho nunca nos había ganado un mano a mano

Nosotros tenemos a Gallardo

1 me gusta

No lo tenía a ese dato. Gracias.

Delen nomas, sigan boqueando que River habla en cancha después mufas acomplejados

1 me gusta

Les vamos a romper bien el culo y los vamos a bajar de esa nube de pedos en la que están subidos, el tema va a ser Santos en 4tos…

1 me gusta

Si River hace un gol en la ida, el tramite va a ser muchísimo más fácil de lo esperado, me animo a decir, que será una serie como la de lanus hasta nuestro 2do gol allá… pero si en la ida no marcamos ningún gol… será muy duro
ojo que la mayoría de los cruces hoy se definen tacitamente en la ida… si vos marcas 1 o 2 goles en la ida, así sea empate, tenes la serie casi adentro… por el contrario si sos local en la ida y te marcan 1 o 2 goles, la tenes muy dificil, salvo que le ganes por diferencia de 2 goles

River tiene octavos y cuartos definiendo de LOCAL
semifinales también salvo que sea Gremio el rival

entonces, suponiendo
Racing - River
Independiente - River

en estos dos partidos, yo particularmente pienso que tenes que ir al ataque, a buscar como sea goles, atacar y atacar… como el viejo River, porque tus goles de visitante hacen quilombos grandes… yo he visto a River saliendo muy pasivo aun con Gallardo de visitante, bastante cauteloso…
al contrario de visitante no hay riesgos, más si es la ida, tenes que salir a hacer un gol, porque si haces un gol de entrada, pegas doble, al otro lo desmoralizas totalmente, y si te lo empata que te lo empate, vos tens que ir a buscar otro más
si vos te traes
un 1 a 1, es un buen resultado, ni hablar una victoria lógico, un 2 a 2 es un gran resultado y hasta un 2 a 1 en contra no es malo

en cambio si vos no metes goles, ya un 0 A 0 ES UN MAL RESULTADO, porque ellos haciendo un gol acá te joden la vida, ni hablar la derrota, un 1 a 0, un 2 a 0…

por eso, River tiene que ir a hacer goles y jugar mata mata allá, lo peor que nos podemos traer, es no convertir allá
vamos a jugar casi toda la copa así, por ende hay que tener una estrategia marcada, no es que te toca una llave definir de local y otra de visitante, salvo Palmeiras y Gremio, jugamos TODA la copa igual… pq libertad no creo que llegue a la final